Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cuánto dinero habría gastado Felipe Pettinato para parecerse a Michael Jackson

En un programa de Brasil en el que se lució bailando como el Rey del Pop, develaron el monto que el joven habría invertido en cirugías estéticas.

¿Cuántos millones habría invertido Felipe para parecerse al Rey del Pop?
¿Cuántos millones habría invertido Felipe para parecerse al Rey del Pop?

El fanatismo de Felipe Pettinato (26) por Michael Jackson está a la vista. Además de soñar con bailar cómo él, el hijo de Roberto Pettinato anhelaba... ¡ser su doble! Por eso, entró al quirófano por decisión propia muchas veces para, de a poco, ir pareciéndose cada vez más al Rey de Pop.

El joven asistió a un programa de Brasil, Domingo Show, y después de bailar Thriller charló con el conductor. Mientras Felipe estaba al aire, el graph del programa revelaba: "¡¡Gastó 200.000 reales y casi muere para parecerse a Michael Jackson!!". ¡Unos 3.000.000 de pesos al cambio de hoy! 

Felipe habría gastado 3.000.000 de pesos para ser (casi) igual a Michael Jackson-

¿Por qué el graph contaba que "casi muere"? Felipe sufrió una fuerte infección en su nariz, producto de más de una cirugía estética para llevar su imitación un escalón más arriba. Y aunque hoy está recuperado, tuvo que ser intervenido de urgencia y su salud corrió grave peligro.

Ante la sorpresa de los presentes, que remarcaron que su parecido físico con el de Michael es "impresionante", Felipe aclaró: "No fue forzado. Siempre me salí del imitador clásico, porque para el fan de Michael Jackson el imitador clásico nunca es suficiente... Porque él era humano, pero era extraterrestre también".