ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cruenta pelea de Pantera en el debut de El Marginal 3: ¡tremendo pico de rating de 14.2 puntos!

La ficción de la TV Pública regresó con todo, tuvo una crudísima escena de violencia en el penal y llegó a liderar su franja horaria.

10 de julio 2019, 00:08hs
Video Placeholder
Así fue el debut de El Marginal 3
Seguinos en Google

Los fanáticos de El Marginal están felices por el comienzo de la tercera temporada de la ficción carcelaria. Su esperadísimo regreso llegó a un tremendo pico de rating de 14.2 puntos por la TV Pública e incluso en los minutos finales llegó a liderar su franja horaria en la televisión abierta.

Las novedades de esta nueva temporada de la serie de Underground, que cronológicamente se ubica un año después de la segunda y antes de la primera, son varias y tiene a Toto Ferro como uno de sus incorporaciones más fuertes, además de Alejandro Awada y Ana María Picchio.

El capítulo del debut de El Marginal 3 mostró cómo se reorganizó el penal de San Onofre con la llegada de Cristian (Ferro), un joven de una familia acaudalada al que los hermanos Diosito (Nicolás Furtado) y Mario Borges (Claudio Rissi) deberán proteger.

Uno de los momentos más cruentos que tuvo el primer capítulo fue una sangrienta pelea en la que Pantera (Nacho Sureda) terminó literalmente arrancándole la oreja a su contrincante (¡a lo Tyson!), antes de terminar matándolo frente al aliento de sus compañeros de penal.

¡Impactante debut! Mirá la crudísima escena de violencia en el estreno de El Marginal 3.

Ciudad

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Nacho Sureda

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit