ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crudo relato de Ventura sobre Maradona en Cuba: "Vendían sus fotos drogándose, en orgías y con excrementos en la cama"

El periodista responsabilizó al entorno del Diez de aquellos años de lucrar con imágenes de su intimidad.

09 de diciembre 2020, 14:14hs
Video Placeholder
Fuerte relato de Luis Ventura sobre el estado de Maradona en Cuba: "Vendían sus fotos drogándose, con excrementos en la cama y nadie dice que usaba pañales"

Las personas que formaban parte del entorno de Diego Maradona son hoy cuestionadas por la opinión pública acerca de si cuidaban o no al ídolo del fútbol. Sin embargo, Luis Ventura en Informados de todo lanzó tremendas frases sobre su “viejo círculo” y se refirió en especial a la estadía del Diez en Cuba.

“Muchos de los que estuvieron en Cuba vendían las fotografías que le hacían en estados deplorables y las tengo yo”, empezó diciendo, polémico. “Fotos drogándose, haciendo orgías, con sánguches de comida tirados en la cama. Con excrementos arriba de la sábana. ¡Eso lo vi yo! Nadie dice que usaba pañales y que estaba en un estado de descomposición tremendo”, aseveró.

“Están buscando antes, ahora y siempre quién daba las ordenes y quién decidía la vida de Maradona y solo hubo una decisión, una palabra, un pensamiento. Esa era la de Maradona, siempre hizo lo que quiso y el que quería estar a su lado hacía lo que quería y si no lo hacía, se iba”, afirmó Luis Ventura sobre Diego.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Diego MaradonaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

El tierno mensaje de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo (Foto: Instagram)
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Mica Viciconte y Fabián Cubero lograron una familia ensamblada. (Foto: Instagram /micaviciconte)
ESTÁ REÑIDO

Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”
  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
  • Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit