ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crudo relato de Ventura sobre Maradona en Cuba: "Vendían sus fotos drogándose, en orgías y con excrementos en la cama"

El periodista responsabilizó al entorno del Diez de aquellos años de lucrar con imágenes de su intimidad.

09 de diciembre 2020, 14:14hs
Video Placeholder
Fuerte relato de Luis Ventura sobre el estado de Maradona en Cuba: "Vendían sus fotos drogándose, con excrementos en la cama y nadie dice que usaba pañales"
Seguinos en Google

Las personas que formaban parte del entorno de Diego Maradona son hoy cuestionadas por la opinión pública acerca de si cuidaban o no al ídolo del fútbol. Sin embargo, Luis Ventura en Informados de todo lanzó tremendas frases sobre su “viejo círculo” y se refirió en especial a la estadía del Diez en Cuba.

“Muchos de los que estuvieron en Cuba vendían las fotografías que le hacían en estados deplorables y las tengo yo”, empezó diciendo, polémico. “Fotos drogándose, haciendo orgías, con sánguches de comida tirados en la cama. Con excrementos arriba de la sábana. ¡Eso lo vi yo! Nadie dice que usaba pañales y que estaba en un estado de descomposición tremendo”, aseveró.

“Están buscando antes, ahora y siempre quién daba las ordenes y quién decidía la vida de Maradona y solo hubo una decisión, una palabra, un pensamiento. Esa era la de Maradona, siempre hizo lo que quiso y el que quería estar a su lado hacía lo que quería y si no lo hacía, se iba”, afirmó Luis Ventura sobre Diego.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Diego MaradonaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Christian Petersen y su hijo Hans (Foto: Instagram @hhhaaaannnnsss)
OPORTUNO

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”
ENAMORADOS

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
  • El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”
  • Jimena La Torre: predicciones signo por signo para 2026
  • El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit