ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cruda reflexión de Freddy Villarreal sobre su solitaria cuarentena: “Tengo una pileta y nadie para compartirla"

El artista dejó de lado el humor por un rato para hacer un mea culpa en una nota con Migue Granados en Últimos Cartuchos.

10 de abril 2020, 17:37hs
Cruda reflexión de Freddy Villarreal sobre su solitaria cuarentena: “Tengo una pileta y nadie para compartirla
Cruda reflexión de Freddy Villarreal sobre su solitaria cuarentena: “Tengo una pileta y nadie para compartirla
Seguinos en Google

El humor es la vocación de Freddy Villarreal (50) y el aislamiento social preventivo se le presentó como un desafío a la hora de hacer reír a la gente. Por eso, el cómico suele hacer hilarantes transmisiones nocturnas en IGTV y muchas veces las comparte con colegas y amigos.

Aunque en una pausa entre tantos chistes para levantar el ánimo de la gente, el artista se tomó un tiempo para reflexionar sobre cómo afronta la cuarentena en su enorme y confortable hogar: “Trabajé mucho para tener mi propia casa, y después de tanto trabajar y hacer mi propia casa, yo dije que fue al pedo. Hoy tengo una casa frente a la laguna, tengo una pileta debo limpiar todos los días, tengo una casa inmensa, que tuve muchos disgustos para terminar, y hoy por hoy no tengo con quién compartirla...”.

"Tengo una casa frente a la laguna, tengo una pileta debo limpiar todos los días, tengo una casa inmensa (...) y no tengo con quién compartirla...”.

Es que si bien es padre de Agustín y Jazmín, y de hecho convivió con la nena unos días, la realidad es que los chicos viven con sus respectivas madres, y las videollamadas no reemplazan los abrazos que tanto necesita. “Tengo una pileta que me encantaría usar con una pareja. Pero hoy no la puedo compartir. Entonces, por todo eso, digo que todo es efímero, romperse el orto para tanto...”, continuó el hombre soltero en diálogo con Migue Granados en Últimos Cartuchos (FM Blue).

Más allá de su circunstancial soledad, Freddy Villarreal renegó de haber puesto el foco en lo material en su vida: “Ojo, no está mal cometer errores, lo que me parece que está mal es volver a cometer los mismos, y es por eso que otra casa no voy a hacer más. Y no me voy a romper más el culo para tener el mejor auto o la mejor moto. Ya no pienso en eso, también hay que disfrutar”.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Freddy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit