Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La cruda respuesta de Rocío Oliva a si Maradona fue el amor de su vida: "Espero un amor más importante que él"

La flamante panelista de Intratables se sinceró en Intrusos sobre su relación de seis años con el Diez.

La demoledora respuesta de Rocío Oliva cuando le preguntaron si Diego Maradona fue el amor de su vida

No es una novedad que Rocío Oliva (29) hable con frialdad respecto a su relación con Diego Maradona (59), con quien fue pareja durante seis años. Sin embargo, la cruda respuesta que la flamante panelista de Intratables le dio a Adrián Pallares cuando le preguntó si el Diez fue el amor de su vida, dejó atónito hasta a Jorge Rial.

Invitada en el living de Intrusos, Rocío reflexionó: “Es parte de mi pasado y si me llama y lo tengo que atender, lo atiendo. No pasa nada. Pero hoy es mi ex”. Ahí, Pallares indagó: “¿Maradona fue el amor de tu vida?”. Tras tomarse un segundo para pensar, Oliva se sinceró: “No. No sé si fue el amor de mi vida. Recién tengo 29 años y me queda mucho por delante”.

“Espero un amor más importante que él”.

Pícaro, el panelista insistió: “¿Pero en estos 29 años?”. De nuevo, Rocío fue brutalmente honesta: “Fue un hombre muy importante en mi vida, pero no el amor de mi vida”. Intrigado, Pallares continuó: “¿Esperás un amor más importante?”. Y con una sonrisa nerviosa en su rostro, la exfutbolista admitió: “Espero un amor más importante que él”.

Una reacción similar tuvo Rocío Oliva a fines de marzo, cuando también hizo un balance de su ruptura con Diego Maradona: "No me arrepiento de haberme separado de Diego. (...) No sé si estaba enamorada de Maradona".