ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuánto dinero habría gastado Felipe Pettinato para parecerse a Michael Jackson

En un programa de Brasil en el que se lució bailando como el Rey del Pop, develaron el monto que el joven habría invertido en cirugías estéticas.

11 de octubre 2019, 13:33hs
¿Cuántos millones habría invertido Felipe para parecerse al Rey del Pop?
¿Cuántos millones habría invertido Felipe para parecerse al Rey del Pop?
Seguinos en Google

El fanatismo de Felipe Pettinato (26) por Michael Jackson está a la vista. Además de soñar con bailar cómo él, el hijo de Roberto Pettinato anhelaba... ¡ser su doble! Por eso, entró al quirófano por decisión propia muchas veces para, de a poco, ir pareciéndose cada vez más al Rey de Pop.

El joven asistió a un programa de Brasil, Domingo Show, y después de bailar Thriller charló con el conductor. Mientras Felipe estaba al aire, el graph del programa revelaba: "¡¡Gastó 200.000 reales y casi muere para parecerse a Michael Jackson!!". ¡Unos 3.000.000 de pesos al cambio de hoy! 

Felipe habría gastado 3.000.000 de pesos para ser (casi) igual a Michael Jackson-

¿Por qué el graph contaba que "casi muere"? Felipe sufrió una fuerte infección en su nariz, producto de más de una cirugía estética para llevar su imitación un escalón más arriba. Y aunque hoy está recuperado, tuvo que ser intervenido de urgencia y su salud corrió grave peligro.

Ante la sorpresa de los presentes, que remarcaron que su parecido físico con el de Michael es "impresionante", Felipe aclaró: "No fue forzado. Siempre me salí del imitador clásico, porque para el fan de Michael Jackson el imitador clásico nunca es suficiente... Porque él era humano, pero era extraterrestre también".

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Felipe PettinatoMichael Jackson

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit