¡Cuánta pasión! Romina Gaetani y la foto un beso súper hot con su novio rockero: "Lo que fue será barrido… sonrisas, amor"

La actriz y cantante publicó una fogosa postal con el músico Oscar Righi, su pareja hace casi cinco años.

¡Cuánta pasión! Romina Gaetani y la foto un beso súper hot con su novio rockero: Lo que fue será barrido…...
¡Cuánta pasión! Romina Gaetani y la foto un beso súper hot con su novio rockero: Lo que fue será barrido…...

Hay que decirlo, no muchos apostaron por la pareja cinco años atrás cuando Romina Gaetani (40) oficializó su relación con el músico Oscar "Oski" Righi (53), exguitarrista de Bersuit Vergarabat. Sin embargo, la actriz y el artista hicieron oídos sordos al afuera y continuaron escribiendo con firmeza su historia de amor.

Apasionados y más enamorados que nunca, la pareja compartió una foto de un beso súper hot. “Lo que fue será barrido… sonrisas amor. @larayadaonline #larayada Gracias Federico Fazzari por tus fotos”, escribió Romina, en la imagen que publicó en su cuenta personal de Instagram.

Por estos días, Gaetani se prepara para el debut de Simona, la nueva ficción de eltrece para 2018 junto a Ángela Torres, Juan Darthés y Ana María Orozco. Además, la exmorocha hoy pelirroja también se luce en los escenarios como cantante en La Rayada, banda en la que comparte trabajo con su pareja.