ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuánto cuestan las zapatillas que usó Hasbulla en Argentina

El joven ruso de 20 años es una estrella de las redes sociales Y padece una enfermedad llamada acondroplasia.

08 de noviembre 2022, 20:09hs
Video Placeholder
Revela el increíble costo del calzado que usó Hasbulla en Argentina
Seguinos en

Hasbulla Magomédov tuvo intrigada a buena parte de la sociedad argentina con su visita al país, pese a que es uno de los influencers más conocidos del mundo, al punto de que el joven de 20 años visitó algunos ciclos de TV y hasta brindó un show en un conocido teatro de Buenos Aires.

En Socios del espectáculo, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich le dedicaron un “escandalón” completo al influencer ruso, mientras bromeaban con los diversos memes que se publicaron en las redes sociales por la visita del joven al país.

Fue mientras Lussich bromeaba sobre una foto que se tomó el influencer junto al diputado de Juntos por el cambio Martín Tetaz que Paula Varela hizo foco en el calzado del visitante. “Mirá las zapatillitas que tiene”, señaló la panelista.

MARIABA BREY REVELÓ EL MAL MOMENTO QUE LE TOCÓ VIVIR CON HASBULLA

“En esa foto, las zapatillitas… lo voy a mencionar porque es una marca que no está en la Argentina. Las zapatillitas de Dior que tiene cuestan más de mil dólares”, reveló Luli Fernández, dejando sorprendidos a todos sus compañeros.

Algunos minutos antes, Mariana Brey contó cómo fue el tenso momento que vivió al ver al influencer en Argenzuela, donde fue entrevistado por Jorge Rial. “Es muy tímido, muy serio. Como yo soy mujer, por su religión no me podía acercar a él”, señaló.

Entonces, Mariana dio más detalles del paso de Hasbulla por la televisión: “Ninguna mujer podía acercarse, tampoco podías sacarte fotos ni siquiera de lejos. No pueden aparecer fotos de mujeres con él”.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Hasbulla MagomédovSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit