ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuánto cuesta la colección de legos de Fede Bal que Sofía Aldrey le destrozó por infiel

Pampito contó en Mañanísima los millones que invirtió el actor en muñequitos, figuritas, bloques y juegos que su ex le rompió tras la separación.

08 de febrero 2023, 14:00hs
Video Placeholder
¡Le salió carísimo! Cuánto cuesta la colección de legos de Fede Bal que Sofía Aldrey le destrozó por infiel
Seguinos en Google

La escandalosa separación de Fede Bal y Sofía Aldrey le estaría saliendo cara al hijo de Carmen Barbieri, en muchos sentidos. Según informó Yanina Latorre, la joven empresaria le habría destrozado al actor su colección de legos.

Fede Bal contó en más de una entrevista que es fanático de la saga de Star Wars y en sus innumerables viajes por el mundo compró exclusivos legos, figuritas y kits de bloques que Aldrey se los habría roto tras la ruptura.

En ese conflictivo contexto, Pampito contó en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) la millonaria cifra en la que estaba valuada la colección de Bal. "Estaba valuada en 10.000 dólares", dijo el periodista. En el día de la fecha serían casi cuatro millones de pesos.

"La colección de legos de Fede Bal estaba valuada en diez mil dólares. Sofía en un ataque de furia la destrozó".

CUÁNTO CUESTA LA COLECCIÓN DE LEGOS DE FEDE BAL

Estefi Berardi: -Yanina Latorre contó que Fede había venido a Buenos Aires para hablar con ella y cuando llegó se encontró con la casa destrozada, porque Sofía se había enojado.

Pampito: -Fede tiene una colección de legos muy grande, y se la rompió.

Carmen Barbieri: -Sí, es coleccionista de legos. Salió un dinero eso.

Pampito: -La colección de legos de Fede Bal estaba valuada en diez mil dólares.

Carmen: -Sí, tal cual.

Pampito: -Ella en un ataque de furia le destrozó todo.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Fede BalSofía AldreyMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
MIRÁ

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
  • Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit