ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crudo relato de Carmen Barbieri sobre el accidente de Santiago Bal: "Estuvo tirado en el piso una hora y media"

La actriz contó en Intrusos cómo fueron las dos caídas que sufrió su exmarido en su casa, y por las que permanece internado.

21 de mayo 2019, 14:15hs
Video Placeholder
Desgarrador relato de Carmen Barbieri sobre el accidente de Santiago Bal: "Estuvo tirado en el piso una hora y media"
Seguinos en Google

La mañana del lunes Santiago Bal (83) sufrió una fuerte caída en su casa, producto de la cual debió ser internado en un sanatorio a instancias de su hijo Mariano. En diálogo con Intrusos, Carmen Barbieri (64) contó con crudeza cómo fue el golpe: “Se cayó a eso de las 9 de la mañana cuando se arreglaba para ir al médico, lo iba a buscar Mariano, para hacerse una revisión de rutina. Él está caminando con bastón. Nos contó que cuando se estaba por poner el pantalón, se sentó en el borde de la cama, se resbaló y se cayó”.

Con notoria angustia, Carmen continuó: “Al caerse estaba lejos del teléfono celular, no se pudo levantar porque no tenía fuerza en los brazos para levantarse del piso. Y se quedó ahí una hora y media, más o menos, esperando a que llegue Mariano. Suerte que iba Mariano a buscarlo para ir al médico, sino podía quedarse cuatro horas tirado hasta que lo llame; si no me contesta voy a la casa”.

"Nos contó que cuando se estaba por poner el pantalón, se sentó en el borde de la cama, se resbaló y se cayó”.

Entonces, la artista relató que el doctor encontró a Santiago en buen estado, pero que horas más tarde volvió a caerse solo: “Cuando se fue María, su asistente, quiso levantarse para ir al baño y se volvió a caer. Sus piernas no resisten más su cuerpo”. En ese segundo traspié, el actor llamó a Federico, quien “fue volando cuando terminó el ensayo del Súper Bailando 2019". “Fede lo lavantó y me dijo que tenía que llevar al padre a mi casa porque no podía estar solo. Yo le conseguí una silla de ruedas”.

“Cuando se fue María, su asistente, quiso levantarse para ir al baño y se volvió a caer. Sus piernas no resisten más su cuerpo”.

Al final, Carmen Barbieri detalló sobre la salud de Santiago Bal, quien se encuentra internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad, tras pasar la noche con ella: “Se tiene que internar porque le tienen que hacer un chequeo general. Tenemos que saber si es la cadera o un brazo porque no se lo puede desvestir ni vestir del dolor que tiene. (…) A las 3 de la mañana tuve que llamar a Federico porque cuando lo quise sacar de la cama se resbaló y se quedó sentado en el suelo. Le decía a Santiago que se agarre de mi cuello para levantarse, y él me decía que no tenía fuerzas. Por eso vino Fede, que lo levantó como a un bebé y lo puso en la cama”.

"A las 3 de la mañana tuve que llamar a Federico porque cuando lo quise sacar de la cama se resbaló y se quedó sentado en el suelo. Le decía a Santiago que se agarre de mi cuello para levantarse, y él me decía que no tenía fuerzas".

“Santiago se fue llorando al IMAC porque me reclamaba que le había prometido que no lo iba a internar nunca más y que no le cumplí. Pero lo dejé en un lugar donde lo iban a revisar para saber qué le pasó”, cerró.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Santiago BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit