ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuál es la prenda de vestir que Susana Giménez jamás usaría? "En mi vida me pondría pantalones cortos. ¡No los soporto!"

Dueña de una elegancia indiscutida, la diva argentina confesó que jamás luciría un short. ¡Mirá el video!

19 de diciembre 2015, 11:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su vestuario, su maquillaje y su larga caballera rubia son su marca registrada. Sin lugar a dudas, Susana Giménez (71) es una de las divas más elegantes de la televisión argentina y su look nunca pasa inadvertido.

De punta en blanco, la conductora asistió a la tapa de Los Personajes del Año por los 50 años de la revista Gente y fue una de las figuras centrales del evento. Allí, con simpatía y predisposición, le mostró su sexy vestido entallado a La jaula de la moda, programa de Magazine, y contó algunos de sus cuidados estéticos.

"Hay una cosa que nunca podría usar en mi vida, que son los pantalones cortos. ¡No los soporto!", exclamó Susana.

"Para el evento, me hice planchita, me corté un poco el  flequillo y el vestido es de Badgley Mischka. Juan Carlos López, mi maquillador, me maquilla siempre igual porque es lo que me queda bien a mí... Y yo compro la ropa para este tipo de eventos y para el programa…", declaró Susana, para luego confesar qué prenda no se pondría por nada del mundo: "Hay una cosa que nunca podría usar en mi vida, que son los pantalones cortos. ¡No los soporto!", exclamó risueña.

Una diva con personalidad ¡y looks! definidos.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Adanowsky llega a Argentina: se presenta en La Trastienda con “Amador y El Ídolo” (foto de prensa)
HAY FECHA

Adanowsky llega a Argentina: se presenta en La Trastienda con “Amador y El Ídolo”

Nicole Neumann se comparó con Tini Stoessel y contó qué hace con el dinero de sus hijas
QUÉ DIJO

Nicole Neumann se comparó con Tini Stoessel y contó qué hace con el dinero de sus hijas

José María Muscari y sus ganas de tener más hijos: “Me gustaría experimentar la paternidad con una mujer”
A CORAZÓN ABIERTO

José María Muscari y sus ganas de tener más hijos: “Me gustaría experimentar la paternidad con una mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adanowsky llega a Argentina: se presenta en La Trastienda con “Amador y El Ídolo”
  • Nicole Neumann se comparó con Tini Stoessel y contó qué hace con el dinero de sus hijas
  • MSHOW - Programa del 02/09/26 EMILIA MAZER, MARÍA LEAL Y JUANA REPETTO EN LA OBRA “8 MUJERES”
  • José María Muscari y sus ganas de tener más hijos: “Me gustaría experimentar la paternidad con una mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit