ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crudo diagnóstico del médico de Diego Maradona: "Por momentos tiene excesos con el alcohol"

Leopoldo Luque, el profesional que sigue la salud del Diez, habló en Intrusos y se refirió al tratamiento que lleva.

25 de junio 2020, 17:56hs
Video Placeholder
Habló Leopoldo Luque, el médico de Diego Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por primera vez, Lepoldo Luque, el médico de Diego Maradona rompió el silencio. En Intrusos contó que salía a hablar por las versiones que circulaban alrededor de la salud del exfutbolista.

“Él, por momentos, tiene excesos con el alcohol y, por momentos, no. Estos problemas familiares son terribles para él. Por eso cuando escucho que ‘lo de él es un tema de pastillas’ es simplificar un tema que tiene un nivel de complejidad más alto. Que tiene que ver con la contención familiar y con muchas cosas. Esto de la cuarentena que es atípico es también muy negativo”, aseguró.

"Por momentos, tiene excesos con el alcohol y por momentos no. Estos problemas familiares son terribles para él. Por eso cuando escucho que ‘lo de él es un tema de pastillas’ es simplificar un tema".

El médico hizo un especial hincapié en los conflictos que mantiene el Diez con sus hijas y sus exparejas. “Los temas familiares siempre son negativos para él. Con cualquier persona con los antecedentes de él, esta personalidad adictiva que él demostró con la cocaína, cualquier alteración en la familia es dramática”, aseveró.

“Lo primero que hace una persona adicta es querer salir y la realidad es que una persona con los antecedentes de él nunca está curada, está tratada. Las recaídas son parte de cualquier tipo de tratamiento”, señaló el profesional.

Rial: "Diego dice que está limpio, pero bueno, siempre está dando vuelta ese tema. ¿Está limpio?".

Jorge Rial le consultó al médico sobre las adicciones. “Habló de la cocaína en pasado. Diego dice que está limpio, pero bueno, siempre está dando vuelta ese tema. ¿Está limpio?”, preguntó, y Luque fue rotundo.

“Diego está completamente limpio. Acá la idea no es venir a cubrir a nadie, ni defender a nadie sino a poner un poco de claridad a cosas que yo escucho. Yo nunca salgo a hablar de mis pacientes, pero me parece injusto. Uno tiene familia y hace lo que puede. El profesional acá es el que paga el pato”, señaló.

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

Temas de la nota

Diego MaradonaLeopoldo Luque

Más notas sobre Espectáculos

Ganadores Martín Fierro de la música 2026 (Fotos: Movilpress)
UNO POR UNO

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

(Fotos: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

Jorge "Roña" Castro y su novia Noelia Vigliarolo (Foto: Instagram @noevigliarolo)
UNA VIDA EN COMÚN

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría
  • Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja
  • Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/10/26 CAROLINA AMOROSO ANALIZÓ SUS LOOKS JUNTO A LOS EXPERTOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit