ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El crudo relato de Carmen Barbieri sobre el momento en el que se enteró que Fede Bal tenía cáncer: "Fue el día más negro de mi vida"

La capocómica abrió su corazón en PH, podemos hablar y se refirió a la salud de su hijo. Video.

09 de mayo 2020, 23:02hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri recordó el día que se enteró que Fede Bal tenía cáncer en PH, podemos hablar
Seguinos en Google

“Fue el día más negro de mi vida”. Así definió Carmen Barbieri a aquel momento en el que su hijo, Federico Bal, fue hasta su casa a decirle que lo habían diagnosticado con cáncer y que debía comenzar un tratamiento para hacerle frente a la enfermedad.

En su visita a PH, podemos hablar, la capocómica dio más detalles sobre lo duro que fue ese episodio: “Si pudiera volver el tiempo atrás, escuchar eso sería lo único que borraría de mi vida. Haría cualquier cosa por no escuchar que Fede tiene cáncer", relató. Y agregó: “Hace dos años que la vida me golpea muy duro, pero todo lo que me pasó es una anécdota al lado de lo de Fede”.

"Si pudiera volver el tiempo atrás, escuchar eso sería lo único que borraría de mi vida. Haría cualquier cosa por no escuchar que Fede tiene cáncer".

“Fede es el que pone el cuerpo, el que está sufriendo, el que está haciendo el tratamiento solo por la pandemia. Está haciendo todo para salir adelante, es muy positivo y entiendo mucho de esto porque es un cáncer hereditario”, continuó.

Por último, Carmen destacó la importante ayuda que tuvo su hijo de Sofía Aldrey, su novia: “Se hizo el estudio gracias a su mujer que es un ángel que nos cayó del cielo y que le dijo ‘anda ya al médico’”.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

4

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

5

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit