ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crudo descargo de Cinthia Fernández contra Matías Defederico por desmentir que no estuvo en el parto de su hija: "Fui sola y se me estaba por reventar el útero"

La panelista salió con todo al cruce de su exmarido, quien afirmó que estuvo junto a ella en el parto de Francesca.

26 de enero 2021, 12:49hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández le respondió con todo a Matías Defederico: "Yo fui a parir sola"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El enfrentamiento entre Cinthia Fernández y Matías Defederico continúa. En esta oportunidad, el nuevo cruce se disparó cuando el futbolista desmintió a su exesposa, quien había asegurado que fue a parir sola a su hija menor Francesca.

Un seguidor le preguntó a través de Instagram Stories: “¿Es verdad que fuiste capaz de dejar a Cinthia sola pariendo a su hija mientras vos estabas de joda?”. Entonces, Defederico publicó una foto del nacimiento de la hija y escribió: “Falso. Gracias a Dios pudimos estar juntos en los dos partos de nuestras hijas”.  

Al ver la repercusión por el posteo de Matías, Cinthia decidió realizar un fuerte descargo, dejando en claro su ex no estuvo junto a ella: “Están diciendo que mi ex me desmiente a mí de haber ido a parir sola. Quiero aclarar esa situación porque no mentí nunca”.

"Sí, fui a parir sola. Manejé desde mi casa, en zona norte hasta la Clínica Suizo, donde fui a parir sola. Se me estaba por reventar el útero"

“Sí, fui a parir sola. Manejé desde mi casa, en zona norte hasta la Clínica Suizo, donde fui a parir sola. Se me estaba por reventar el útero. No lo sabía, cuando llegué me dijeron que me tenían que internar de urgencia y que tenía que ir a la sala de parto”, relató la panelista de LAM.

Apuntando fuerte contra Defederico, con quien también es madre de Bella y Charis, aseguró: “Él la noche anterior no apareció porque estaba en una fiesta, motivo por el cual también me descompensé bastante ese día. Terminé pariendo”.

“Él no creía que iba a parir hasta que lo ubicaron y le avisaron que yo estaba por parir, él pensaba que yo hacía todo eso para llamar la atención porque no había aparecido. Mi mamá y su papá estaban cuidando a las otras nenas, por eso fui a la clínica sola y entré a la sala de parto sola. Luego llegó él a último momento. Por eso está la foto que subió”.

"Él la noche anterior no apareció porque estaba en una fiesta, motivo por el cual también me descompensé bastante ese día"

Enojada, Cinthia se defendió: “Mentir no mentí. Manejé sola desde mi casa en un estado tremendo porque media hora más y se me reventaba el útero. Había pasado muchísimo disgusto. Por eso siempre digo que fui a parir sola, porque manejé sola, llegué sola, entré a la sala de partos sola y él pum, entró a último momento. Yo digo la verdad y después pasó todo lo que pasó”.

Además, compartió una foto desde su casa, donde se encuentra aislada tras el positivo de coronavirus de su compañera Mariana Brey, y agregó junto a un emoji de ‘fuck you’: “Y no es nada lindo recordar ese día para mí, que tuvo que haber sido hermoso y la pasé bien mal. Lo salvó una de las tres cosas más hermosas de mi vida, mi tercera hija. Lamentablemente del otro lado nunca sumar, siempre restar. Espero algún día me deje de romper los huevos y estar en paz. La próxima saltear pregunta”.  

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Vela Puerca, Las Pelotas y Barbi Recanati se suman a Noches Capitales 2026: cuándo es la nueva fecha
  • Manu Viale arrasa con esta comedia argentina con Sebastián Badilla en Prime Video
  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit