ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cruda opinión de Jorge Rial sobre las elecciones de la AFA y el diálogo que mantuvo con Marcelo Tinelli: "Hoy estaba muy enojado, me dijo 'unidad las pel...'"

El conductor contó qué habló con el vice de San Lorenzo sobre la contienda con Segura por la presidencia de la institución.

04 de diciembre 2015, 14:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El vergonzoso bochorno de la elección a presidente en la Asociación de Fútbol Argentino trascendió las fronteras del país y del periodismo. La definición respecto de quién sería el nuevo mandamás del deporte más popular terminó empatado, cuando en realidad había 75 electores, y Jorge Rial dio su ácida visión de lo sucedido al día siguiente.

Al inicio de Intrusos, el conductor bromeó con auténtica indignación respecto de los resultados de la puja entre Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, y Luis Segura, quien iba por la reelección: "Somos Zambia, quiero decirlo. 75 tipos votaron, no puede dar un empate. Bah, no sé. En ningún lugar del mundo 75 te da empate, salvo en este país maravilloso que tenemos, donde 75 se puede dividir por dos y dar empate (en 38). Una cosa de locos. Ha pasado esto en Argentina. Había 75 asambleistas y aparecieron 76 votos. Un bochorno. Podría haber sido peor, porque había tres sobres con doble boleta".

"Está claro que le marcaron la cancha a Marcelo Tinelli, clarísimo. Una marcada de cancha… Ayer le dijeron 'nene, todo lindo, nos gustan los culos de las minas, nos divertimos con Larry de Clay, nos encanta el jurado, qué cagada que la rajaron a la Tauro porque la queríamos en la final. Todo lindo, pero acá, en la AFA la tenés que ch… hasta dejarla así chiquita'. Ahora se habla de una nueva elección, o una lista de unidad, que no va a ser".

Luego de sus ironías, Rial opinó: "Está claro que le marcaron la cancha a Marcelo Tinelli, clarísimo. Una marcada de cancha… Ayer le dijeron 'nene, todo lindo, nos gustan los culos de las minas, nos divertimos con Larry de Clay, nos encanta el jurado, qué cagada que la rajaron a la Tauro porque la queríamos en la final. Todo lindo, pero acá, en la AFA la tenés que ch… hasta dejarla así chiquita'. Ahora se habla de una nueva elección, o una lista de unidad, que no va a ser".

Al final, el conductor detalló los pasos a seguir que le confesó Tinelli: "Hace el programa en vivo y se va. Me mensajeé hasta ayer tarde, hoy también estuvimos mensajeándonos. Hoy estaba muy enojado, muy enojado. Ayer, no. Hasta ayer lo de la unidad parecía posible, hoy me dijo 'unidad las pelotas. Me voy el fin de semana largo con la familia para ver qué hago'". Más tarde, Jorge aseguró que Marcelo "está caliente como una pava".

Y así la pelota volvió al centro del campo de juego.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Jorge RialMarcelo TinelliLuis Segura

Más notas sobre Espectáculos

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Coty Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotros no sabíamos…” | Créditos: Captura Ferné con Grego
PICANTE

Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”
  • Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit