ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crudas frases de Jey Mammon a dos meses de que se conozca la denuncia de Lucas Benvenuto: "Estoy muerto en vida"

El conductor lloró al hablar del difícil momento que atraviesa y la incertidumbre sobre su carrera

28 de mayo 2023, 11:26hs
Crudas frases de Jey Mammon a dos meses de que se conozca la denuncia de Lucas Benvenuto: Estoy muerto en vida
Crudas frases de Jey Mammon a dos meses de que se conozca la denuncia de Lucas Benvenuto: Estoy muerto en vida
Seguinos en Google

En medio de versiones acerca de que no sería invitado a los Premios Martín Fierro 2023, Jey Mammon dio una entrevista para Infobae donde quebró en llanto al hablar de cómo transita su vida, luego de que se haga pública hace dos meses la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual.

El exconductor de La Peña de Morfi, hoy conducida por Georgina Barbarossa, rompió en llanto cuando le preguntaron por cómo había cambiado su vida luego de que se haga público el caso y cómo se vio afectada su familia.

“Yo, mirá, cada vez que me levanto digo… es como una incertidumbre total. Es total. No estoy enojado. Pero si fueran conscientes de lo que está pasando, de lo que están haciendo, de lo que hicieron, entenderían de lo que estoy hablando”, aseguró, entre lágrimas.

“Estoy en una que no se la deseo a nadie, eh. Te juro que no se la deseo a nadie. Yo no quiero, mirá, no quiero competir con dolores ni con angustias de nadie. Pero no sé si hay algo igual a esto. Te juro. Es como estar muerto en vida, ¿sabés?”, señaló, con crudeza.

"Aun con el amor que te demuestra la gente, aun con ese valor llave que es infinito, que es hermoso, sentís que te están velando".

JEY MAMMON HABLÓ A DOS MESES DE QUE SE CONOZCA LA DENUNCIA DE LUCAS BENVENUTO

En la entrevista, donde contó que iniciará acciones legales contra varios ciclos de televisión y producciones, remarcó el delicado momento que le tocó.

“Porque aun con el amor que te demuestra la gente, aun con ese valor llave que es infinito, que es hermoso, sentís que te están velando, ¿sabés?”, afirmó.

“La sensación es esa, es que estás muerto. Esa es la sensación. Si vos me preguntás cómo me siento yo hoy, muerto en vida”, concluyó.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Jey MammonLucas Benvenuto

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
MIRÁ VOS

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”

Mariana Clemenso y Ángel Carabajal con el Carlos de Oro
MUY FELICES

Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada

DJO
PARA AGENDAR

Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
  • Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada
  • Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta
  • El llamado secreto de Javier Milei a Moria Casán: qué le dijo de Fátima Florez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit