ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cruce de Yanina Latorre y Ana Rosenfeld por Vannucci: "No te gusta que te hable de lo que no te conviene"

La columnista de Polino Auténtico discutió en la radio con la abogada de Victoria y se vivió un momento muy incómodo en el estudio.

16 de septiembre 2019, 14:29hs
Video Placeholder
Yanina Latorre y Ana Rosenfeld discutieron muy fuerte en la radio
Seguinos en

Ana Rosenfeld fue como invitada a Polino Auténtico, el ciclo que Marcelo Polino conduce por Radio Mitre, y terminó protagonizando una acalorada discusión con Yanina Latorre, columnista del programa junto a Amalia Granata.

¿El motivo? A Rosenfeld no le gustó cómo se referían a Victoria Vannucci, a quien representa legalmente y con quien se mostró durante la visita relámpago de la exmujer de Matías Garfunkel al país, y habría pedido que no la critiquen o le hagan preguntas punzantes sobre ella, lo que provocó el enojo de Yanina.

En Los Ángeles de la Mañana mostraron las imágenes del cruce que protagonizaron fuera del aire en la radio, donde mantuvieron un intenso ida y vuelta.

Rosenfeld: Cuando no esté yo, sáquenle el cuero a Vannucci, no puedo estar acá presente cuando ustedes pelean sobre algo de lo que yo no tengo defensa.

Rosenfeld: "Cuando no esté yo, sáquenle el cuero a Vannucci, no puedo estar acá presente cuando ustedes pelean sobre algo de lo que yo no tengo defensa"

Latorre: Por eso, hablá vos y yo no hablo. Yo trabajo de una manera distinta. Igual, no discutamos porque no voy a llegar a ninguna conclusión con vos. Siempre es el mismo punto, no me interesa más. Es totalmente dictatorial decir 'adelante mío estas cosas no las digas’. Listo. No hablo más con la señora Rosenfeld.

Rosenfeld: Por favor, eso no es dictatorial. Dictatorial es la actitud que estás tomando. Es una actitud bastante fea…

Polino: No peleen que son amigas, chicas.

Latorre: A vos no te gusta que se te hable de lo que no te conviene.

Yanina: "Es totalmente dictatorial decir 'adelante mío estas cosas no las digas’. Listo. No hablo más con la señora Rosenfeld"

Rosenfeld: No, de lo que no sé y no puedo permitir.

Latorre: Y, bueno, así son los programas de televisión y de radio. Sino, no vayas. Imaginate si cada invitado va a decir ‘si Amalia opina de esto me voy...’. No vayas ningún programa.

Rosenfeld: No señora, yo me banco todo.

Latorre: No sabía que tenía que ch… el o… a Vannucci.

Rosenfeld: Es que estás confundida. Te dije ‘delante mío no inventen información que quieren que yo asevere cuando no la sé’. Eso es lo único que dije.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Yanina LatorreAna RosenfeldVictoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela. Crédito: Instagram
mucho dolor

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño
  • Luna llena de junio: a qué hora se podrá ver la Luna de Fresa
  • El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit