ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuánto paga Wanda Nara por la cuota del colegio de sus cinco hijos en Argentina

La conductora de MasterChef anotó a sus nenes en una costosa escuela que queda en Zona Norte.

10 de marzo 2023, 11:07hs
Cuánto paga Wanda Nara por la cuota del colegio de sus cinco hijos en Argentina.
Cuánto paga Wanda Nara por la cuota del colegio de sus cinco hijos en Argentina.
Seguinos en Google

Wanda Nara se instaló en Argentina y celebró haber sido convocada para conducir MasterChef. Ya en Buenos Aires, se ocupó de anotar a sus cinco hijos en una escuela top de Zona Norte.

Es importante aclarar que a esta costosa escuela van Benedicto, Valentino y Constantino, sus hijos con Maxi López, ya que Francesca e Isabella, por ahora, siguen en Estambul con su papá, Mauro Icardi.

Según MDZ, cada alumno abona una cuota de 104.300 pesos por mes. Y en el caso que Francesa e Isabella se sumen, la mayor pagaría casi 92 mil pesos mientras que la menor unos 76 mil.

Según MDZ, cada alumno abona una cuota de 104.300 pesos por mes. Y en el caso que Francesa e Isabella se sumen, la mayor pagaría casi 92 mil pesos mientras que la menor unos 76 mil.

MAURO ICARDI DICE QUE WANDA NARA ES "SU" CHICA

Mientras Wanda Nara se niega a reconocer su reconciliación con Mauro Icardi en la TV argentina, aunque sí lo hizo en la italiana, su marido volvió a remarcar con polémicas imágenes que ella sigue con él.

Luego de haber hecho eco de una foto de la conductora en hilo dental, de espaldas y recostada en la cama, remarcando que todos le ponen like pero él le saca la foto, el futbolista apuntó contra los periodistas que afirman que está mirando una película que en realidad no es.

Muy enojado con quienes afirman que no está en pareja con Wanda como él dice, Mauro volvió a compartir una foto de Wanda y sumó un fuerte mensaje para destacar que ella "sería" de él. 

En primer lugar, Mauro compartió una foto de dos de los hijos de Wanda con Maxi López en un auto junto a su hija Isabella. "Mis chicos", sentenció. Acto seguido, compartió una foto de Wanda. "Mi chica", cerró, picante.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Wanda NaraBenedicto LópezConstantino LópezValentino LopezIsabella IcardiFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit