ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crudo relato de Carmen Barbieri sobre el accidente de Santiago Bal: "Estuvo tirado en el piso una hora y media"

La actriz contó en Intrusos cómo fueron las dos caídas que sufrió su exmarido en su casa, y por las que permanece internado.

21 de mayo 2019, 14:15hs
Video Placeholder
Desgarrador relato de Carmen Barbieri sobre el accidente de Santiago Bal: "Estuvo tirado en el piso una hora y media"
Seguinos en Google

La mañana del lunes Santiago Bal (83) sufrió una fuerte caída en su casa, producto de la cual debió ser internado en un sanatorio a instancias de su hijo Mariano. En diálogo con Intrusos, Carmen Barbieri (64) contó con crudeza cómo fue el golpe: “Se cayó a eso de las 9 de la mañana cuando se arreglaba para ir al médico, lo iba a buscar Mariano, para hacerse una revisión de rutina. Él está caminando con bastón. Nos contó que cuando se estaba por poner el pantalón, se sentó en el borde de la cama, se resbaló y se cayó”.

Con notoria angustia, Carmen continuó: “Al caerse estaba lejos del teléfono celular, no se pudo levantar porque no tenía fuerza en los brazos para levantarse del piso. Y se quedó ahí una hora y media, más o menos, esperando a que llegue Mariano. Suerte que iba Mariano a buscarlo para ir al médico, sino podía quedarse cuatro horas tirado hasta que lo llame; si no me contesta voy a la casa”.

"Nos contó que cuando se estaba por poner el pantalón, se sentó en el borde de la cama, se resbaló y se cayó”.

Entonces, la artista relató que el doctor encontró a Santiago en buen estado, pero que horas más tarde volvió a caerse solo: “Cuando se fue María, su asistente, quiso levantarse para ir al baño y se volvió a caer. Sus piernas no resisten más su cuerpo”. En ese segundo traspié, el actor llamó a Federico, quien “fue volando cuando terminó el ensayo del Súper Bailando 2019". “Fede lo lavantó y me dijo que tenía que llevar al padre a mi casa porque no podía estar solo. Yo le conseguí una silla de ruedas”.

“Cuando se fue María, su asistente, quiso levantarse para ir al baño y se volvió a caer. Sus piernas no resisten más su cuerpo”.

Al final, Carmen Barbieri detalló sobre la salud de Santiago Bal, quien se encuentra internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad, tras pasar la noche con ella: “Se tiene que internar porque le tienen que hacer un chequeo general. Tenemos que saber si es la cadera o un brazo porque no se lo puede desvestir ni vestir del dolor que tiene. (…) A las 3 de la mañana tuve que llamar a Federico porque cuando lo quise sacar de la cama se resbaló y se quedó sentado en el suelo. Le decía a Santiago que se agarre de mi cuello para levantarse, y él me decía que no tenía fuerzas. Por eso vino Fede, que lo levantó como a un bebé y lo puso en la cama”.

"A las 3 de la mañana tuve que llamar a Federico porque cuando lo quise sacar de la cama se resbaló y se quedó sentado en el suelo. Le decía a Santiago que se agarre de mi cuello para levantarse, y él me decía que no tenía fuerzas".

“Santiago se fue llorando al IMAC porque me reclamaba que le había prometido que no lo iba a internar nunca más y que no le cumplí. Pero lo dejé en un lugar donde lo iban a revisar para saber qué le pasó”, cerró.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Santiago BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit