ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuánto cuestan las zapatillas que usó Hasbulla en Argentina

El joven ruso de 20 años es una estrella de las redes sociales Y padece una enfermedad llamada acondroplasia.

08 de noviembre 2022, 20:09hs
Video Placeholder
Revela el increíble costo del calzado que usó Hasbulla en Argentina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hasbulla Magomédov tuvo intrigada a buena parte de la sociedad argentina con su visita al país, pese a que es uno de los influencers más conocidos del mundo, al punto de que el joven de 20 años visitó algunos ciclos de TV y hasta brindó un show en un conocido teatro de Buenos Aires.

En Socios del espectáculo, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich le dedicaron un “escandalón” completo al influencer ruso, mientras bromeaban con los diversos memes que se publicaron en las redes sociales por la visita del joven al país.

Fue mientras Lussich bromeaba sobre una foto que se tomó el influencer junto al diputado de Juntos por el cambio Martín Tetaz que Paula Varela hizo foco en el calzado del visitante. “Mirá las zapatillitas que tiene”, señaló la panelista.

MARIABA BREY REVELÓ EL MAL MOMENTO QUE LE TOCÓ VIVIR CON HASBULLA

“En esa foto, las zapatillitas… lo voy a mencionar porque es una marca que no está en la Argentina. Las zapatillitas de Dior que tiene cuestan más de mil dólares”, reveló Luli Fernández, dejando sorprendidos a todos sus compañeros.

Algunos minutos antes, Mariana Brey contó cómo fue el tenso momento que vivió al ver al influencer en Argenzuela, donde fue entrevistado por Jorge Rial. “Es muy tímido, muy serio. Como yo soy mujer, por su religión no me podía acercar a él”, señaló.

Entonces, Mariana dio más detalles del paso de Hasbulla por la televisión: “Ninguna mujer podía acercarse, tampoco podías sacarte fotos ni siquiera de lejos. No pueden aparecer fotos de mujeres con él”.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

4

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Hasbulla MagomédovSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Ben Affleck se sinceró sobre sus miedos y lanzó una inesperada reflexión sobre el cine: “Sentí que... ”
ENTREVISTA

Ben Affleck se sinceró sobre sus miedos y lanzó una inesperada reflexión sobre el cine: “Sentí que... ”

Aseguran que Lourdes Sánchez perdería su cargo en Corrientes tras el escándalo de infidelidad al Chato Prada
¿EN LA CUERDA FLOJA?

Aseguran que Lourdes Sánchez perdería su cargo en Corrientes tras el escándalo de infidelidad al Chato Prada

Así será la fiesta secreta que preparan Esteban Lamothe y Débora Nishimoto para su casamiento
QUÉ DIJERON

Así será la fiesta secreta que preparan Esteban Lamothe y Débora Nishimoto para su casamiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ben Affleck se sinceró sobre sus miedos y lanzó una inesperada reflexión sobre el cine: “Sentí que... ”
  • Aseguran que Lourdes Sánchez perdería su cargo en Corrientes tras el escándalo de infidelidad al Chato Prada
  • NUEVO DÍA - Programa del 07/10/26 LA DESPEDIDA DE LIO MESSI DE LA SELECCIÓN, UNA NOCHE PARA LA HISTORIA
  • Así será la fiesta secreta que preparan Esteban Lamothe y Débora Nishimoto para su casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit