ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cruda descripción del hermano de Sergio Denis sobre la larga internación del músico: "Su cerebro está desconectado"

En declaraciones a la prensa, Carlos Hoffmann se refirió a la falta de reacción o signos de recuperación del cantante.

15 de mayo 2020, 12:27hs
Murió Sergio Denis: las últimas impresiones del hermano sobre su delicado estado de salud
Murió Sergio Denis: las últimas impresiones del hermano sobre su delicado estado de salud
Seguinos en Google

La salud de Sergio Denis (70) estaba en un estado crítico desde hace más de un año y medio, cuando se cayó desde casi tres metros de altura durante un show en Tucumán.

Dos meses atrás, su hermano Carlos Hoffmann se refirió a la evolución del cantante en una nota con Nosotros a la Mañana: "Buenos días, hoy se cumple un año del episodio que le ocurrió a Sergio en el teatro Mercedes Sosa, en Tucumán, y, lamentablemente, lo único que podemos informar es que él continúa exactamente igual que en ese momento. Su físico está bien. Él no necesita ayuda exterior para vivir, pero su cerebro sigue desconectado con el mundo real. Estamos todos los días, de este año que ha pasado, viviendo lo mismo".

En ese mimos momento, Nora, la hermana del artista explicó: "Este es un día duro para nosotros, para toda la familia y para él que la está luchando. Es un año larguísimo, con muchas preguntas. Lo único que nos queda es la esperanza".

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Sergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit