ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cruce en vivo de Lanzelotta con la mamá de Marian Farjat: "Lo que me preocupa de mi hija y Brian es que no están en condiciones de vivir juntos"

Patricia, madre de la polémica participante de GH 2015 y 2016, habló telefónicamente en Intrusos mientras su exyerno estaba como invitado.

21 de junio 2016, 14:52hs
Video Placeholder
Patricia, madre de la flamante "fugada" de&nbsp;Gran Hermano 2016, habló telefónicamente y expresó su preocupación por la convivencia de su hija con el cantante.<br>
Seguinos en Google

La intempestiva fuga de Marian Farjat y Dante, su compañero de Gran Hermano 2016, generó un revuelo total en "el adentro" y "el afuera".

Brian Lanzelotta, exnovio de la polémica participante, estuvo en Intrusos y, visiblemente afectado por toda la situación, dio su parecer sobre el tema: "Me siento responsable. Bah, no... no sé. Cuando me enteré de que había salido llamé a todos los productores para ver cómo estaba esa piba. También la llamé a la mamá. Estaba preocupado por cómo estaba, porque la iban a echar, todo. Está mal que lo haya hecho. A todo esto, tengo el número del vecino. Me contó que estaba comiendo un asado y cayeron Marian y Dante".

En medio del largo descargo del cantante, Marcela Tauro contó: "A mí me llagó la información de que la familia de Marian quiere que se quede en la casa para que esté lejos tuyo". Brian, entonces, respondió: "Mis hermanos tampoco quieren que esté con Marian y me chup... los dos huev..., no uno (...) Si me preguntás a mí, Marian está ahí porque no está bien. Es una bola de nervios. ¿Si volvería con ella? Sí sé que la amo. Le dije que no para que nos podamos separar y alejarnos. Pero no es así. Sí tenemos problemas, celos y la relación no está bien. ¿Sabés lo que fue ir a armar mi valija? Ella lo dijo, estaba frío, irreconocible. No la podía ver a los ojos porque lloraba".

Luego de las palabras de Brian, apareció telefónicamente Patricia, la mamá de Marian: "Quiero saludar a Brian, que no tengo nada en contra de él, estuvimos todo el tiempo juntos el fin de semana. Pero sí hay una situación que en el último tiempo ha cambiado. A Brian se le abrieron un montón de caminos y está disfrutando de otra situación que no tuvo. Marian vivió siempre en una cajita de cristal, a veces es impune y nadie está de acuerdo con eso. Lo que sí me preocupa es que no están en condiciones de vivir juntos. Cuando ella se mudó, se había mudado sola y Brian se fue con ella porque la quiere y sé que es así. Marian no es sólida como para mantener una relación como la que tienen, ella no está para esperarlo los fines de semana que vaya a la gira ni para que él la llame por teléfono cuando sale con las amigas".

La mamá de Farjat siguió: "Marian es súper engreída y piensa que la van a perdonar siempre. Yo a los 21 años era igual, después tuve a mis cinco hijos y ahora puedo manejar a mi familia y mi trabajo. Creo que hay que dejarla madurar. No está en condiciones de vivir con otra persona. Marian cree que le da vida a la casa y también le da vida a mi casa y a Brian, pero también es molesta. Tiene esas manías y esos defectos. Ella quiere ser famosa y estar adelante de una cámara y lo va a lograr porque la conozco".

Brian sólo acotó que había estado en contacto con Patricia durante el fin de semana y destacó: "Es una muy buena persona".

Para vos, ¿van a terminar reconciliándose Marian y Brian?

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Marian FarjatBrian LanzelottaPatricia

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video
QUÉ PASÓ

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY
  • Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
  • Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit