ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crudo relato de Sofía Macaggi tras el posteo de Oriana Sabatini: "Por la anorexia se me fue el período por 3 años"

La modelo compartió su historia personal en las redes y la cantante le respondió con unas dulces palabras.

22 de julio 2020, 21:05hs
El crudo relato de Sofía Macaggi tras el posteo de Oriana Sabatini (Fotos: Instagram)
El crudo relato de Sofía Macaggi tras el posteo de Oriana Sabatini (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

El profundo posteo de Oriana Sabatini mostrando su cuerpo y revelando que sufrió anorexia hizo alzar otras voces de famosas que pasaron por la misma experiencia. Y con las mismas ganas de compartir su historia de vida con sus seguidores, Sofía Macaggi compartió un fuerte relato en las redes.

“Desde que leí el posteo de @orianasabatini no puedo dejar de pensar en el tema y en las presiones que como sociedad tenemos. Crecemos escuchando que cuanto más flacas, mas exitosas vamos a ser. Hoy son las redes sociales, pero antes eran las revistas y los desfiles mostrando modelos de 1,80 metros y 45 kilos”, comenzó diciendo la modelo en Instagram.

Sofía Macaggi: "Fueron muchos años de convivir con anorexia. Se me fue el período por 3 años porque mi nivel de grasa corporal era tan bajo que mis órganos no llegaban a hacer sus funciones básicas".

“Al dejarle un mensaje a Oriana recibí una cantidad de críticas enormes sobre mi aspecto físico que hoy por suerte no me afectaron, pero años atrás la situación hubiera sido diferente. En mi caso fueron muchos años de convivir con anorexia. Una enfermedad silenciosa que me trajo consecuencias enormes. Se me fue el período por 3 años porque mi nivel de grasa corporal era tan bajo que mis órganos no llegaban a hacer sus funciones básicas. Pasé por dos operaciones de ovarios, entre otras cosas. A esto se le suma la angustia con la que todos los días te levantás. Empezás a aislarte para poder cumplir con tu ‘dieta’”, agregó, a corazón abierto.

Además, Macaggi habló de la contención que logró recibir de su círculo íntimo: “Gracias a Dios tuve una familia que se dio cuenta y que me acompañó en un tratamiento muy largo. Para quienes están del otro lado y están sufriendo algo así, quiero que sepan que se puede salir, se pueden curar y les aseguro que van a encontrar la felicidad. Y si sos del que critica, pensá dos veces antes de decir algo que tal vez puede lastimar al otro”.

Oriana Sabatini: “¡Hermosa por dentro y por fuera!”.

En medio de las repercusiones que generó su publicación, Oriana también plasmó unas lindas palabras en el muro de Macaggi: “¡Hermosa por dentro y por fuera!”, escribió, en claro apoyo a la difícil etapa que le tocó atravesar a la joven.

View this post on Instagram

A post shared by Sᴏғí Mᴀᴄᴀɢɢɪ (@sofimacaggi)

Crudo relato de Sofía Macaggi tras el posteo de Oriana Sabatini: "Por la anorexia se me fue el período por 3 años"
Crudo relato de Sofía Macaggi tras el posteo de Oriana Sabatini: "Por la anorexia se me fue el período por 3 años"

Foto: Captura de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by ORIANA (@orianasabatini)

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Sofía MacaggiOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
SU PALABRA

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano
LO PRIMERO QUE HIZO

Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba (Foto de prensa)
EN SU TIERRA

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano
  • Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit