ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crudo testimonio de la amiga de Mariana Nannis contra Claudio Caniggia: “Vi como él abusó de ella; vivió 33 años un infierno”

Soraya, íntima de la mediática, recordó el episodio de violencia que dijo haber presenciado entre el exfutbolista y Mariana.

15 de marzo 2021, 10:22hs
Video Placeholder
El duro testimonio de la amiga de Mariana Nannis conra Claudio Caniggia: “Vi como él abusó de ella; vivió 33 años un infierno”
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras el millonario divorcio de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis avanza, la mediática realizó estruendosas declaraciones sobre el matrimonio de 33 años que tuvo con el futbolista que, según contó, estuvo signado por la violencia de género. Soraya, amiga de Mariana, dio una nota en Nosotros a la mañana y contó que ella presenció un grave episodio.

“Yo estuve solamente una vez con ellos en el 93 en Miami y por eso me separé un tiempito de Mariana. Ella me llamaba acá a Suiza desde Marbella y yo escuchaba los gritos y las patadas a Mariana”, recordó en el ciclo del Pollo Álvarez. “Ella me llamaba muchas veces a la noche llorando y gritando. Yo le pedía que llame a la policía y escuchaba cómo golpeaban la puerta”, relató.  

“Yo vi una sola vez que le pegaba. En el 93 vi un abuso de él, la golpeaba. En ese momento le dije ‘Mariana, dejá esto’”, rememoró la mujer, que según dijo es amiga de Nannis desde los cinco años. “Ella vivió 33 años un infierno. Él la envolvía. La gente psicópata hace eso. Ella tenía las valijas preparadas incluso antes de tener hijos y él se arrastraba pidiéndole que se quede y diciéndole que la amaba. Después cuando tuvo a los hijos, lo mismo. ‘¿Quién te va a agarrar? ¿Qué hombre te va a agarrar con tres hijos?’. La envolvía y por eso yo estuve unos años separada de ella, porque yo no estaba de acuerdo con eso”, contó.

"Yo vi una sola vez que le pegaba. En el 93 vi un abuso de él, la golpeaba. En ese momento le dije ‘Mariana, dejá esto’".

Incluso Soraya se refirió a la trágica muerte de Nélida, la madre del exfutbolista, en 1996. “Cuando se suicidó la madre todos dijeron ‘fue Mariana Nannis’, pero en realidad, la madre de él era depresiva crónica. El hijo la negaba y, sobre todo, la familia de Mariana que no se por qué. Un día la madre no aguantó más y se tiró por el balcón” , afirmó.

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Mariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico (Fotos: Ciudad Magazine).
IMPERDIBLE

Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico: así es el recorrido inmersivo que transforma Palermo

Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"
QUÉ PASÓ

Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"

Anya Taylor-Joy reveló su lado más argentino: “Es un hábito secreto”
ÚNICA

Anya Taylor-Joy reveló su lado más argentino: “Es un hábito secreto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico: así es el recorrido inmersivo que transforma Palermo
  • Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"
  • Anya Taylor-Joy reveló su lado más argentino: “Es un hábito secreto”
  • Fernando Burlando casi se va a las piñas con el abogado de Leopoldo Luque en pleno juicio por la muerte de Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit