ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cruenta pelea de Pantera en el debut de El Marginal 3: ¡tremendo pico de rating de 14.2 puntos!

La ficción de la TV Pública regresó con todo, tuvo una crudísima escena de violencia en el penal y llegó a liderar su franja horaria.

10 de julio 2019, 00:08hs
Video Placeholder
Así fue el debut de El Marginal 3
Seguinos en Google

Los fanáticos de El Marginal están felices por el comienzo de la tercera temporada de la ficción carcelaria. Su esperadísimo regreso llegó a un tremendo pico de rating de 14.2 puntos por la TV Pública e incluso en los minutos finales llegó a liderar su franja horaria en la televisión abierta.

Las novedades de esta nueva temporada de la serie de Underground, que cronológicamente se ubica un año después de la segunda y antes de la primera, son varias y tiene a Toto Ferro como uno de sus incorporaciones más fuertes, además de Alejandro Awada y Ana María Picchio.

El capítulo del debut de El Marginal 3 mostró cómo se reorganizó el penal de San Onofre con la llegada de Cristian (Ferro), un joven de una familia acaudalada al que los hermanos Diosito (Nicolás Furtado) y Mario Borges (Claudio Rissi) deberán proteger.

Uno de los momentos más cruentos que tuvo el primer capítulo fue una sangrienta pelea en la que Pantera (Nacho Sureda) terminó literalmente arrancándole la oreja a su contrincante (¡a lo Tyson!), antes de terminar matándolo frente al aliento de sus compañeros de penal.

¡Impactante debut! Mirá la crudísima escena de violencia en el estreno de El Marginal 3.

Ciudad

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Nacho Sureda

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada
  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit