ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuál fue la reacción de Maradona al ver a Diego Junior hablando de su encuentro en ShowMatch... ¡y una infidencia de Lucía Galán!

En Los Ángeles de la Mañana la periodista Noe Antonelli contó qué hizo el Diez al ver a su hijo con Tinelli; mientras que la cantante (que tuvo un affaire en los 80 con el exfutbolista) reveló algo del pasado.

30 de agosto 2016, 17:57hs
Video Placeholder
Noelia Antonelli contó en Los Ángeles de la Mañana cómo vivió el Diez la nota que Marcelo le hizo a su hijo. La revelación de Lucía Galán<br>
Seguinos en Google

El lunes por la noche millones de personas se pusieron a ver ShowMatch como siempre, pero con el atractivo extra de que Diego Junior hablaría con Marcelo Tinelli sobre su emotivo encuentro con Diego Maradona, y entre los televidentes también se contó al Diez. A pesar de su enojo del último tiempo con el conductor, el astro del fútbol hizo a un lado el conflicto y a través de Rocío Oliva transmitió las sensaciones que tuvo al ver a su hijo en pantalla hablando con tanto amor de su padre.

En diálogo con su amiga panelista, al mismo tiempo en que el joven italiano estaba conversando con Tinelli, la novia de Maradona aseguró: "Diego está muy emocionado. Lloró y no se perdió ni un minuto". Además, Oliva anticipó lo que sucederá este martes: "Se van a volver a ver".

Por otra parte, Lucía Galán, quien mantuvo un affaire con Diego en medio de una crisis del exfutbolista con Claudia Villafañe, desempolvó el pasado. "Cuando terminamos de grabar el disco en Milán (Diego cantó en la década del 80 con Los Pimpinela), nosotros ya no estábamos juntos, y él vino a mi habitación a hablar conmigo y ahí me contó que había quedado embarazada Cristiana Sinagra".

Además, la cantante reveló los detalles de la charla que tuvo en ese entonces con Diego Maradona, cuando el vínculo sentimental volvió a ser de meros amigos: "Él me dijo que volvía a Buenos Aires a casarse con Claudia. No sé la interna de la relación de ellos dos, los detalles. Lo único que sí sé es que, dicho por él a mí, que él siempre supo que Diego Junior era hijo de él". Para cerrar el tema, la artista completó: Mi impresión es que Diego quería hacer todas las cosas, no quería lastimar a nadie, no quería quedar mal con nadie, ni herir (…) Yo creo que Diego quería a Claudia, y que quería a Sinagra". 

Leé también

DIEGO.mp4

Diego Jr. contó en ShowMatch cómo fue el encuentro con Maradona: "Me dijo 'ahora nadie más nos va a separar'"

Lucía Galán reveló porqué abandonó a Diego Maradona

Lucía Galán contó por qué dejó a Diego Maradona hace 30 años

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego JuniorNoelia AntonelliLucía Galán

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit