ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuándo se estrena Plagio, la nueva obra de José María Muscari con funciones de lunes a lunes y gran elenco

El director musical vuelve al teatro de texto y apuesta por lo nuevo, diferente y transgresor. Esta vez, romperá todos los esquemas.

13 de febrero 2023, 17:11hs
Cuándo se estrena Plagio, la nueva obra de José María Muscari con funciones de lunes a lunes y gran elenco
Cuándo se estrena Plagio, la nueva obra de José María Muscari con funciones de lunes a lunes y gran elenco
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

PLAGIO, 4 versiones de un mismo amor es la nueva creación de José María Muscari que se estrenará en Abril y será la única obra teatral en Argentina que se represente de lunes a lunes con actores de primer nivel. 

Por primera vez, 4 elencos paralelos llevarán adelante las funciones los 7 días de la semana en el mítico Teatro Regina. 

Una pareja es atravesada por el éxito y ahí es cuando acecha la posibilidad del fracaso. 4 versiones para la misma obra. 4 parejas para una única historia. 

El espectador puede elegir qué dupla ver y encontrará la misma historia contada desde diferentes puntos de vista.

PLAGIO SE ESTRENA CON UN GRAN ELENCO, QUE VARIARÁ DEPENDIENDO EL DÍA DE LA FUNCIÓN

Los actores que darán vida a estas parejas son: Inés Estévez, Malena Solda, Nazareno Casero, Martín Seefeld, Esther Goris, Nicolás "Tacho" Riera, Brenda Asnicar y Benjamín Rojas.

Cuándo se estrena Plagio, la nueva obra de José María Muscari con funciones de lunes a lunes y gran elenco
Cuándo se estrena Plagio, la nueva obra de José María Muscari con funciones de lunes a lunes y gran elenco

¿Quién tiene razón en el amor?¿Uno siempre ama más que el otro? El amor y el triunfo, ¿te unen o separan? Estas son solo algunas de las preguntas que la obra se hace y expone.

Plagio es una producción de PRONOIA Producciones de Paola Luttini, quien fue la co-creadora de la exitosa “Sex” junto a Muscari y vuelven a embarcarse en un proyecto distinto, arriesgado, ambicioso y muy creativo.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

José María MuscariInés EstévezNazareno Casero

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit