ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cruda opinión de Jorge Rial sobre las elecciones de la AFA y el diálogo que mantuvo con Marcelo Tinelli: "Hoy estaba muy enojado, me dijo 'unidad las pel...'"

El conductor contó qué habló con el vice de San Lorenzo sobre la contienda con Segura por la presidencia de la institución.

04 de diciembre 2015, 14:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El vergonzoso bochorno de la elección a presidente en la Asociación de Fútbol Argentino trascendió las fronteras del país y del periodismo. La definición respecto de quién sería el nuevo mandamás del deporte más popular terminó empatado, cuando en realidad había 75 electores, y Jorge Rial dio su ácida visión de lo sucedido al día siguiente.

Al inicio de Intrusos, el conductor bromeó con auténtica indignación respecto de los resultados de la puja entre Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, y Luis Segura, quien iba por la reelección: "Somos Zambia, quiero decirlo. 75 tipos votaron, no puede dar un empate. Bah, no sé. En ningún lugar del mundo 75 te da empate, salvo en este país maravilloso que tenemos, donde 75 se puede dividir por dos y dar empate (en 38). Una cosa de locos. Ha pasado esto en Argentina. Había 75 asambleistas y aparecieron 76 votos. Un bochorno. Podría haber sido peor, porque había tres sobres con doble boleta".

"Está claro que le marcaron la cancha a Marcelo Tinelli, clarísimo. Una marcada de cancha… Ayer le dijeron 'nene, todo lindo, nos gustan los culos de las minas, nos divertimos con Larry de Clay, nos encanta el jurado, qué cagada que la rajaron a la Tauro porque la queríamos en la final. Todo lindo, pero acá, en la AFA la tenés que ch… hasta dejarla así chiquita'. Ahora se habla de una nueva elección, o una lista de unidad, que no va a ser".

Luego de sus ironías, Rial opinó: "Está claro que le marcaron la cancha a Marcelo Tinelli, clarísimo. Una marcada de cancha… Ayer le dijeron 'nene, todo lindo, nos gustan los culos de las minas, nos divertimos con Larry de Clay, nos encanta el jurado, qué cagada que la rajaron a la Tauro porque la queríamos en la final. Todo lindo, pero acá, en la AFA la tenés que ch… hasta dejarla así chiquita'. Ahora se habla de una nueva elección, o una lista de unidad, que no va a ser".

Al final, el conductor detalló los pasos a seguir que le confesó Tinelli: "Hace el programa en vivo y se va. Me mensajeé hasta ayer tarde, hoy también estuvimos mensajeándonos. Hoy estaba muy enojado, muy enojado. Ayer, no. Hasta ayer lo de la unidad parecía posible, hoy me dijo 'unidad las pelotas. Me voy el fin de semana largo con la familia para ver qué hago'". Más tarde, Jorge aseguró que Marcelo "está caliente como una pava".

Y así la pelota volvió al centro del campo de juego.

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Jorge RialMarcelo TinelliLuis Segura

Más notas sobre Espectáculos

Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta
FUERTE

Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta

Nicole Neumann y Manu Urcera (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
HONESTIDAD BRUTAL

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta
  • Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente
  • Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit