Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El cruce en vivo de Lanzelotta con la mamá de Marian Farjat: "Lo que me preocupa de mi hija y Brian es que no están en condiciones de vivir juntos"

Patricia, madre de la polémica participante de GH 2015 y 2016, habló telefónicamente en Intrusos mientras su exyerno estaba como invitado.

El cruce en vivo de Lanzelotta con la mamá de Marian Farjat

La intempestiva fuga de Marian Farjat y Dante, su compañero de Gran Hermano 2016, generó un revuelo total en "el adentro" y "el afuera".

Brian Lanzelotta, exnovio de la polémica participante, estuvo en Intrusos y, visiblemente afectado por toda la situación, dio su parecer sobre el tema: "Me siento responsable. Bah, no... no sé. Cuando me enteré de que había salido llamé a todos los productores para ver cómo estaba esa piba. También la llamé a la mamá. Estaba preocupado por cómo estaba, porque la iban a echar, todo. Está mal que lo haya hecho. A todo esto, tengo el número del vecino. Me contó que estaba comiendo un asado y cayeron Marian y Dante".

En medio del largo descargo del cantante, Marcela Tauro contó: "A mí me llagó la información de que la familia de Marian quiere que se quede en la casa para que esté lejos tuyo". Brian, entonces, respondió: "Mis hermanos tampoco quieren que esté con Marian y me chup... los dos huev..., no uno (...) Si me preguntás a mí, Marian está ahí porque no está bien. Es una bola de nervios. ¿Si volvería con ella? Sí sé que la amo. Le dije que no para que nos podamos separar y alejarnos. Pero no es así. Sí tenemos problemas, celos y la relación no está bien. ¿Sabés lo que fue ir a armar mi valija? Ella lo dijo, estaba frío, irreconocible. No la podía ver a los ojos porque lloraba".

Luego de las palabras de Brian, apareció telefónicamente Patricia, la mamá de Marian: "Quiero saludar a Brian, que no tengo nada en contra de él, estuvimos todo el tiempo juntos el fin de semana. Pero sí hay una situación que en el último tiempo ha cambiado. A Brian se le abrieron un montón de caminos y está disfrutando de otra situación que no tuvo. Marian vivió siempre en una cajita de cristal, a veces es impune y nadie está de acuerdo con eso. Lo que sí me preocupa es que no están en condiciones de vivir juntos. Cuando ella se mudó, se había mudado sola y Brian se fue con ella porque la quiere y sé que es así. Marian no es sólida como para mantener una relación como la que tienen, ella no está para esperarlo los fines de semana que vaya a la gira ni para que él la llame por teléfono cuando sale con las amigas".

La mamá de Farjat siguió: "Marian es súper engreída y piensa que la van a perdonar siempre. Yo a los 21 años era igual, después tuve a mis cinco hijos y ahora puedo manejar a mi familia y mi trabajo. Creo que hay que dejarla madurar. No está en condiciones de vivir con otra persona. Marian cree que le da vida a la casa y también le da vida a mi casa y a Brian, pero también es molesta. Tiene esas manías y esos defectos. Ella quiere ser famosa y estar adelante de una cámara y lo va a lograr porque la conozco".

Brian sólo acotó que había estado en contacto con Patricia durante el fin de semana y destacó: "Es una muy buena persona".

Para vos, ¿van a terminar reconciliándose Marian y Brian?