ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cruda reflexión de Freddy Villarreal sobre su solitaria cuarentena: “Tengo una pileta y nadie para compartirla"

El artista dejó de lado el humor por un rato para hacer un mea culpa en una nota con Migue Granados en Últimos Cartuchos.

10 de abril 2020, 17:37hs
Cruda reflexión de Freddy Villarreal sobre su solitaria cuarentena: “Tengo una pileta y nadie para compartirla
Cruda reflexión de Freddy Villarreal sobre su solitaria cuarentena: “Tengo una pileta y nadie para compartirla
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El humor es la vocación de Freddy Villarreal (50) y el aislamiento social preventivo se le presentó como un desafío a la hora de hacer reír a la gente. Por eso, el cómico suele hacer hilarantes transmisiones nocturnas en IGTV y muchas veces las comparte con colegas y amigos.

Aunque en una pausa entre tantos chistes para levantar el ánimo de la gente, el artista se tomó un tiempo para reflexionar sobre cómo afronta la cuarentena en su enorme y confortable hogar: “Trabajé mucho para tener mi propia casa, y después de tanto trabajar y hacer mi propia casa, yo dije que fue al pedo. Hoy tengo una casa frente a la laguna, tengo una pileta debo limpiar todos los días, tengo una casa inmensa, que tuve muchos disgustos para terminar, y hoy por hoy no tengo con quién compartirla...”.

"Tengo una casa frente a la laguna, tengo una pileta debo limpiar todos los días, tengo una casa inmensa (...) y no tengo con quién compartirla...”.

Es que si bien es padre de Agustín y Jazmín, y de hecho convivió con la nena unos días, la realidad es que los chicos viven con sus respectivas madres, y las videollamadas no reemplazan los abrazos que tanto necesita. “Tengo una pileta que me encantaría usar con una pareja. Pero hoy no la puedo compartir. Entonces, por todo eso, digo que todo es efímero, romperse el orto para tanto...”, continuó el hombre soltero en diálogo con Migue Granados en Últimos Cartuchos (FM Blue).

Más allá de su circunstancial soledad, Freddy Villarreal renegó de haber puesto el foco en lo material en su vida: “Ojo, no está mal cometer errores, lo que me parece que está mal es volver a cometer los mismos, y es por eso que otra casa no voy a hacer más. Y no me voy a romper más el culo para tener el mejor auto o la mejor moto. Ya no pienso en eso, también hay que disfrutar”.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Freddy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit