ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El crudo relato de Carmen Barbieri sobre el momento en el que se enteró que Fede Bal tenía cáncer: "Fue el día más negro de mi vida"

La capocómica abrió su corazón en PH, podemos hablar y se refirió a la salud de su hijo. Video.

09 de mayo 2020, 23:02hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri recordó el día que se enteró que Fede Bal tenía cáncer en PH, podemos hablar
Seguinos en Google

“Fue el día más negro de mi vida”. Así definió Carmen Barbieri a aquel momento en el que su hijo, Federico Bal, fue hasta su casa a decirle que lo habían diagnosticado con cáncer y que debía comenzar un tratamiento para hacerle frente a la enfermedad.

En su visita a PH, podemos hablar, la capocómica dio más detalles sobre lo duro que fue ese episodio: “Si pudiera volver el tiempo atrás, escuchar eso sería lo único que borraría de mi vida. Haría cualquier cosa por no escuchar que Fede tiene cáncer", relató. Y agregó: “Hace dos años que la vida me golpea muy duro, pero todo lo que me pasó es una anécdota al lado de lo de Fede”.

"Si pudiera volver el tiempo atrás, escuchar eso sería lo único que borraría de mi vida. Haría cualquier cosa por no escuchar que Fede tiene cáncer".

“Fede es el que pone el cuerpo, el que está sufriendo, el que está haciendo el tratamiento solo por la pandemia. Está haciendo todo para salir adelante, es muy positivo y entiendo mucho de esto porque es un cáncer hereditario”, continuó.

Por último, Carmen destacó la importante ayuda que tuvo su hijo de Sofía Aldrey, su novia: “Se hizo el estudio gracias a su mujer que es un ángel que nos cayó del cielo y que le dijo ‘anda ya al médico’”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit