ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuánto dinero habría gastado Felipe Pettinato para parecerse a Michael Jackson

En un programa de Brasil en el que se lució bailando como el Rey del Pop, develaron el monto que el joven habría invertido en cirugías estéticas.

11 de octubre 2019, 13:33hs
¿Cuántos millones habría invertido Felipe para parecerse al Rey del Pop?
¿Cuántos millones habría invertido Felipe para parecerse al Rey del Pop?
Seguinos en Google

El fanatismo de Felipe Pettinato (26) por Michael Jackson está a la vista. Además de soñar con bailar cómo él, el hijo de Roberto Pettinato anhelaba... ¡ser su doble! Por eso, entró al quirófano por decisión propia muchas veces para, de a poco, ir pareciéndose cada vez más al Rey de Pop.

El joven asistió a un programa de Brasil, Domingo Show, y después de bailar Thriller charló con el conductor. Mientras Felipe estaba al aire, el graph del programa revelaba: "¡¡Gastó 200.000 reales y casi muere para parecerse a Michael Jackson!!". ¡Unos 3.000.000 de pesos al cambio de hoy! 

Felipe habría gastado 3.000.000 de pesos para ser (casi) igual a Michael Jackson-

¿Por qué el graph contaba que "casi muere"? Felipe sufrió una fuerte infección en su nariz, producto de más de una cirugía estética para llevar su imitación un escalón más arriba. Y aunque hoy está recuperado, tuvo que ser intervenido de urgencia y su salud corrió grave peligro.

Ante la sorpresa de los presentes, que remarcaron que su parecido físico con el de Michael es "impresionante", Felipe aclaró: "No fue forzado. Siempre me salí del imitador clásico, porque para el fan de Michael Jackson el imitador clásico nunca es suficiente... Porque él era humano, pero era extraterrestre también".

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

"Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró la situación de Claudio Barrelier tras versiones alarmantes"

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Felipe PettinatoMichael Jackson

Más notas sobre Espectáculos

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
SE ANIMÓ A CAMBIAR

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
LA GRIETA

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de junio de 2026
  • Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
  • La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit