Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Crudo relato de Ventura sobre Maradona en Cuba: "Vendían sus fotos drogándose, en orgías y con excrementos en la cama"

El periodista responsabilizó al entorno del Diez de aquellos años de lucrar con imágenes de su intimidad.

Fuerte relato de Luis Ventura sobre el estado de Maradona en Cuba: "Vendían sus fotos drogándose, con excrementos en la cama y nadie dice que usaba pañales"

Las personas que formaban parte del entorno de Diego Maradona son hoy cuestionadas por la opinión pública acerca de si cuidaban o no al ídolo del fútbol. Sin embargo, Luis Ventura en Informados de todo lanzó tremendas frases sobre su “viejo círculo” y se refirió en especial a la estadía del Diez en Cuba.

“Muchos de los que estuvieron en Cuba vendían las fotografías que le hacían en estados deplorables y las tengo yo”, empezó diciendo, polémico. “Fotos drogándose, haciendo orgías, con sánguches de comida tirados en la cama. Con excrementos arriba de la sábana. ¡Eso lo vi yo! Nadie dice que usaba pañales y que estaba en un estado de descomposición tremendo”, aseveró.

“Están buscando antes, ahora y siempre quién daba las ordenes y quién decidía la vida de Maradona y solo hubo una decisión, una palabra, un pensamiento. Esa era la de Maradona, siempre hizo lo que quiso y el que quería estar a su lado hacía lo que quería y si no lo hacía, se iba”, afirmó Luis Ventura sobre Diego.