ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuál es la única cuenta que sigue Ángel de Brito en Twitter?

El periodista, que tiene más de 3 millones de followers, decidió seguir de cerca a un solo usuario. ¡Enterate cuál!

16 de abril 2020, 17:24hs
¿Cuál es la única cuenta que sigue Ángel de Brito en Twitter? (Foto: Web)
¿Cuál es la única cuenta que sigue Ángel de Brito en Twitter? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Todos los días, Ángel de Brito comparte con sus seguidores de Twitter distintas informaciones relacionadas a los famosos, chismes del mundo del espectáculo y los temas más relevantes de actualidad.

Sin embargo, pese a que el conductor de Los Ángeles de la Mañana es seguido por más de 3 millones de usuarios, De Brito optó por seguir de cerca a una sola cuenta: la de @opsoms (Organización Panamericana de la Salud / Organización Mundial de la Salud).

Dos años atrás, el conductor seguía a Marcelo Tinelli, Daniel Hadad, Axel y Laura Ubfal, Ciudad Magazine, E! News, E! Angel de Brito Ejército, E! Latin America, Perfil.com, Los Ángeles de la Mañana, eltrece, Radio Mitre, The Hollywood Reporter, Teleshow y People.

Luego, Ángel decidió no tener entre sus cuentas a mano a ningún usuario y finalmente (al menos hasta ahora), el presentador prefirió estar al tanto de todas las novedades relacionadas a la salud, en especial dado el contexto que se vive a nivel mundial con la llegada del coronavirus.

¿Cuál es la única cuenta que sigue Ángel de Brito en Twitter?
¿Cuál es la única cuenta que sigue Ángel de Brito en Twitter?
¿Cuál es la única cuenta que sigue Ángel de Brito en Twitter?
¿Cuál es la única cuenta que sigue Ángel de Brito en Twitter?

Fotos: Capturas de Twitter.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires
  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico
  • La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit