ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cruda revelación sobre la muerte de Diego Maradona: "Tuvo una agonía que tardó entre 17 y 25 horas"

Mario Baudry reafirmó en LAM que, de acuerdo a los exámenes que le realizaron al Diez, fue una muerte negligente.

16 de diciembre 2020, 18:53hs
Video Placeholder
Fuerte revelación sobre el último día de Diego Maradona: "Tuvo una agonía que tardó entre 17 y 25 horas"
Seguinos en

En Los Ángeles de la mañana estuvo como invitado Mario Baudry, abogado de Diego Fernando Maradona y pareja de Verónica Ojeda, donde realizó polémicas declaraciones sobre los últimos instantes de Diego Maradona, mientras avanzan las investigaciones sobre su muerte.

El letrado aseguró que el exfutbolista tuvo un final agónico. “La pericia toxicológica seguro va a dar que tenía medicamentos para su tratamiento psiquiátrico, pero no tenía ningún medicamento para su tratamiento de corazón. Tenía una patología muy severa”, afirmó.

"Tuvo una agonía de varias horas. El edema de pulmón no se produce en un minuto. Tarda entre 17 y 25 horas", expresó, además de apuntar hacia el médico Leopoldo Luque.

"Hace tres años, a partir de que llegó Luque, se lo dejó de tratar del corazón", afirmó Baudry. "Si yo te dejo de tratar durante tres años y te doy pastillas para aumentar la frecuencia cardíaca, automáticamente tenés un problema. Es más que negligencia", agregó, responsabilizando a la psiquiatra Agustina Cosachov.

"Lo que está probado en la causa es que lo dejaron morir. Lo que tengo que ver es si es culposo y doloso y cómo se aplica el Código Penal".

“Mi posición es en cuanto lo que está probado en la causa. Lo que está probado en la causa es que lo dejaron morir. Lo que tengo que ver es si es culposo y doloso y cómo se aplica el Código Penal. Ya hubo allanamientos, pero va a haber muchas más medidas", respondió el abogado, además de coincidir en que los hijos del Diez tienen la misma visión. "Todos los herederos piensan así, según lo que estuve hablando con ellos", remarcó.

"Tuvo una agonía de varias horas. El edema de pulmón no se produce en un minuto. Tarda entre 17 y 25 horas".

"Lo que está acreditado en la causa es que lo dejaron morir. Lo mataron, lo dejaron morir. Si vos tuviste dosAVC y sos hipertenso y te saco la medicación y te doy dos kilos de sal para que comas durante tres años, yo sé que a vos te va a agarrar un ACV rápido. Y acá pasó lo mismo", finalizó Mario Baudry.

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Mario BaudryDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Los memes de la derrota de Portugal en el Mundial 2026 (Fotos: X.com / AFP)
IMPERDIBLES

Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables
  • Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026
  • Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit