ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cruda opinión de Jorge Rial sobre las elecciones de la AFA y el diálogo que mantuvo con Marcelo Tinelli: "Hoy estaba muy enojado, me dijo 'unidad las pel...'"

El conductor contó qué habló con el vice de San Lorenzo sobre la contienda con Segura por la presidencia de la institución.

04 de diciembre 2015, 14:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El vergonzoso bochorno de la elección a presidente en la Asociación de Fútbol Argentino trascendió las fronteras del país y del periodismo. La definición respecto de quién sería el nuevo mandamás del deporte más popular terminó empatado, cuando en realidad había 75 electores, y Jorge Rial dio su ácida visión de lo sucedido al día siguiente.

Al inicio de Intrusos, el conductor bromeó con auténtica indignación respecto de los resultados de la puja entre Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, y Luis Segura, quien iba por la reelección: "Somos Zambia, quiero decirlo. 75 tipos votaron, no puede dar un empate. Bah, no sé. En ningún lugar del mundo 75 te da empate, salvo en este país maravilloso que tenemos, donde 75 se puede dividir por dos y dar empate (en 38). Una cosa de locos. Ha pasado esto en Argentina. Había 75 asambleistas y aparecieron 76 votos. Un bochorno. Podría haber sido peor, porque había tres sobres con doble boleta".

"Está claro que le marcaron la cancha a Marcelo Tinelli, clarísimo. Una marcada de cancha… Ayer le dijeron 'nene, todo lindo, nos gustan los culos de las minas, nos divertimos con Larry de Clay, nos encanta el jurado, qué cagada que la rajaron a la Tauro porque la queríamos en la final. Todo lindo, pero acá, en la AFA la tenés que ch… hasta dejarla así chiquita'. Ahora se habla de una nueva elección, o una lista de unidad, que no va a ser".

Luego de sus ironías, Rial opinó: "Está claro que le marcaron la cancha a Marcelo Tinelli, clarísimo. Una marcada de cancha… Ayer le dijeron 'nene, todo lindo, nos gustan los culos de las minas, nos divertimos con Larry de Clay, nos encanta el jurado, qué cagada que la rajaron a la Tauro porque la queríamos en la final. Todo lindo, pero acá, en la AFA la tenés que ch… hasta dejarla así chiquita'. Ahora se habla de una nueva elección, o una lista de unidad, que no va a ser".

Al final, el conductor detalló los pasos a seguir que le confesó Tinelli: "Hace el programa en vivo y se va. Me mensajeé hasta ayer tarde, hoy también estuvimos mensajeándonos. Hoy estaba muy enojado, muy enojado. Ayer, no. Hasta ayer lo de la unidad parecía posible, hoy me dijo 'unidad las pelotas. Me voy el fin de semana largo con la familia para ver qué hago'". Más tarde, Jorge aseguró que Marcelo "está caliente como una pava".

Y así la pelota volvió al centro del campo de juego.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Jorge RialMarcelo TinelliLuis Segura

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
SU VERSIÓN

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Sol vs Yipio: la final de Gran Hermano 2026.
¡SUSPENSO!

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit