ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuánto cuestan las zapatillas que usó Hasbulla en Argentina

El joven ruso de 20 años es una estrella de las redes sociales Y padece una enfermedad llamada acondroplasia.

08 de noviembre 2022, 20:09hs
Video Placeholder
Revela el increíble costo del calzado que usó Hasbulla en Argentina
Seguinos en Google

Hasbulla Magomédov tuvo intrigada a buena parte de la sociedad argentina con su visita al país, pese a que es uno de los influencers más conocidos del mundo, al punto de que el joven de 20 años visitó algunos ciclos de TV y hasta brindó un show en un conocido teatro de Buenos Aires.

En Socios del espectáculo, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich le dedicaron un “escandalón” completo al influencer ruso, mientras bromeaban con los diversos memes que se publicaron en las redes sociales por la visita del joven al país.

Fue mientras Lussich bromeaba sobre una foto que se tomó el influencer junto al diputado de Juntos por el cambio Martín Tetaz que Paula Varela hizo foco en el calzado del visitante. “Mirá las zapatillitas que tiene”, señaló la panelista.

MARIABA BREY REVELÓ EL MAL MOMENTO QUE LE TOCÓ VIVIR CON HASBULLA

“En esa foto, las zapatillitas… lo voy a mencionar porque es una marca que no está en la Argentina. Las zapatillitas de Dior que tiene cuestan más de mil dólares”, reveló Luli Fernández, dejando sorprendidos a todos sus compañeros.

Algunos minutos antes, Mariana Brey contó cómo fue el tenso momento que vivió al ver al influencer en Argenzuela, donde fue entrevistado por Jorge Rial. “Es muy tímido, muy serio. Como yo soy mujer, por su religión no me podía acercar a él”, señaló.

Entonces, Mariana dio más detalles del paso de Hasbulla por la televisión: “Ninguna mujer podía acercarse, tampoco podías sacarte fotos ni siquiera de lejos. No pueden aparecer fotos de mujeres con él”.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Hasbulla MagomédovSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit