ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crudo testimonio de la amiga de Mariana Nannis contra Claudio Caniggia: “Vi como él abusó de ella; vivió 33 años un infierno”

Soraya, íntima de la mediática, recordó el episodio de violencia que dijo haber presenciado entre el exfutbolista y Mariana.

15 de marzo 2021, 10:22hs
Video Placeholder
El duro testimonio de la amiga de Mariana Nannis conra Claudio Caniggia: “Vi como él abusó de ella; vivió 33 años un infierno”
Seguinos en Google

Mientras el millonario divorcio de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis avanza, la mediática realizó estruendosas declaraciones sobre el matrimonio de 33 años que tuvo con el futbolista que, según contó, estuvo signado por la violencia de género. Soraya, amiga de Mariana, dio una nota en Nosotros a la mañana y contó que ella presenció un grave episodio.

“Yo estuve solamente una vez con ellos en el 93 en Miami y por eso me separé un tiempito de Mariana. Ella me llamaba acá a Suiza desde Marbella y yo escuchaba los gritos y las patadas a Mariana”, recordó en el ciclo del Pollo Álvarez. “Ella me llamaba muchas veces a la noche llorando y gritando. Yo le pedía que llame a la policía y escuchaba cómo golpeaban la puerta”, relató.  

“Yo vi una sola vez que le pegaba. En el 93 vi un abuso de él, la golpeaba. En ese momento le dije ‘Mariana, dejá esto’”, rememoró la mujer, que según dijo es amiga de Nannis desde los cinco años. “Ella vivió 33 años un infierno. Él la envolvía. La gente psicópata hace eso. Ella tenía las valijas preparadas incluso antes de tener hijos y él se arrastraba pidiéndole que se quede y diciéndole que la amaba. Después cuando tuvo a los hijos, lo mismo. ‘¿Quién te va a agarrar? ¿Qué hombre te va a agarrar con tres hijos?’. La envolvía y por eso yo estuve unos años separada de ella, porque yo no estaba de acuerdo con eso”, contó.

"Yo vi una sola vez que le pegaba. En el 93 vi un abuso de él, la golpeaba. En ese momento le dije ‘Mariana, dejá esto’".

Incluso Soraya se refirió a la trágica muerte de Nélida, la madre del exfutbolista, en 1996. “Cuando se suicidó la madre todos dijeron ‘fue Mariana Nannis’, pero en realidad, la madre de él era depresiva crónica. El hijo la negaba y, sobre todo, la familia de Mariana que no se por qué. Un día la madre no aguantó más y se tiró por el balcón” , afirmó.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Mariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto con sus tres hijos (Foto de Instagram @juanarepettook )
QUÉ PASÓ

El susto de Juana Repetto tras un accidente doméstico de su hijo Belisario: “En la guardia”

Matías Suárez y Magui Olave
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Marina Borensztein y Oscar Martínez
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Oscar Martínez y Marina Borensztein en Marbella: vanguardista y cálida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación
  • Así es la exclusiva casa de Oscar Martínez y Marina Borensztein en Marbella: vanguardista y cálida
  • Luis Zahera, el actor del momento en Netflix: 5 series y películas imperdibles de la estrella española
  • Florencia Peña y Diego Peretti, la dupla que arrasa en una comedia argentina imbatible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit