ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cruda definición de Julián Weich sobre su internación por coronavirus: "Fue como estar en mi velorio"

El conductor habló de la dura experiencia y batalla contra el covid después de pasar casi dos semanas internado.

30 de julio 2021, 16:02hs
Video Placeholder
Julian Weich contó su experiencia tras pasar por terapia intensiva por complicaciones por coronavirus
Seguinos en Google

Julián Weich hizo una transmisión en vivo y relató cómo fue sobrevivir del coronavirus. A poco de haber sido dado de alta, el conductor del ciclo radial Otra Vez Juntos contó a través de su cuenta oficial de Instagram cómo fueron sus días desde que supo que el test le dio resultado positivo, incluidos los días de internación por complicaciones en el centro médico Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT).

“Aquí estoy sano y salvo. Me agarró un COVID-19 leve, donde no había ningún problema, y de repente te dicen ‘te ponemos un poquito de oxígeno en una bigotera para que te recuperes y vuelvas a tu casa’. Pero no volvés más. No iba a hacer un show de mi COVID-19, pero estaba al tanto de todo lo que estaba pasando. Me pasaron miles de cosas estando internado mirando el techo”, expresó en sus redes sociales.

"Es como haber estado en tu propio velorio. Ves quién va, quién no va, quién saludó, quién no saludó. Es una situación rara, pero es como haber estado en tu propio velorio".

Luego, Wiech continuó su relato y dejó en claro que está a favor de la vacunación contra el covid: “Nunca la pasé mal, ni en una situación física, psíquica o emocional. Aclaro que no soy antivacunas. Al revés, me la paso promocionando la vacunación en mis programas, en mis redes. No fui a vacunarme por un problema personal. A los cuatro, cinco días, fui a colaborar con la Fundación Espartanos, supongo que fue ahí en donde me contagié, pero no lo puedo asegurar”.

Julián Weich confesó que contrajo el virus a pesar cuidarse y seguir con los debidos protocolos. “Por más que me hubiera dado la vacuna, los anticuerpos no aparecen en dos minutos, tardan unos cuantos días, me hubiera contagiado igual. No soy antivacunas. Soy vegetariano, que no tiene nada que ver, pero antivacunas no soy. Me tocó a mí, que yo me cuido, cumplo con todas las reglas y protocolos de convivencia sana que tenemos que mantener”.

El conductor finalizó la transmisión con una contundente y dolorosa frase: “Es como haber estado en tu propio velorio. Ves quién va, quién no va, quién saludó, quién no saludó. Es una situación rara, pero es como haber estado en tu propio velorio. Tenemos que honrar a todos los que no pudieron salir, cuidándonos a nosotros, vacunándonos, haciendo las cosas bien”.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Juana Viale deslumbró con un look audaz y sofisticado en su programa

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Julián Weich

Más notas sobre Espectáculos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Lily Collins. (Foto: Instagram/@lilyjcollins)
MIRÁ VOS

Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
DOLOR

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino
  • Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
  • Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit