ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuánto cobró Florencia Lattanzio, la hermana de Camila de Gran Hermano, por entrar 4 días a la casa

Trascendió el monto en pesos que la joven habría ganado por acompañar a la participante en la recta final del reality.

01 de marzo 2023, 07:58hs
Cuánto cobró Florencia Lattanzio, la hermana de Camila de Gran Hermano, por entrar 4 días a la casa.
Cuánto cobró Florencia Lattanzio, la hermana de Camila de Gran Hermano, por entrar 4 días a la casa.
Seguinos en Google

Florencia Lattanzio, la hermana de Camila de Gran Hermano, entró junto a otros familiares para apoyar a los "hermanitos" en la recta final del reality y desplegar sus estrategias para permanecer lo más posible en la casa.

Sin embargo, Flor duró poco en el ciclo. A los cuatro días de haber entrado, fue eliminada. En este contexto, se supo cuánto habría cobrado por permanecer menos de una semana en la casa más famosa del país.

Por su participación de 4 días en el reality de Telefe, la joven de 21 años habría cobrado 230 mil pesos.

Según pudo saber A24.com, por su participación de 4 días en el reality de Telefe, la joven de 21 años habría cobrado 230 mil pesos. ¡Un buen monto!

POR CUÁNTOS VOTOS GANÓ LA HERMANA DE MARCOS EN GRAN HERMANO 2022

Los hermanos se mostraron felices por el resultado, ahora más luego de que tuvieron una charla íntima donde ella decidió quedarse una semana más en el juego.

Rodo se quedó con 53.47% de los votos negativos, mientras que Valen se consagró ganadora tras llevarse un 46.53%.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Florencia de Gran HermanoFlorencia LattanzioCamila LattanzioCamila de Gran HermanoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit