ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuánto paga Wanda Nara por la cuota del colegio de sus cinco hijos en Argentina

La conductora de MasterChef anotó a sus nenes en una costosa escuela que queda en Zona Norte.

10 de marzo 2023, 11:07hs
Cuánto paga Wanda Nara por la cuota del colegio de sus cinco hijos en Argentina.
Cuánto paga Wanda Nara por la cuota del colegio de sus cinco hijos en Argentina.
Seguinos en Google

Wanda Nara se instaló en Argentina y celebró haber sido convocada para conducir MasterChef. Ya en Buenos Aires, se ocupó de anotar a sus cinco hijos en una escuela top de Zona Norte.

Es importante aclarar que a esta costosa escuela van Benedicto, Valentino y Constantino, sus hijos con Maxi López, ya que Francesca e Isabella, por ahora, siguen en Estambul con su papá, Mauro Icardi.

Según MDZ, cada alumno abona una cuota de 104.300 pesos por mes. Y en el caso que Francesa e Isabella se sumen, la mayor pagaría casi 92 mil pesos mientras que la menor unos 76 mil.

Según MDZ, cada alumno abona una cuota de 104.300 pesos por mes. Y en el caso que Francesa e Isabella se sumen, la mayor pagaría casi 92 mil pesos mientras que la menor unos 76 mil.

MAURO ICARDI DICE QUE WANDA NARA ES "SU" CHICA

Mientras Wanda Nara se niega a reconocer su reconciliación con Mauro Icardi en la TV argentina, aunque sí lo hizo en la italiana, su marido volvió a remarcar con polémicas imágenes que ella sigue con él.

Luego de haber hecho eco de una foto de la conductora en hilo dental, de espaldas y recostada en la cama, remarcando que todos le ponen like pero él le saca la foto, el futbolista apuntó contra los periodistas que afirman que está mirando una película que en realidad no es.

Muy enojado con quienes afirman que no está en pareja con Wanda como él dice, Mauro volvió a compartir una foto de Wanda y sumó un fuerte mensaje para destacar que ella "sería" de él. 

En primer lugar, Mauro compartió una foto de dos de los hijos de Wanda con Maxi López en un auto junto a su hija Isabella. "Mis chicos", sentenció. Acto seguido, compartió una foto de Wanda. "Mi chica", cerró, picante.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Wanda NaraBenedicto LópezConstantino LópezValentino LopezIsabella IcardiFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
DESDE LA MONTAÑA

Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
SE PUSO TENSO

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
NADIE LOS VIO

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”
  • Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit