ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cruda revelación sobre la muerte de Diego Maradona: "Tuvo una agonía que tardó entre 17 y 25 horas"

Mario Baudry reafirmó en LAM que, de acuerdo a los exámenes que le realizaron al Diez, fue una muerte negligente.

16 de diciembre 2020, 18:53hs
Video Placeholder
Fuerte revelación sobre el último día de Diego Maradona: "Tuvo una agonía que tardó entre 17 y 25 horas"
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la mañana estuvo como invitado Mario Baudry, abogado de Diego Fernando Maradona y pareja de Verónica Ojeda, donde realizó polémicas declaraciones sobre los últimos instantes de Diego Maradona, mientras avanzan las investigaciones sobre su muerte.

El letrado aseguró que el exfutbolista tuvo un final agónico. “La pericia toxicológica seguro va a dar que tenía medicamentos para su tratamiento psiquiátrico, pero no tenía ningún medicamento para su tratamiento de corazón. Tenía una patología muy severa”, afirmó.

"Tuvo una agonía de varias horas. El edema de pulmón no se produce en un minuto. Tarda entre 17 y 25 horas", expresó, además de apuntar hacia el médico Leopoldo Luque.

"Hace tres años, a partir de que llegó Luque, se lo dejó de tratar del corazón", afirmó Baudry. "Si yo te dejo de tratar durante tres años y te doy pastillas para aumentar la frecuencia cardíaca, automáticamente tenés un problema. Es más que negligencia", agregó, responsabilizando a la psiquiatra Agustina Cosachov.

"Lo que está probado en la causa es que lo dejaron morir. Lo que tengo que ver es si es culposo y doloso y cómo se aplica el Código Penal".

“Mi posición es en cuanto lo que está probado en la causa. Lo que está probado en la causa es que lo dejaron morir. Lo que tengo que ver es si es culposo y doloso y cómo se aplica el Código Penal. Ya hubo allanamientos, pero va a haber muchas más medidas", respondió el abogado, además de coincidir en que los hijos del Diez tienen la misma visión. "Todos los herederos piensan así, según lo que estuve hablando con ellos", remarcó.

"Tuvo una agonía de varias horas. El edema de pulmón no se produce en un minuto. Tarda entre 17 y 25 horas".

"Lo que está acreditado en la causa es que lo dejaron morir. Lo mataron, lo dejaron morir. Si vos tuviste dosAVC y sos hipertenso y te saco la medicación y te doy dos kilos de sal para que comas durante tres años, yo sé que a vos te va a agarrar un ACV rápido. Y acá pasó lo mismo", finalizó Mario Baudry.

Las más leídas

1

Amalia Granata habló del TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema”

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Mario BaudryDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @guidoicardi)
PARTE DE LA FAMILIA

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Valentín Yan   (Foto: Instagram @valenyan_)

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica
  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?
  • Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota
  • Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit