ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crudo diagnóstico del médico de Diego Maradona: "Por momentos tiene excesos con el alcohol"

Leopoldo Luque, el profesional que sigue la salud del Diez, habló en Intrusos y se refirió al tratamiento que lleva.

25 de junio 2020, 17:56hs
Video Placeholder
Habló Leopoldo Luque, el médico de Diego Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por primera vez, Lepoldo Luque, el médico de Diego Maradona rompió el silencio. En Intrusos contó que salía a hablar por las versiones que circulaban alrededor de la salud del exfutbolista.

“Él, por momentos, tiene excesos con el alcohol y, por momentos, no. Estos problemas familiares son terribles para él. Por eso cuando escucho que ‘lo de él es un tema de pastillas’ es simplificar un tema que tiene un nivel de complejidad más alto. Que tiene que ver con la contención familiar y con muchas cosas. Esto de la cuarentena que es atípico es también muy negativo”, aseguró.

"Por momentos, tiene excesos con el alcohol y por momentos no. Estos problemas familiares son terribles para él. Por eso cuando escucho que ‘lo de él es un tema de pastillas’ es simplificar un tema".

El médico hizo un especial hincapié en los conflictos que mantiene el Diez con sus hijas y sus exparejas. “Los temas familiares siempre son negativos para él. Con cualquier persona con los antecedentes de él, esta personalidad adictiva que él demostró con la cocaína, cualquier alteración en la familia es dramática”, aseveró.

“Lo primero que hace una persona adicta es querer salir y la realidad es que una persona con los antecedentes de él nunca está curada, está tratada. Las recaídas son parte de cualquier tipo de tratamiento”, señaló el profesional.

Rial: "Diego dice que está limpio, pero bueno, siempre está dando vuelta ese tema. ¿Está limpio?".

Jorge Rial le consultó al médico sobre las adicciones. “Habló de la cocaína en pasado. Diego dice que está limpio, pero bueno, siempre está dando vuelta ese tema. ¿Está limpio?”, preguntó, y Luque fue rotundo.

“Diego está completamente limpio. Acá la idea no es venir a cubrir a nadie, ni defender a nadie sino a poner un poco de claridad a cosas que yo escucho. Yo nunca salgo a hablar de mis pacientes, pero me parece injusto. Uno tiene familia y hace lo que puede. El profesional acá es el que paga el pato”, señaló.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Diego MaradonaLeopoldo Luque

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit