ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crudo diagnóstico del médico de Diego Maradona: "Por momentos tiene excesos con el alcohol"

Leopoldo Luque, el profesional que sigue la salud del Diez, habló en Intrusos y se refirió al tratamiento que lleva.

25 de junio 2020, 17:56hs
Video Placeholder
Habló Leopoldo Luque, el médico de Diego Maradona
Seguinos en

Por primera vez, Lepoldo Luque, el médico de Diego Maradona rompió el silencio. En Intrusos contó que salía a hablar por las versiones que circulaban alrededor de la salud del exfutbolista.

“Él, por momentos, tiene excesos con el alcohol y, por momentos, no. Estos problemas familiares son terribles para él. Por eso cuando escucho que ‘lo de él es un tema de pastillas’ es simplificar un tema que tiene un nivel de complejidad más alto. Que tiene que ver con la contención familiar y con muchas cosas. Esto de la cuarentena que es atípico es también muy negativo”, aseguró.

"Por momentos, tiene excesos con el alcohol y por momentos no. Estos problemas familiares son terribles para él. Por eso cuando escucho que ‘lo de él es un tema de pastillas’ es simplificar un tema".

El médico hizo un especial hincapié en los conflictos que mantiene el Diez con sus hijas y sus exparejas. “Los temas familiares siempre son negativos para él. Con cualquier persona con los antecedentes de él, esta personalidad adictiva que él demostró con la cocaína, cualquier alteración en la familia es dramática”, aseveró.

“Lo primero que hace una persona adicta es querer salir y la realidad es que una persona con los antecedentes de él nunca está curada, está tratada. Las recaídas son parte de cualquier tipo de tratamiento”, señaló el profesional.

Rial: "Diego dice que está limpio, pero bueno, siempre está dando vuelta ese tema. ¿Está limpio?".

Jorge Rial le consultó al médico sobre las adicciones. “Habló de la cocaína en pasado. Diego dice que está limpio, pero bueno, siempre está dando vuelta ese tema. ¿Está limpio?”, preguntó, y Luque fue rotundo.

“Diego está completamente limpio. Acá la idea no es venir a cubrir a nadie, ni defender a nadie sino a poner un poco de claridad a cosas que yo escucho. Yo nunca salgo a hablar de mis pacientes, pero me parece injusto. Uno tiene familia y hace lo que puede. El profesional acá es el que paga el pato”, señaló.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Diego MaradonaLeopoldo Luque

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
Guerra total

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit