ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuál era el chiste que tildó de "bosta" Érica Rivas, en sus picantes correcciones al guión de Casados con hijos

En LAM mostraron las fuertes descripciones que la actriz le envió a uno de los guionistas y que cayeron tan mal.

27 de abril 2020, 15:20hs
Video Placeholder
La durísima corrección de Érica Rivas sobre el guión de Casados con hijos que molestó a sus compañeros: "Si vamos a dar una bosta, se llevarán una bosta"
Seguinos en

La salida de Érica Rivas de Casados con hijos tuvo un nuevo capítulo cuando Ángel de Brito presentó en Los Ángeles de la mañana los mails privados que la actriz le escribió a Diego Alarcón, uno de los guionistas de la sitcom junto a Axel Kutchevasky y que está a cargo de la obra, en donde la artista expresaba su malestar sobre el tipo de humor que iban a hacer.

En uno de sus comentarios, en especial, apuntaba al chiste que tenía que hacer Pepe, el personaje de Guillermo Francella… ¡y que no le gustaba nada!

“El chiste de los bigotes. Bueno, veo que si se corta ahí, para que se rían de eso, debe ser porque los remates los tendrá todos Pepe. Porque creo que el chiste tiene otro final y sería ‘chupame los bigotes, pelotu...’”, leyó De Brito, reproduciendo las palabras de la actriz que interpretó a Maria Elena.

"El chiste de los bigotes. Bueno, veo que si se corta ahí, para que se rían de eso, debe ser porque los remates los tendrá todos Pepe. Porque creo que el chiste tiene otro final y sería ‘chupame los bigotes, pelotu...’".

Y continuó. “Esto es lo que me temía también porque el remate, ya sabemos, es el que le da el sentido al chiste, lo que queda en la gente y se lleva a la almohada, digamos. Es por lo tanto, lo más peligroso, claro. Porque si vamos a dar una bosta, se llevarán en sus corazones una bosta”, siguió durísima.

“Pienso que dentro del nuevo horizonte que se nos está viniendo, que un hombre se burle de una mujer que no se depila el bigote tendría que ser sancionado, y él, burlado. Pero en este caso Pepe está riéndose y haciendo reír al público, como si fuera algo malo o tomándolo más suavemente, poco femenino, dejarse los bigotes”, destaca, mientras De Brito ironizaba sobre la postura de la actriz y Yanina Latorre aseguraba que “esta chica no está bien”. “A Pepe lo odia, a Francella lo tiene acá”, comentó, De Brito, señalándose el cuello.

"Diría muchas cosas porque muchos de estos chistes cuestionarían la masculinidad, y ya no la de Pepe, sino la de todos ustedes, la de todos los hombres".

“Hoy diría muchas cosas sobre este chiste que es tan malo y atrasa. Muchas”, siguió la actriz, en uno de los tantos mails que terminó minando la posibilidad de volver a verla en el personaje que le hizo ganar popularidad. “¿Saben por qué diría muchas cosas? Porque muchos de estos chistes cuestionarían la masculinidad, y ya no la de Pepe, sino la de todos ustedes, la de todos los hombres. De esto no se habla, con eso no se juega. Con eso, no. ¿Y mi feminidad? Bien, gracias. No la cuida nadie, me la tengo que cuidar yo solita", culminó Érica Rivas antes de cerrar el mail con “un besite”, a pura ironía.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Erica RivasGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit