ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crudo relato de Sofía Macaggi tras el posteo de Oriana Sabatini: "Por la anorexia se me fue el período por 3 años"

La modelo compartió su historia personal en las redes y la cantante le respondió con unas dulces palabras.

22 de julio 2020, 21:05hs
El crudo relato de Sofía Macaggi tras el posteo de Oriana Sabatini (Fotos: Instagram)
El crudo relato de Sofía Macaggi tras el posteo de Oriana Sabatini (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El profundo posteo de Oriana Sabatini mostrando su cuerpo y revelando que sufrió anorexia hizo alzar otras voces de famosas que pasaron por la misma experiencia. Y con las mismas ganas de compartir su historia de vida con sus seguidores, Sofía Macaggi compartió un fuerte relato en las redes.

“Desde que leí el posteo de @orianasabatini no puedo dejar de pensar en el tema y en las presiones que como sociedad tenemos. Crecemos escuchando que cuanto más flacas, mas exitosas vamos a ser. Hoy son las redes sociales, pero antes eran las revistas y los desfiles mostrando modelos de 1,80 metros y 45 kilos”, comenzó diciendo la modelo en Instagram.

Sofía Macaggi: "Fueron muchos años de convivir con anorexia. Se me fue el período por 3 años porque mi nivel de grasa corporal era tan bajo que mis órganos no llegaban a hacer sus funciones básicas".

“Al dejarle un mensaje a Oriana recibí una cantidad de críticas enormes sobre mi aspecto físico que hoy por suerte no me afectaron, pero años atrás la situación hubiera sido diferente. En mi caso fueron muchos años de convivir con anorexia. Una enfermedad silenciosa que me trajo consecuencias enormes. Se me fue el período por 3 años porque mi nivel de grasa corporal era tan bajo que mis órganos no llegaban a hacer sus funciones básicas. Pasé por dos operaciones de ovarios, entre otras cosas. A esto se le suma la angustia con la que todos los días te levantás. Empezás a aislarte para poder cumplir con tu ‘dieta’”, agregó, a corazón abierto.

Además, Macaggi habló de la contención que logró recibir de su círculo íntimo: “Gracias a Dios tuve una familia que se dio cuenta y que me acompañó en un tratamiento muy largo. Para quienes están del otro lado y están sufriendo algo así, quiero que sepan que se puede salir, se pueden curar y les aseguro que van a encontrar la felicidad. Y si sos del que critica, pensá dos veces antes de decir algo que tal vez puede lastimar al otro”.

Oriana Sabatini: “¡Hermosa por dentro y por fuera!”.

En medio de las repercusiones que generó su publicación, Oriana también plasmó unas lindas palabras en el muro de Macaggi: “¡Hermosa por dentro y por fuera!”, escribió, en claro apoyo a la difícil etapa que le tocó atravesar a la joven.

View this post on Instagram

A post shared by Sᴏғí Mᴀᴄᴀɢɢɪ (@sofimacaggi)

Crudo relato de Sofía Macaggi tras el posteo de Oriana Sabatini: "Por la anorexia se me fue el período por 3 años"
Crudo relato de Sofía Macaggi tras el posteo de Oriana Sabatini: "Por la anorexia se me fue el período por 3 años"

Foto: Captura de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by ORIANA (@orianasabatini)

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

4

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

5

Mauro Icardi tomó una desesperada decisión para volver al Galatasaray

Temas de la nota

Sofía MacaggiOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó y le envió un polémico audio
DIO LA CARA

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó y le envió un polémico audio

México entre dos mundos (Foto: gentileza History)
UN MISTERIO

México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos

(Foto: Instagram @camimayan)
Sigue sus pasos

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó y le envió un polémico audio
  • México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos
  • Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video
  • Quién se va este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit