¿Cuál es la prenda de vestir que Susana Giménez jamás usaría? "En mi vida me pondría pantalones cortos. ¡No los soporto!"

Dueña de una elegancia indiscutida, la diva argentina confesó que jamás luciría un short. ¡Mirá el video!

¿Cuál es la prenda que Susana Giménez no usaría?: "No me pondría en mi vida pantalones cortos. ¡No los soporto!"

Su vestuario, su maquillaje y su larga caballera rubia son su marca registrada. Sin lugar a dudas, Susana Giménez (71) es una de las divas más elegantes de la televisión argentina y su look nunca pasa inadvertido.

De punta en blanco, la conductora asistió a la tapa de Los Personajes del Año por los 50 años de la revista Gente y fue una de las figuras centrales del evento. Allí, con simpatía y predisposición, le mostró su sexy vestido entallado a La jaula de la moda, programa de Magazine, y contó algunos de sus cuidados estéticos.

"Hay una cosa que nunca podría usar en mi vida, que son los pantalones cortos. ¡No los soporto!", exclamó Susana.

"Para el evento, me hice planchita, me corté un poco el  flequillo y el vestido es de Badgley Mischka. Juan Carlos López, mi maquillador, me maquilla siempre igual porque es lo que me queda bien a mí... Y yo compro la ropa para este tipo de eventos y para el programa…", declaró Susana, para luego confesar qué prenda no se pondría por nada del mundo: "Hay una cosa que nunca podría usar en mi vida, que son los pantalones cortos. ¡No los soporto!", exclamó risueña.

Una diva con personalidad ¡y looks! definidos.