ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cruenta pelea de Pantera en el debut de El Marginal 3: ¡tremendo pico de rating de 14.2 puntos!

La ficción de la TV Pública regresó con todo, tuvo una crudísima escena de violencia en el penal y llegó a liderar su franja horaria.

10 de julio 2019, 00:08hs
Video Placeholder
Así fue el debut de El Marginal 3
Seguinos en Google

Los fanáticos de El Marginal están felices por el comienzo de la tercera temporada de la ficción carcelaria. Su esperadísimo regreso llegó a un tremendo pico de rating de 14.2 puntos por la TV Pública e incluso en los minutos finales llegó a liderar su franja horaria en la televisión abierta.

Las novedades de esta nueva temporada de la serie de Underground, que cronológicamente se ubica un año después de la segunda y antes de la primera, son varias y tiene a Toto Ferro como uno de sus incorporaciones más fuertes, además de Alejandro Awada y Ana María Picchio.

El capítulo del debut de El Marginal 3 mostró cómo se reorganizó el penal de San Onofre con la llegada de Cristian (Ferro), un joven de una familia acaudalada al que los hermanos Diosito (Nicolás Furtado) y Mario Borges (Claudio Rissi) deberán proteger.

Uno de los momentos más cruentos que tuvo el primer capítulo fue una sangrienta pelea en la que Pantera (Nacho Sureda) terminó literalmente arrancándole la oreja a su contrincante (¡a lo Tyson!), antes de terminar matándolo frente al aliento de sus compañeros de penal.

¡Impactante debut! Mirá la crudísima escena de violencia en el estreno de El Marginal 3.

Ciudad

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Nacho Sureda

Más notas sobre Espectáculos

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
SU PALABRA

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
SE SUPO

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa
  • Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
  • Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
  • Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit