ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crudo diagnóstico del médico de Diego Maradona: "Por momentos tiene excesos con el alcohol"

Leopoldo Luque, el profesional que sigue la salud del Diez, habló en Intrusos y se refirió al tratamiento que lleva.

25 de junio 2020, 17:56hs
Video Placeholder
Habló Leopoldo Luque, el médico de Diego Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por primera vez, Lepoldo Luque, el médico de Diego Maradona rompió el silencio. En Intrusos contó que salía a hablar por las versiones que circulaban alrededor de la salud del exfutbolista.

“Él, por momentos, tiene excesos con el alcohol y, por momentos, no. Estos problemas familiares son terribles para él. Por eso cuando escucho que ‘lo de él es un tema de pastillas’ es simplificar un tema que tiene un nivel de complejidad más alto. Que tiene que ver con la contención familiar y con muchas cosas. Esto de la cuarentena que es atípico es también muy negativo”, aseguró.

"Por momentos, tiene excesos con el alcohol y por momentos no. Estos problemas familiares son terribles para él. Por eso cuando escucho que ‘lo de él es un tema de pastillas’ es simplificar un tema".

El médico hizo un especial hincapié en los conflictos que mantiene el Diez con sus hijas y sus exparejas. “Los temas familiares siempre son negativos para él. Con cualquier persona con los antecedentes de él, esta personalidad adictiva que él demostró con la cocaína, cualquier alteración en la familia es dramática”, aseveró.

“Lo primero que hace una persona adicta es querer salir y la realidad es que una persona con los antecedentes de él nunca está curada, está tratada. Las recaídas son parte de cualquier tipo de tratamiento”, señaló el profesional.

Rial: "Diego dice que está limpio, pero bueno, siempre está dando vuelta ese tema. ¿Está limpio?".

Jorge Rial le consultó al médico sobre las adicciones. “Habló de la cocaína en pasado. Diego dice que está limpio, pero bueno, siempre está dando vuelta ese tema. ¿Está limpio?”, preguntó, y Luque fue rotundo.

“Diego está completamente limpio. Acá la idea no es venir a cubrir a nadie, ni defender a nadie sino a poner un poco de claridad a cosas que yo escucho. Yo nunca salgo a hablar de mis pacientes, pero me parece injusto. Uno tiene familia y hace lo que puede. El profesional acá es el que paga el pato”, señaló.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Diego MaradonaLeopoldo Luque

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit