ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cruda descripción del hermano de Sergio Denis sobre la larga internación del músico: "Su cerebro está desconectado"

En declaraciones a la prensa, Carlos Hoffmann se refirió a la falta de reacción o signos de recuperación del cantante.

15 de mayo 2020, 12:27hs
Murió Sergio Denis: las últimas impresiones del hermano sobre su delicado estado de salud
Murió Sergio Denis: las últimas impresiones del hermano sobre su delicado estado de salud
Seguinos en Google

La salud de Sergio Denis (70) estaba en un estado crítico desde hace más de un año y medio, cuando se cayó desde casi tres metros de altura durante un show en Tucumán.

Dos meses atrás, su hermano Carlos Hoffmann se refirió a la evolución del cantante en una nota con Nosotros a la Mañana: "Buenos días, hoy se cumple un año del episodio que le ocurrió a Sergio en el teatro Mercedes Sosa, en Tucumán, y, lamentablemente, lo único que podemos informar es que él continúa exactamente igual que en ese momento. Su físico está bien. Él no necesita ayuda exterior para vivir, pero su cerebro sigue desconectado con el mundo real. Estamos todos los días, de este año que ha pasado, viviendo lo mismo".

En ese mimos momento, Nora, la hermana del artista explicó: "Este es un día duro para nosotros, para toda la familia y para él que la está luchando. Es un año larguísimo, con muchas preguntas. Lo único que nos queda es la esperanza".

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Sergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team
El gran estreno de Hairspray.
GALERÍA DE FOTOS

Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
  • Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical
  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit