ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuál fue la reacción de Maradona al ver a Diego Junior hablando de su encuentro en ShowMatch... ¡y una infidencia de Lucía Galán!

En Los Ángeles de la Mañana la periodista Noe Antonelli contó qué hizo el Diez al ver a su hijo con Tinelli; mientras que la cantante (que tuvo un affaire en los 80 con el exfutbolista) reveló algo del pasado.

30 de agosto 2016, 17:57hs
Video Placeholder
Noelia Antonelli contó en Los Ángeles de la Mañana cómo vivió el Diez la nota que Marcelo le hizo a su hijo. La revelación de Lucía Galán<br>
Seguinos en Google

El lunes por la noche millones de personas se pusieron a ver ShowMatch como siempre, pero con el atractivo extra de que Diego Junior hablaría con Marcelo Tinelli sobre su emotivo encuentro con Diego Maradona, y entre los televidentes también se contó al Diez. A pesar de su enojo del último tiempo con el conductor, el astro del fútbol hizo a un lado el conflicto y a través de Rocío Oliva transmitió las sensaciones que tuvo al ver a su hijo en pantalla hablando con tanto amor de su padre.

En diálogo con su amiga panelista, al mismo tiempo en que el joven italiano estaba conversando con Tinelli, la novia de Maradona aseguró: "Diego está muy emocionado. Lloró y no se perdió ni un minuto". Además, Oliva anticipó lo que sucederá este martes: "Se van a volver a ver".

Por otra parte, Lucía Galán, quien mantuvo un affaire con Diego en medio de una crisis del exfutbolista con Claudia Villafañe, desempolvó el pasado. "Cuando terminamos de grabar el disco en Milán (Diego cantó en la década del 80 con Los Pimpinela), nosotros ya no estábamos juntos, y él vino a mi habitación a hablar conmigo y ahí me contó que había quedado embarazada Cristiana Sinagra".

Además, la cantante reveló los detalles de la charla que tuvo en ese entonces con Diego Maradona, cuando el vínculo sentimental volvió a ser de meros amigos: "Él me dijo que volvía a Buenos Aires a casarse con Claudia. No sé la interna de la relación de ellos dos, los detalles. Lo único que sí sé es que, dicho por él a mí, que él siempre supo que Diego Junior era hijo de él". Para cerrar el tema, la artista completó: Mi impresión es que Diego quería hacer todas las cosas, no quería lastimar a nadie, no quería quedar mal con nadie, ni herir (…) Yo creo que Diego quería a Claudia, y que quería a Sinagra". 

Leé también

DIEGO.mp4

Diego Jr. contó en ShowMatch cómo fue el encuentro con Maradona: "Me dijo 'ahora nadie más nos va a separar'"

Lucía Galán reveló porqué abandonó a Diego Maradona

Lucía Galán contó por qué dejó a Diego Maradona hace 30 años

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego JuniorNoelia AntonelliLucía Galán

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
¿SE TERMINÓ EL AMOR?

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit