Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Crudo descargo de Cinthia Fernández contra Matías Defederico por desmentir que no estuvo en el parto de su hija: "Fui sola y se me estaba por reventar el útero"

La panelista salió con todo al cruce de su exmarido, quien afirmó que estuvo junto a ella en el parto de Francesca.

Cinthia Fernández le respondió con todo a Matías Defederico: "Yo fui a parir sola"

El enfrentamiento entre Cinthia Fernández y Matías Defederico continúa. En esta oportunidad, el nuevo cruce se disparó cuando el futbolista desmintió a su exesposa, quien había asegurado que fue a parir sola a su hija menor Francesca.

Un seguidor le preguntó a través de Instagram Stories: “¿Es verdad que fuiste capaz de dejar a Cinthia sola pariendo a su hija mientras vos estabas de joda?”. Entonces, Defederico publicó una foto del nacimiento de la hija y escribió: “Falso. Gracias a Dios pudimos estar juntos en los dos partos de nuestras hijas”.  

Al ver la repercusión por el posteo de Matías, Cinthia decidió realizar un fuerte descargo, dejando en claro su ex no estuvo junto a ella: “Están diciendo que mi ex me desmiente a mí de haber ido a parir sola. Quiero aclarar esa situación porque no mentí nunca”.

"Sí, fui a parir sola. Manejé desde mi casa, en zona norte hasta la Clínica Suizo, donde fui a parir sola. Se me estaba por reventar el útero"
 

“Sí, fui a parir sola. Manejé desde mi casa, en zona norte hasta la Clínica Suizo, donde fui a parir sola. Se me estaba por reventar el útero. No lo sabía, cuando llegué me dijeron que me tenían que internar de urgencia y que tenía que ir a la sala de parto”, relató la panelista de LAM.

Apuntando fuerte contra Defederico, con quien también es madre de Bella y Charis, aseguró: “Él la noche anterior no apareció porque estaba en una fiesta, motivo por el cual también me descompensé bastante ese día. Terminé pariendo”.

“Él no creía que iba a parir hasta que lo ubicaron y le avisaron que yo estaba por parir, él pensaba que yo hacía todo eso para llamar la atención porque no había aparecido. Mi mamá y su papá estaban cuidando a las otras nenas, por eso fui a la clínica sola y entré a la sala de parto sola. Luego llegó él a último momento. Por eso está la foto que subió”.

"Él la noche anterior no apareció porque estaba en una fiesta, motivo por el cual también me descompensé bastante ese día"

Enojada, Cinthia se defendió: “Mentir no mentí. Manejé sola desde mi casa en un estado tremendo porque media hora más y se me reventaba el útero. Había pasado muchísimo disgusto. Por eso siempre digo que fui a parir sola, porque manejé sola, llegué sola, entré a la sala de partos sola y él pum, entró a último momento. Yo digo la verdad y después pasó todo lo que pasó”.

Además, compartió una foto desde su casa, donde se encuentra aislada tras el positivo de coronavirus de su compañera Mariana Brey, y agregó junto a un emoji de ‘fuck you’: “Y no es nada lindo recordar ese día para mí, que tuvo que haber sido hermoso y la pasé bien mal. Lo salvó una de las tres cosas más hermosas de mi vida, mi tercera hija. Lamentablemente del otro lado nunca sumar, siempre restar. Espero algún día me deje de romper los huevos y estar en paz. La próxima saltear pregunta”.