ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuánto costó la boda exprés de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos: "La propuesta fue el finde y nos casamos el lunes"

Andrea Taboada contó en LAM comó el extenista y su novia planearon su “casamiento top secret” en Palm Beach.

30 de junio 2020, 20:00hs
Video Placeholder
Andrea Taboada reveló el costo del casamiento de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos
Seguinos en Google

A un año de hacer público su romance, Pico Mónaco y su novia Diana Arnopoulos dieron el “sí” en una boda para los más cercanos, lejos de amigos, familiares y seres queridos, en Estados Unidos. Andrea Taboada dio detalles de la boda exprés que el extenista quiso mantener en secreto.

“Se casaron en unas de las cortes de Palm Beach. La licencia para casarse sale 111 dólares sin curso prematrimonial y con el curso, 33 dólares. En este caso no hicieron el curso”, reveló la periodista sobre el costo del trámite para casarse en ese estado.

"La licencia para casarse sale 111 dólares sin curso prematrimonial y con el curso, 33 dólares. En este caso no hicieron el curso".

También Andrea reveló el mensaje que Pico le hizo llegar a un amigo cercano. “La propuesta de casamiento fue el fin de semana. El lunes nos levantamos y nos casamos. Quise que sea lo más privado posible para poder disfrutar este momento, quizás el más importante en nuestras vidas. Solo entre Diana y yo”, leyó la periodista, reproduciendo las palabras que el ex de Pampita le dijo a uno de sus mejores amigos.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Pico MónacoDiana Arnopoulos

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit