ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cruda revelación sobre la muerte de Diego Maradona: "Tuvo una agonía que tardó entre 17 y 25 horas"

Mario Baudry reafirmó en LAM que, de acuerdo a los exámenes que le realizaron al Diez, fue una muerte negligente.

16 de diciembre 2020, 18:53hs
Video Placeholder
Fuerte revelación sobre el último día de Diego Maradona: "Tuvo una agonía que tardó entre 17 y 25 horas"
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la mañana estuvo como invitado Mario Baudry, abogado de Diego Fernando Maradona y pareja de Verónica Ojeda, donde realizó polémicas declaraciones sobre los últimos instantes de Diego Maradona, mientras avanzan las investigaciones sobre su muerte.

El letrado aseguró que el exfutbolista tuvo un final agónico. “La pericia toxicológica seguro va a dar que tenía medicamentos para su tratamiento psiquiátrico, pero no tenía ningún medicamento para su tratamiento de corazón. Tenía una patología muy severa”, afirmó.

"Tuvo una agonía de varias horas. El edema de pulmón no se produce en un minuto. Tarda entre 17 y 25 horas", expresó, además de apuntar hacia el médico Leopoldo Luque.

"Hace tres años, a partir de que llegó Luque, se lo dejó de tratar del corazón", afirmó Baudry. "Si yo te dejo de tratar durante tres años y te doy pastillas para aumentar la frecuencia cardíaca, automáticamente tenés un problema. Es más que negligencia", agregó, responsabilizando a la psiquiatra Agustina Cosachov.

"Lo que está probado en la causa es que lo dejaron morir. Lo que tengo que ver es si es culposo y doloso y cómo se aplica el Código Penal".

“Mi posición es en cuanto lo que está probado en la causa. Lo que está probado en la causa es que lo dejaron morir. Lo que tengo que ver es si es culposo y doloso y cómo se aplica el Código Penal. Ya hubo allanamientos, pero va a haber muchas más medidas", respondió el abogado, además de coincidir en que los hijos del Diez tienen la misma visión. "Todos los herederos piensan así, según lo que estuve hablando con ellos", remarcó.

"Tuvo una agonía de varias horas. El edema de pulmón no se produce en un minuto. Tarda entre 17 y 25 horas".

"Lo que está acreditado en la causa es que lo dejaron morir. Lo mataron, lo dejaron morir. Si vos tuviste dosAVC y sos hipertenso y te saco la medicación y te doy dos kilos de sal para que comas durante tres años, yo sé que a vos te va a agarrar un ACV rápido. Y acá pasó lo mismo", finalizó Mario Baudry.

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Mario BaudryDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Darío Lopilato llegó a los Martín Fierro 2026 en muletas (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala

“¡Qué pregunta de bolú!”: Fede Bal reaccionó en vivo y Yanina Latorre compartió su indignación
SIN FILTRO

“¡Qué pregunta de bolú!”: Fede Bal reaccionó en vivo y Yanina Latorre compartió su indignación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/05/26 INVITADOS: SANTIAGO ARTEMIS, VALENTINA SALEZZI, EVELYN SCHEIDL
  • Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026
  • Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala
  • Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: todos los looks de la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit