ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cruenta pelea de Pantera en el debut de El Marginal 3: ¡tremendo pico de rating de 14.2 puntos!

La ficción de la TV Pública regresó con todo, tuvo una crudísima escena de violencia en el penal y llegó a liderar su franja horaria.

10 de julio 2019, 00:08hs
Video Placeholder
Así fue el debut de El Marginal 3
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los fanáticos de El Marginal están felices por el comienzo de la tercera temporada de la ficción carcelaria. Su esperadísimo regreso llegó a un tremendo pico de rating de 14.2 puntos por la TV Pública e incluso en los minutos finales llegó a liderar su franja horaria en la televisión abierta.

Las novedades de esta nueva temporada de la serie de Underground, que cronológicamente se ubica un año después de la segunda y antes de la primera, son varias y tiene a Toto Ferro como uno de sus incorporaciones más fuertes, además de Alejandro Awada y Ana María Picchio.

El capítulo del debut de El Marginal 3 mostró cómo se reorganizó el penal de San Onofre con la llegada de Cristian (Ferro), un joven de una familia acaudalada al que los hermanos Diosito (Nicolás Furtado) y Mario Borges (Claudio Rissi) deberán proteger.

Uno de los momentos más cruentos que tuvo el primer capítulo fue una sangrienta pelea en la que Pantera (Nacho Sureda) terminó literalmente arrancándole la oreja a su contrincante (¡a lo Tyson!), antes de terminar matándolo frente al aliento de sus compañeros de penal.

¡Impactante debut! Mirá la crudísima escena de violencia en el estreno de El Marginal 3.

Ciudad

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

4

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Nacho Sureda

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
HABEMUS ACUERDO

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
INDIGNADA A MÁS NO PODER

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
  • Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
  • Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit