ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuánto cuestan las zapatillas que usó Hasbulla en Argentina

El joven ruso de 20 años es una estrella de las redes sociales Y padece una enfermedad llamada acondroplasia.

08 de noviembre 2022, 20:09hs
Video Placeholder
Revela el increíble costo del calzado que usó Hasbulla en Argentina
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hasbulla Magomédov tuvo intrigada a buena parte de la sociedad argentina con su visita al país, pese a que es uno de los influencers más conocidos del mundo, al punto de que el joven de 20 años visitó algunos ciclos de TV y hasta brindó un show en un conocido teatro de Buenos Aires.

En Socios del espectáculo, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich le dedicaron un “escandalón” completo al influencer ruso, mientras bromeaban con los diversos memes que se publicaron en las redes sociales por la visita del joven al país.

Fue mientras Lussich bromeaba sobre una foto que se tomó el influencer junto al diputado de Juntos por el cambio Martín Tetaz que Paula Varela hizo foco en el calzado del visitante. “Mirá las zapatillitas que tiene”, señaló la panelista.

MARIABA BREY REVELÓ EL MAL MOMENTO QUE LE TOCÓ VIVIR CON HASBULLA

“En esa foto, las zapatillitas… lo voy a mencionar porque es una marca que no está en la Argentina. Las zapatillitas de Dior que tiene cuestan más de mil dólares”, reveló Luli Fernández, dejando sorprendidos a todos sus compañeros.

Algunos minutos antes, Mariana Brey contó cómo fue el tenso momento que vivió al ver al influencer en Argenzuela, donde fue entrevistado por Jorge Rial. “Es muy tímido, muy serio. Como yo soy mujer, por su religión no me podía acercar a él”, señaló.

Entonces, Mariana dio más detalles del paso de Hasbulla por la televisión: “Ninguna mujer podía acercarse, tampoco podías sacarte fotos ni siquiera de lejos. No pueden aparecer fotos de mujeres con él”.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Hasbulla MagomédovSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Argentina España en la Final del Mundial 2026 (Foto: Reuters)
LO DIERON TODO

Argentina y Lionel Messi, por siempre en nuestros corazones

Las fotos de los famosos en la final del Mundial 2026
¡NO FALTÓ NADIE!

Wanda Nara, Pampita, Tini y Dua Lipa: todos los famosos en la final del Mundial 2026

Melody Luz subió una foto de Venezia y generó debate por su parecido con Alex Caniggia. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina y Lionel Messi, por siempre en nuestros corazones
  • Wanda Nara, Pampita, Tini y Dua Lipa: todos los famosos en la final del Mundial 2026
  • Celeste Cid, Marcela Kloosterboer y Natalie Pérez deslumbran en esta ficción que es furor en el streaming
  • Arrasa en Netflix: de qué trata Mensajes de voz para Isabelle, la nueva comedia que rompe récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit