ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cruda revelación sobre la muerte de Diego Maradona: "Tuvo una agonía que tardó entre 17 y 25 horas"

Mario Baudry reafirmó en LAM que, de acuerdo a los exámenes que le realizaron al Diez, fue una muerte negligente.

16 de diciembre 2020, 18:53hs
Video Placeholder
Fuerte revelación sobre el último día de Diego Maradona: "Tuvo una agonía que tardó entre 17 y 25 horas"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Los Ángeles de la mañana estuvo como invitado Mario Baudry, abogado de Diego Fernando Maradona y pareja de Verónica Ojeda, donde realizó polémicas declaraciones sobre los últimos instantes de Diego Maradona, mientras avanzan las investigaciones sobre su muerte.

El letrado aseguró que el exfutbolista tuvo un final agónico. “La pericia toxicológica seguro va a dar que tenía medicamentos para su tratamiento psiquiátrico, pero no tenía ningún medicamento para su tratamiento de corazón. Tenía una patología muy severa”, afirmó.

"Tuvo una agonía de varias horas. El edema de pulmón no se produce en un minuto. Tarda entre 17 y 25 horas", expresó, además de apuntar hacia el médico Leopoldo Luque.

"Hace tres años, a partir de que llegó Luque, se lo dejó de tratar del corazón", afirmó Baudry. "Si yo te dejo de tratar durante tres años y te doy pastillas para aumentar la frecuencia cardíaca, automáticamente tenés un problema. Es más que negligencia", agregó, responsabilizando a la psiquiatra Agustina Cosachov.

"Lo que está probado en la causa es que lo dejaron morir. Lo que tengo que ver es si es culposo y doloso y cómo se aplica el Código Penal".

“Mi posición es en cuanto lo que está probado en la causa. Lo que está probado en la causa es que lo dejaron morir. Lo que tengo que ver es si es culposo y doloso y cómo se aplica el Código Penal. Ya hubo allanamientos, pero va a haber muchas más medidas", respondió el abogado, además de coincidir en que los hijos del Diez tienen la misma visión. "Todos los herederos piensan así, según lo que estuve hablando con ellos", remarcó.

"Tuvo una agonía de varias horas. El edema de pulmón no se produce en un minuto. Tarda entre 17 y 25 horas".

"Lo que está acreditado en la causa es que lo dejaron morir. Lo mataron, lo dejaron morir. Si vos tuviste dosAVC y sos hipertenso y te saco la medicación y te doy dos kilos de sal para que comas durante tres años, yo sé que a vos te va a agarrar un ACV rápido. Y acá pasó lo mismo", finalizó Mario Baudry.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Mario BaudryDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Dalila se mostró muy angustiada en redes (Foto: Instagram @dalilaoficial.ok)
Los detalles

El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
UNO POR UNO

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino

Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual
SU PALABRA

Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud
  • Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
  • Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual
  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit