ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cruda opinión de Jorge Rial sobre las elecciones de la AFA y el diálogo que mantuvo con Marcelo Tinelli: "Hoy estaba muy enojado, me dijo 'unidad las pel...'"

El conductor contó qué habló con el vice de San Lorenzo sobre la contienda con Segura por la presidencia de la institución.

04 de diciembre 2015, 14:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El vergonzoso bochorno de la elección a presidente en la Asociación de Fútbol Argentino trascendió las fronteras del país y del periodismo. La definición respecto de quién sería el nuevo mandamás del deporte más popular terminó empatado, cuando en realidad había 75 electores, y Jorge Rial dio su ácida visión de lo sucedido al día siguiente.

Al inicio de Intrusos, el conductor bromeó con auténtica indignación respecto de los resultados de la puja entre Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, y Luis Segura, quien iba por la reelección: "Somos Zambia, quiero decirlo. 75 tipos votaron, no puede dar un empate. Bah, no sé. En ningún lugar del mundo 75 te da empate, salvo en este país maravilloso que tenemos, donde 75 se puede dividir por dos y dar empate (en 38). Una cosa de locos. Ha pasado esto en Argentina. Había 75 asambleistas y aparecieron 76 votos. Un bochorno. Podría haber sido peor, porque había tres sobres con doble boleta".

"Está claro que le marcaron la cancha a Marcelo Tinelli, clarísimo. Una marcada de cancha… Ayer le dijeron 'nene, todo lindo, nos gustan los culos de las minas, nos divertimos con Larry de Clay, nos encanta el jurado, qué cagada que la rajaron a la Tauro porque la queríamos en la final. Todo lindo, pero acá, en la AFA la tenés que ch… hasta dejarla así chiquita'. Ahora se habla de una nueva elección, o una lista de unidad, que no va a ser".

Luego de sus ironías, Rial opinó: "Está claro que le marcaron la cancha a Marcelo Tinelli, clarísimo. Una marcada de cancha… Ayer le dijeron 'nene, todo lindo, nos gustan los culos de las minas, nos divertimos con Larry de Clay, nos encanta el jurado, qué cagada que la rajaron a la Tauro porque la queríamos en la final. Todo lindo, pero acá, en la AFA la tenés que ch… hasta dejarla así chiquita'. Ahora se habla de una nueva elección, o una lista de unidad, que no va a ser".

Al final, el conductor detalló los pasos a seguir que le confesó Tinelli: "Hace el programa en vivo y se va. Me mensajeé hasta ayer tarde, hoy también estuvimos mensajeándonos. Hoy estaba muy enojado, muy enojado. Ayer, no. Hasta ayer lo de la unidad parecía posible, hoy me dijo 'unidad las pelotas. Me voy el fin de semana largo con la familia para ver qué hago'". Más tarde, Jorge aseguró que Marcelo "está caliente como una pava".

Y así la pelota volvió al centro del campo de juego.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Jorge RialMarcelo TinelliLuis Segura

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit