ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crudas frases de Jey Mammon a dos meses de que se conozca la denuncia de Lucas Benvenuto: "Estoy muerto en vida"

El conductor lloró al hablar del difícil momento que atraviesa y la incertidumbre sobre su carrera

28 de mayo 2023, 11:26hs
Crudas frases de Jey Mammon a dos meses de que se conozca la denuncia de Lucas Benvenuto: Estoy muerto en vida
Crudas frases de Jey Mammon a dos meses de que se conozca la denuncia de Lucas Benvenuto: Estoy muerto en vida
Seguinos en Google

En medio de versiones acerca de que no sería invitado a los Premios Martín Fierro 2023, Jey Mammon dio una entrevista para Infobae donde quebró en llanto al hablar de cómo transita su vida, luego de que se haga pública hace dos meses la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual.

El exconductor de La Peña de Morfi, hoy conducida por Georgina Barbarossa, rompió en llanto cuando le preguntaron por cómo había cambiado su vida luego de que se haga público el caso y cómo se vio afectada su familia.

“Yo, mirá, cada vez que me levanto digo… es como una incertidumbre total. Es total. No estoy enojado. Pero si fueran conscientes de lo que está pasando, de lo que están haciendo, de lo que hicieron, entenderían de lo que estoy hablando”, aseguró, entre lágrimas.

“Estoy en una que no se la deseo a nadie, eh. Te juro que no se la deseo a nadie. Yo no quiero, mirá, no quiero competir con dolores ni con angustias de nadie. Pero no sé si hay algo igual a esto. Te juro. Es como estar muerto en vida, ¿sabés?”, señaló, con crudeza.

"Aun con el amor que te demuestra la gente, aun con ese valor llave que es infinito, que es hermoso, sentís que te están velando".

JEY MAMMON HABLÓ A DOS MESES DE QUE SE CONOZCA LA DENUNCIA DE LUCAS BENVENUTO

En la entrevista, donde contó que iniciará acciones legales contra varios ciclos de televisión y producciones, remarcó el delicado momento que le tocó.

“Porque aun con el amor que te demuestra la gente, aun con ese valor llave que es infinito, que es hermoso, sentís que te están velando, ¿sabés?”, afirmó.

“La sensación es esa, es que estás muerto. Esa es la sensación. Si vos me preguntás cómo me siento yo hoy, muerto en vida”, concluyó.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Jey MammonLucas Benvenuto

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit