ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crudo testimonio de la amiga de Mariana Nannis contra Claudio Caniggia: “Vi como él abusó de ella; vivió 33 años un infierno”

Soraya, íntima de la mediática, recordó el episodio de violencia que dijo haber presenciado entre el exfutbolista y Mariana.

15 de marzo 2021, 10:22hs
Video Placeholder
El duro testimonio de la amiga de Mariana Nannis conra Claudio Caniggia: “Vi como él abusó de ella; vivió 33 años un infierno”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras el millonario divorcio de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis avanza, la mediática realizó estruendosas declaraciones sobre el matrimonio de 33 años que tuvo con el futbolista que, según contó, estuvo signado por la violencia de género. Soraya, amiga de Mariana, dio una nota en Nosotros a la mañana y contó que ella presenció un grave episodio.

“Yo estuve solamente una vez con ellos en el 93 en Miami y por eso me separé un tiempito de Mariana. Ella me llamaba acá a Suiza desde Marbella y yo escuchaba los gritos y las patadas a Mariana”, recordó en el ciclo del Pollo Álvarez. “Ella me llamaba muchas veces a la noche llorando y gritando. Yo le pedía que llame a la policía y escuchaba cómo golpeaban la puerta”, relató.  

“Yo vi una sola vez que le pegaba. En el 93 vi un abuso de él, la golpeaba. En ese momento le dije ‘Mariana, dejá esto’”, rememoró la mujer, que según dijo es amiga de Nannis desde los cinco años. “Ella vivió 33 años un infierno. Él la envolvía. La gente psicópata hace eso. Ella tenía las valijas preparadas incluso antes de tener hijos y él se arrastraba pidiéndole que se quede y diciéndole que la amaba. Después cuando tuvo a los hijos, lo mismo. ‘¿Quién te va a agarrar? ¿Qué hombre te va a agarrar con tres hijos?’. La envolvía y por eso yo estuve unos años separada de ella, porque yo no estaba de acuerdo con eso”, contó.

"Yo vi una sola vez que le pegaba. En el 93 vi un abuso de él, la golpeaba. En ese momento le dije ‘Mariana, dejá esto’".

Incluso Soraya se refirió a la trágica muerte de Nélida, la madre del exfutbolista, en 1996. “Cuando se suicidó la madre todos dijeron ‘fue Mariana Nannis’, pero en realidad, la madre de él era depresiva crónica. El hijo la negaba y, sobre todo, la familia de Mariana que no se por qué. Un día la madre no aguantó más y se tiró por el balcón” , afirmó.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Mariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
DELICADO

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team
regalo sorpresa j balvin valentina ferrer
AH, BUENO...

La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Venecia y Puglia, bajo la mirada de Félix Fassone: así es la nueva muestra de arte que llega a Buenos Aires
  • Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
  • Carolina Kopelioff habló de la religión y sorprendió con una reflexión sobre el encierro: “Está en tu cabeza”
  • ¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit