Cuál fue la reacción de Maradona al ver a Diego Junior hablando de su encuentro en ShowMatch... ¡y una infidencia de Lucía Galán!

En Los Ángeles de la Mañana la periodista Noe Antonelli contó qué hizo el Diez al ver a su hijo con Tinelli; mientras que la cantante (que tuvo un affaire en los 80 con el exfutbolista) reveló algo del pasado.

La reacción de Maradona al ver la emotiva entrevista que le hizo Tinelli a Junior

El lunes por la noche millones de personas se pusieron a ver ShowMatch como siempre, pero con el atractivo extra de que Diego Junior hablaría con Marcelo Tinelli sobre su emotivo encuentro con Diego Maradona, y entre los televidentes también se contó al Diez. A pesar de su enojo del último tiempo con el conductor, el astro del fútbol hizo a un lado el conflicto y a través de Rocío Oliva transmitió las sensaciones que tuvo al ver a su hijo en pantalla hablando con tanto amor de su padre.

En diálogo con su amiga panelista, al mismo tiempo en que el joven italiano estaba conversando con Tinelli, la novia de Maradona aseguró: "Diego está muy emocionado. Lloró y no se perdió ni un minuto". Además, Oliva anticipó lo que sucederá este martes: "Se van a volver a ver".

Por otra parte, Lucía Galán, quien mantuvo un affaire con Diego en medio de una crisis del exfutbolista con Claudia Villafañe, desempolvó el pasado. "Cuando terminamos de grabar el disco en Milán (Diego cantó en la década del 80 con Los Pimpinela), nosotros ya no estábamos juntos, y él vino a mi habitación a hablar conmigo y ahí me contó que había quedado embarazada Cristiana Sinagra".

Además, la cantante reveló los detalles de la charla que tuvo en ese entonces con Diego Maradona, cuando el vínculo sentimental volvió a ser de meros amigos: "Él me dijo que volvía a Buenos Aires a casarse con Claudia. No sé la interna de la relación de ellos dos, los detalles. Lo único que sí sé es que, dicho por él a mí, que él siempre supo que Diego Junior era hijo de él". Para cerrar el tema, la artista completó: Mi impresión es que Diego quería hacer todas las cosas, no quería lastimar a nadie, no quería quedar mal con nadie, ni herir (…) Yo creo que Diego quería a Claudia, y que quería a Sinagra".