ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cruce de Yanina Latorre y Ana Rosenfeld por Vannucci: "No te gusta que te hable de lo que no te conviene"

La columnista de Polino Auténtico discutió en la radio con la abogada de Victoria y se vivió un momento muy incómodo en el estudio.

16 de septiembre 2019, 14:29hs
Video Placeholder
Yanina Latorre y Ana Rosenfeld discutieron muy fuerte en la radio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ana Rosenfeld fue como invitada a Polino Auténtico, el ciclo que Marcelo Polino conduce por Radio Mitre, y terminó protagonizando una acalorada discusión con Yanina Latorre, columnista del programa junto a Amalia Granata.

¿El motivo? A Rosenfeld no le gustó cómo se referían a Victoria Vannucci, a quien representa legalmente y con quien se mostró durante la visita relámpago de la exmujer de Matías Garfunkel al país, y habría pedido que no la critiquen o le hagan preguntas punzantes sobre ella, lo que provocó el enojo de Yanina.

En Los Ángeles de la Mañana mostraron las imágenes del cruce que protagonizaron fuera del aire en la radio, donde mantuvieron un intenso ida y vuelta.

Rosenfeld: Cuando no esté yo, sáquenle el cuero a Vannucci, no puedo estar acá presente cuando ustedes pelean sobre algo de lo que yo no tengo defensa.

Rosenfeld: "Cuando no esté yo, sáquenle el cuero a Vannucci, no puedo estar acá presente cuando ustedes pelean sobre algo de lo que yo no tengo defensa"

Latorre: Por eso, hablá vos y yo no hablo. Yo trabajo de una manera distinta. Igual, no discutamos porque no voy a llegar a ninguna conclusión con vos. Siempre es el mismo punto, no me interesa más. Es totalmente dictatorial decir 'adelante mío estas cosas no las digas’. Listo. No hablo más con la señora Rosenfeld.

Rosenfeld: Por favor, eso no es dictatorial. Dictatorial es la actitud que estás tomando. Es una actitud bastante fea…

Polino: No peleen que son amigas, chicas.

Latorre: A vos no te gusta que se te hable de lo que no te conviene.

Yanina: "Es totalmente dictatorial decir 'adelante mío estas cosas no las digas’. Listo. No hablo más con la señora Rosenfeld"

Rosenfeld: No, de lo que no sé y no puedo permitir.

Latorre: Y, bueno, así son los programas de televisión y de radio. Sino, no vayas. Imaginate si cada invitado va a decir ‘si Amalia opina de esto me voy...’. No vayas ningún programa.

Rosenfeld: No señora, yo me banco todo.

Latorre: No sabía que tenía que ch… el o… a Vannucci.

Rosenfeld: Es que estás confundida. Te dije ‘delante mío no inventen información que quieren que yo asevere cuando no la sé’. Eso es lo único que dije.

Las más leídas

1

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

2

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

3

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano

4

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

5

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

Temas de la nota

Yanina LatorreAna RosenfeldVictoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

Polémica defensa de Pity Álvarez en el juicio por homicidio: “Se le achicó el cerebro”
ESTÁ QUEMADO

Polémica defensa de Pity Álvarez en el juicio por homicidio: “Se le achicó el cerebro”

Murió Linda, la perrita de Cande Tinelli tras 14 años juntas
FUERZA, CANDE

Murió Linda, la perrita de Cande Tinelli tras 14 años juntas: “Nadie me amó tanto como vos”

Foto: Instagram (@luckra) y Captura de Instagram Stories (@vanesa.aranda.731)
DIO QUE HABLAR

La picante reacción de Luck Ra tras la foto que confirma el romance de La Joaqui y Tiago PZK

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Polémica defensa de Pity Álvarez en el juicio por homicidio: “Se le achicó el cerebro”
  • Quién es Alan D’Auria, el argentino que llevó el bombo legüero a la serie La Casa de los Espíritus
  • Los Tinelli: salió el tráiler de la segunda temporada y Marcelo enfrenta una crisis familiar sin precedentes
  • Murió Linda, la perrita de Cande Tinelli tras 14 años juntas: “Nadie me amó tanto como vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit