ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuál es la prenda de vestir que Susana Giménez jamás usaría? "En mi vida me pondría pantalones cortos. ¡No los soporto!"

Dueña de una elegancia indiscutida, la diva argentina confesó que jamás luciría un short. ¡Mirá el video!

19 de diciembre 2015, 11:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su vestuario, su maquillaje y su larga caballera rubia son su marca registrada. Sin lugar a dudas, Susana Giménez (71) es una de las divas más elegantes de la televisión argentina y su look nunca pasa inadvertido.

De punta en blanco, la conductora asistió a la tapa de Los Personajes del Año por los 50 años de la revista Gente y fue una de las figuras centrales del evento. Allí, con simpatía y predisposición, le mostró su sexy vestido entallado a La jaula de la moda, programa de Magazine, y contó algunos de sus cuidados estéticos.

"Hay una cosa que nunca podría usar en mi vida, que son los pantalones cortos. ¡No los soporto!", exclamó Susana.

"Para el evento, me hice planchita, me corté un poco el  flequillo y el vestido es de Badgley Mischka. Juan Carlos López, mi maquillador, me maquilla siempre igual porque es lo que me queda bien a mí... Y yo compro la ropa para este tipo de eventos y para el programa…", declaró Susana, para luego confesar qué prenda no se pondría por nada del mundo: "Hay una cosa que nunca podría usar en mi vida, que son los pantalones cortos. ¡No los soporto!", exclamó risueña.

Una diva con personalidad ¡y looks! definidos.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes

El truco casero para eliminar fácilmente manchas de transpiración en la ropal. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta

Muna Pauls despidió a su perra Gaia a pocos días del adiós a Groucho (Fotos: Instagram @munapaulscherri y @agustinacherriok)
TRISTEZA

Muna Pauls despidió a su perra Gaia, pocos días después de la partida de su perro Groucho

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
  • Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta
  • Muna Pauls despidió a su perra Gaia, pocos días después de la partida de su perro Groucho
  • Un bóxer, medias y un punch de Argentina: los objetos íntimos que Franco Colapinto olvidó en el hotel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit