ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cruda respuesta de Rocío Oliva a si Maradona fue el amor de su vida: "Espero un amor más importante que él"

La flamante panelista de Intratables se sinceró en Intrusos sobre su relación de seis años con el Diez.

02 de junio 2020, 15:51hs
Video Placeholder
La demoledora respuesta de Rocío Oliva cuando le preguntaron si Diego Maradona fue el amor de su vida
Seguinos en Google

No es una novedad que Rocío Oliva (29) hable con frialdad respecto a su relación con Diego Maradona (59), con quien fue pareja durante seis años. Sin embargo, la cruda respuesta que la flamante panelista de Intratables le dio a Adrián Pallares cuando le preguntó si el Diez fue el amor de su vida, dejó atónito hasta a Jorge Rial.

Invitada en el living de Intrusos, Rocío reflexionó: “Es parte de mi pasado y si me llama y lo tengo que atender, lo atiendo. No pasa nada. Pero hoy es mi ex”. Ahí, Pallares indagó: “¿Maradona fue el amor de tu vida?”. Tras tomarse un segundo para pensar, Oliva se sinceró: “No. No sé si fue el amor de mi vida. Recién tengo 29 años y me queda mucho por delante”.

“Espero un amor más importante que él”.

Pícaro, el panelista insistió: “¿Pero en estos 29 años?”. De nuevo, Rocío fue brutalmente honesta: “Fue un hombre muy importante en mi vida, pero no el amor de mi vida”. Intrigado, Pallares continuó: “¿Esperás un amor más importante?”. Y con una sonrisa nerviosa en su rostro, la exfutbolista admitió: “Espero un amor más importante que él”.

Una reacción similar tuvo Rocío Oliva a fines de marzo, cuando también hizo un balance de su ruptura con Diego Maradona: "No me arrepiento de haberme separado de Diego. (...) No sé si estaba enamorada de Maradona".

Leé también

Fuertes frases de Rocío Oliva sobre Diego Maradona: No me arrepiento de haberme separado y no sé si estaba enamorada

Fuertes frases de Rocío Oliva sobre Diego Maradona: "No me arrepiento de haberme separado y no sé si estaba enamorada"

Juana Viale y una divertida pregunta a Rocío Oliva sobre su estado civil

Pícara pregunta de Juana Viale a Rocío Oliva sobre su situación sentimental: "¿Por qué te presentaron como señorita?"

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
AMOR

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo (Foto de Instagram)
"SI QUERÉS FESTEJAMOS..."

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta

Así de grande está Dante, el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín: “Qué afortunada”
Un dulce y caótico presente

Así de grande está Dante, el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín: “Qué afortunada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
  • El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta
  • Jake Gyllenhaal la rompe en Netflix: un thriller de 90 minutos con el sello del creador de True Detective
  • Así de grande está Dante, el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín: “Qué afortunada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit