ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cuánta pasión! Romina Gaetani y la foto un beso súper hot con su novio rockero: "Lo que fue será barrido… sonrisas, amor"

La actriz y cantante publicó una fogosa postal con el músico Oscar Righi, su pareja hace casi cinco años.

17 de diciembre 2017, 16:16hs
¡Cuánta pasión! Romina Gaetani y la foto un beso súper hot con su novio rockero: Lo que fue será barrido…...
¡Cuánta pasión! Romina Gaetani y la foto un beso súper hot con su novio rockero: Lo que fue será barrido…...
Seguinos en

Hay que decirlo, no muchos apostaron por la pareja cinco años atrás cuando Romina Gaetani (40) oficializó su relación con el músico Oscar "Oski" Righi (53), exguitarrista de Bersuit Vergarabat. Sin embargo, la actriz y el artista hicieron oídos sordos al afuera y continuaron escribiendo con firmeza su historia de amor.

Apasionados y más enamorados que nunca, la pareja compartió una foto de un beso súper hot. “Lo que fue será barrido… sonrisas amor. @larayadaonline #larayada Gracias Federico Fazzari por tus fotos”, escribió Romina, en la imagen que publicó en su cuenta personal de Instagram.

Por estos días, Gaetani se prepara para el debut de Simona, la nueva ficción de eltrece para 2018 junto a Ángela Torres, Juan Darthés y Ana María Orozco. Además, la exmorocha hoy pelirroja también se luce en los escenarios como cantante en La Rayada, banda en la que comparte trabajo con su pareja.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Romina GaetaniOscar Righi

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit