ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuánto dinero les retendrán a Marcos, Julieta y Nacho cuando termine Gran Hermano: el alto porcentaje

Coti Romero, exparticipante el reality, contó todos los detalles.

21 de marzo 2023, 08:30hs
Cuánto dinero les retendrán a Marcos, Julieta y Nacho cuando termine Gran Hermano.
Cuánto dinero les retendrán a Marcos, Julieta y Nacho cuando termine Gran Hermano.
Seguinos en Google

Coti Romero, en diálogo con LAM, contó que Telefe, tanto a ella como a los exparticipantes de Gran Hermano, le sacan parte de sus ganancias de aquí a cuatro años. Y reveló el porcentaje que también perderán Marcos, Julieta y Nacho cuando salgan de la casa.

La novia de El Conejo afirmó que el canal se queda con el 50 por ciento de sus ganancias, ya sean por presencias en boliches, acciones en redes o participaciones en programas; este contrato rige por cuatro años.

La novia de El Conejo afirmó que el canal se queda con el 50 por ciento de sus ganancias, ya sean por presencias en boliches, acciones en redes o participaciones en programas; este contrato rige por cuatro años.

Si bien estas condiciones son para todos, uno de los más afectados por esta situación sería Alfa, que tendría un contrato que lo ataría por dos años a Kuarzo, sin poder tomar otro rumbo en los medios.

MARIANELA MIRRA VOLVIÓ A DISPARAR CONTRA MARCOS DE GRAN HERMANO 2022

Si bien no participa en los debates de Gran Hermano, Marianela Mirra comparte con sus seguidores todo lo que piensa sobre los participantes que dieron que hablar desde que ingresaron al reality de Telefe. Y en esta oportunidad, la joven volvió a disparar contra Marcos Ginocchio.

A través de las redes sociales, la ganadora de Gran Hermano 2007 fulminó al “Primo”: "El pibe no se banca a las minas. No quiso jamás a Julieta Poggio y mucho menos a Camila Lattanzio. Hacer los desplantes que él hace, no es de caballero", lanzó en Instagram Stories.

“¿Qué le pasa con las mujeres a ese flaco? Déjense de jod... Ojalá se vaya Marco de GH, por misógino", agregó, sin filtro, dejando el claro que el hermanito no forma parte de sus favoritos para que se consagre campeón de esta edición.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz
  • Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa
  • Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit