ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cruce de Yanina Latorre y Ana Rosenfeld por Vannucci: "No te gusta que te hable de lo que no te conviene"

La columnista de Polino Auténtico discutió en la radio con la abogada de Victoria y se vivió un momento muy incómodo en el estudio.

16 de septiembre 2019, 14:29hs
Video Placeholder
Yanina Latorre y Ana Rosenfeld discutieron muy fuerte en la radio
Seguinos en

Ana Rosenfeld fue como invitada a Polino Auténtico, el ciclo que Marcelo Polino conduce por Radio Mitre, y terminó protagonizando una acalorada discusión con Yanina Latorre, columnista del programa junto a Amalia Granata.

¿El motivo? A Rosenfeld no le gustó cómo se referían a Victoria Vannucci, a quien representa legalmente y con quien se mostró durante la visita relámpago de la exmujer de Matías Garfunkel al país, y habría pedido que no la critiquen o le hagan preguntas punzantes sobre ella, lo que provocó el enojo de Yanina.

En Los Ángeles de la Mañana mostraron las imágenes del cruce que protagonizaron fuera del aire en la radio, donde mantuvieron un intenso ida y vuelta.

Rosenfeld: Cuando no esté yo, sáquenle el cuero a Vannucci, no puedo estar acá presente cuando ustedes pelean sobre algo de lo que yo no tengo defensa.

Rosenfeld: "Cuando no esté yo, sáquenle el cuero a Vannucci, no puedo estar acá presente cuando ustedes pelean sobre algo de lo que yo no tengo defensa"

Latorre: Por eso, hablá vos y yo no hablo. Yo trabajo de una manera distinta. Igual, no discutamos porque no voy a llegar a ninguna conclusión con vos. Siempre es el mismo punto, no me interesa más. Es totalmente dictatorial decir 'adelante mío estas cosas no las digas’. Listo. No hablo más con la señora Rosenfeld.

Rosenfeld: Por favor, eso no es dictatorial. Dictatorial es la actitud que estás tomando. Es una actitud bastante fea…

Polino: No peleen que son amigas, chicas.

Latorre: A vos no te gusta que se te hable de lo que no te conviene.

Yanina: "Es totalmente dictatorial decir 'adelante mío estas cosas no las digas’. Listo. No hablo más con la señora Rosenfeld"

Rosenfeld: No, de lo que no sé y no puedo permitir.

Latorre: Y, bueno, así son los programas de televisión y de radio. Sino, no vayas. Imaginate si cada invitado va a decir ‘si Amalia opina de esto me voy...’. No vayas ningún programa.

Rosenfeld: No señora, yo me banco todo.

Latorre: No sabía que tenía que ch… el o… a Vannucci.

Rosenfeld: Es que estás confundida. Te dije ‘delante mío no inventen información que quieren que yo asevere cuando no la sé’. Eso es lo único que dije.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Yanina LatorreAna RosenfeldVictoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
INTENTÓ AYUDARLA

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo

Huevos rellenos, por Felicitas Pizarro. Foto: Instagram
Influencers

Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible. Foto: montaje
Chefs emblemáticos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro
  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible
  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit