Cuál fue la reacción de Leonardo Squarzon ante Amalia Granata tras el escándalo por la infidelidad durante su embarazo: "No lo negó y le pidió perdón"

Yanina Latorre, quien había sido la celestina de la pareja cuando el empresario le pidió conocer a la modelo, relató cómo se vivió este cimbronazo en la pareja. Video.

La primera reacción de la pareja de Amalia Granata tras conocerse sus chats con su amante

La historia de amor de Amalia Granata (35) y Leonardo Squarzon (42) arrancó en febrero, cuando Yanina Latorre los presentó.

La panelista había contado cómo le dijo a su hoy compañera radial que había un hombre con ganas de conocerla, y hasta mostró el audio con el particular mensaje que le había mandado por WhatsApp: "Amalia, tengo un candidato que quiere tu teléfono. Es adinerado, te lo digo primero que nada por si es lo que buscás. Joven, apuesto y es el exmarido de Soledad Solaro… que se casaron, estuvieron dos minutos y creo que él fue el que la dejó, ahí no pasaba naranja. ¿Te interesa? ¿Le paso tu número?". Amalia aceptó y lo que siguió fue un flechazo total en Miami, con llamado a la cigüena incluido.

El tiempo pasó, el cuendo de hadas se convirtió en pesadilla y ahora la propia Latorre se refirió al escándalo por la infidelidad de Squarzon que llegó a oidos (y a ojos) de Amalia, quien le reconoció a Ciudad.com la situación.

En diálogo con Infama, Yanina, compañera de Granata en Polino Auténtico por Radio Mitre, dijo: "Amalia no la está pasando bien, estuvo internada por una infección hace unas semanas, ya está de seis meses y en situaciones así la panza se pone dura, empiezan las contracciones. No la está pasando para nada bien y peor con que se haya hecho público. Encima supongo que aparecerán más cosas, porque ya los chats no nos paraban de llegar".

"Amalia no piensa separarse por ahora, ella es muy particular. Hasta este momento ni discutió ni se peleó con él, él lo asumió. No sé qué le dijo (exactamente), pero él no lo negó y le pidió perdón, ella está serena y tranquila y eligió meterse en la cama para cuidar su panza".

"Igual, tener una amante y no cuidarse, no fijarse de no dejar imágenes, chats, no sé... Ya no pido que sean fieles, ¡que sean prolijos! Evidentemente los hombres no pueden ser fieles... Aparte cuando uno inicia la relación es cuando mejor está con su pareja, imaginate yo que hace 20 años que estoy ¡no quiero ni revisar el teléfono! Mínimo fijate con quién estás y no con la amiga de Greta Rodríguez que se lo contó a todo el mundo. ¡Qué buena mina es! Ojalá nunca esté en pareja y embarazada de alguien y le hagan esto a ella. Digamos la verdad, ninguna está exenta de ser cornuda ni de hacer cornudas a nuestras parejas. Esta chica Paula parece que es muy amiga de Greta y quizás entre las dos quisieron vengarse de Amalia o del tipo", agregó la también panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Latorre, además, contó cuál fue la reacción de Leonardo Squarzon tras conocerse su infidelidad: "Amalia no piensa separarse por ahora, ella es muy particular. Hasta este momento ni discutió ni se peleó con él, él lo asumió. No sé qué le dijo (exactamente), pero él no lo negó y le pidió perdón, ella está serena y tranquila y eligió meterse en la cama para cuidar su panza".

"Hay que empezar a pensar que es triste que haya mujeres que arruinen tantas familias por tener una carrera mediática. El tipo es un horror, un atrevido, un degenerado por cagar a la mujer, pero también las tipas... Yo si mañana salgo con un casado no me voy a meter con la familia porque yo asumo salir con el casado. No entiendo por qué hacen estas cosas", cerró Yanina Latorre, siempre filosa.