ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuál era el chiste que tildó de "bosta" Érica Rivas, en sus picantes correcciones al guión de Casados con hijos

En LAM mostraron las fuertes descripciones que la actriz le envió a uno de los guionistas y que cayeron tan mal.

27 de abril 2020, 15:20hs
Video Placeholder
La durísima corrección de Érica Rivas sobre el guión de Casados con hijos que molestó a sus compañeros: "Si vamos a dar una bosta, se llevarán una bosta"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La salida de Érica Rivas de Casados con hijos tuvo un nuevo capítulo cuando Ángel de Brito presentó en Los Ángeles de la mañana los mails privados que la actriz le escribió a Diego Alarcón, uno de los guionistas de la sitcom junto a Axel Kutchevasky y que está a cargo de la obra, en donde la artista expresaba su malestar sobre el tipo de humor que iban a hacer.

En uno de sus comentarios, en especial, apuntaba al chiste que tenía que hacer Pepe, el personaje de Guillermo Francella… ¡y que no le gustaba nada!

“El chiste de los bigotes. Bueno, veo que si se corta ahí, para que se rían de eso, debe ser porque los remates los tendrá todos Pepe. Porque creo que el chiste tiene otro final y sería ‘chupame los bigotes, pelotu...’”, leyó De Brito, reproduciendo las palabras de la actriz que interpretó a Maria Elena.

"El chiste de los bigotes. Bueno, veo que si se corta ahí, para que se rían de eso, debe ser porque los remates los tendrá todos Pepe. Porque creo que el chiste tiene otro final y sería ‘chupame los bigotes, pelotu...’".

Y continuó. “Esto es lo que me temía también porque el remate, ya sabemos, es el que le da el sentido al chiste, lo que queda en la gente y se lleva a la almohada, digamos. Es por lo tanto, lo más peligroso, claro. Porque si vamos a dar una bosta, se llevarán en sus corazones una bosta”, siguió durísima.

“Pienso que dentro del nuevo horizonte que se nos está viniendo, que un hombre se burle de una mujer que no se depila el bigote tendría que ser sancionado, y él, burlado. Pero en este caso Pepe está riéndose y haciendo reír al público, como si fuera algo malo o tomándolo más suavemente, poco femenino, dejarse los bigotes”, destaca, mientras De Brito ironizaba sobre la postura de la actriz y Yanina Latorre aseguraba que “esta chica no está bien”. “A Pepe lo odia, a Francella lo tiene acá”, comentó, De Brito, señalándose el cuello.

"Diría muchas cosas porque muchos de estos chistes cuestionarían la masculinidad, y ya no la de Pepe, sino la de todos ustedes, la de todos los hombres".

“Hoy diría muchas cosas sobre este chiste que es tan malo y atrasa. Muchas”, siguió la actriz, en uno de los tantos mails que terminó minando la posibilidad de volver a verla en el personaje que le hizo ganar popularidad. “¿Saben por qué diría muchas cosas? Porque muchos de estos chistes cuestionarían la masculinidad, y ya no la de Pepe, sino la de todos ustedes, la de todos los hombres. De esto no se habla, con eso no se juega. Con eso, no. ¿Y mi feminidad? Bien, gracias. No la cuida nadie, me la tengo que cuidar yo solita", culminó Érica Rivas antes de cerrar el mail con “un besite”, a pura ironía.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

3

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Erica RivasGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y  Pedro Rosemblat se casan este sábado en San Telmo y su madre, Majo Riera, ya llegó al lugar (Fotos: redes sociales).
AHORA

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera entre los primeros invitados

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración
CUENTA REGRESIVA

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración

El desopilante viaje de Guillermo Coppola en colectivo: la increíble coincidencia con Maradona y la promesa que le hizo
DE NO CREER

El desopilante viaje de Guillermo Coppola en colectivo: la increíble coincidencia con Maradona y la promesa que le hizo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera entre los primeros invitados
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración
  • El desopilante viaje de Guillermo Coppola en colectivo: la increíble coincidencia con Maradona y la promesa que le hizo
  • El insólito encuentro de Arturo con los cachorros de Lucy: la reacción que descolocó a Jimena Barón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit