ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuál es la prenda de vestir que Susana Giménez jamás usaría? "En mi vida me pondría pantalones cortos. ¡No los soporto!"

Dueña de una elegancia indiscutida, la diva argentina confesó que jamás luciría un short. ¡Mirá el video!

19 de diciembre 2015, 11:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su vestuario, su maquillaje y su larga caballera rubia son su marca registrada. Sin lugar a dudas, Susana Giménez (71) es una de las divas más elegantes de la televisión argentina y su look nunca pasa inadvertido.

De punta en blanco, la conductora asistió a la tapa de Los Personajes del Año por los 50 años de la revista Gente y fue una de las figuras centrales del evento. Allí, con simpatía y predisposición, le mostró su sexy vestido entallado a La jaula de la moda, programa de Magazine, y contó algunos de sus cuidados estéticos.

"Hay una cosa que nunca podría usar en mi vida, que son los pantalones cortos. ¡No los soporto!", exclamó Susana.

"Para el evento, me hice planchita, me corté un poco el  flequillo y el vestido es de Badgley Mischka. Juan Carlos López, mi maquillador, me maquilla siempre igual porque es lo que me queda bien a mí... Y yo compro la ropa para este tipo de eventos y para el programa…", declaró Susana, para luego confesar qué prenda no se pondría por nada del mundo: "Hay una cosa que nunca podría usar en mi vida, que son los pantalones cortos. ¡No los soporto!", exclamó risueña.

Una diva con personalidad ¡y looks! definidos.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit