ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuál es la prenda de vestir que Susana Giménez jamás usaría? "En mi vida me pondría pantalones cortos. ¡No los soporto!"

Dueña de una elegancia indiscutida, la diva argentina confesó que jamás luciría un short. ¡Mirá el video!

19 de diciembre 2015, 11:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su vestuario, su maquillaje y su larga caballera rubia son su marca registrada. Sin lugar a dudas, Susana Giménez (71) es una de las divas más elegantes de la televisión argentina y su look nunca pasa inadvertido.

De punta en blanco, la conductora asistió a la tapa de Los Personajes del Año por los 50 años de la revista Gente y fue una de las figuras centrales del evento. Allí, con simpatía y predisposición, le mostró su sexy vestido entallado a La jaula de la moda, programa de Magazine, y contó algunos de sus cuidados estéticos.

"Hay una cosa que nunca podría usar en mi vida, que son los pantalones cortos. ¡No los soporto!", exclamó Susana.

"Para el evento, me hice planchita, me corté un poco el  flequillo y el vestido es de Badgley Mischka. Juan Carlos López, mi maquillador, me maquilla siempre igual porque es lo que me queda bien a mí... Y yo compro la ropa para este tipo de eventos y para el programa…", declaró Susana, para luego confesar qué prenda no se pondría por nada del mundo: "Hay una cosa que nunca podría usar en mi vida, que son los pantalones cortos. ¡No los soporto!", exclamó risueña.

Una diva con personalidad ¡y looks! definidos.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit