ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cruce en vivo de Fernanda Iglesias y Andrea Taboada tras el escándalo: ¡mirá qué pasó cuando se encontraron al aire!

Las panelistas de Nosotros al mediodía coincidieron en El Diario de Mariana después la polémica que protagonizaron.

19 de febrero 2016, 16:27hs
Video Placeholder
Seguinos en

Son las protagonistas de la pelea (y el escándalo) de la semana: Fernanda Iglesias y Andrea Taboada están en boca de todos luego de un violento episodio que vivieron en el panel de La mesa está lista.

Mientras Taboada acusa a Fernanda de pegarle una cachetada, Iglesias la desmiente (dice que sólo le apoyó la mano en la cara como un "chiste"), pero fue suspendida del ciclo de Fabián Doman. Y al día siguiente del escándalo, ambas fueron invitadas a El diario de Mariana y se reencontraron al aire: mientras una estaba en el estudio, la otra aguardaba su turno para hablar desde el camarín.

En un ambiente visiblemente tenso, Iglesias hacía su descargo cuando Mariana Fabbiani saludó a Taboada, que esperaba detrás de escena para ser entrevistada: “No queríamos hacer un cruce escandaloso ni mucho menos. Fernanda dice que está dispuesta a estar con vos pero dijo que vos no querías. No sé si pudiste escuchar lo que dijo”, le dijo la conductora.

Andrea dijo desde el camarín: "Fernanda está mintiendo porque sí me golpeó y fue en reiteradas oportunidades". Lejos de quedarse callada, Iglesias le respondió: “No quiere mis disculpas. Yo le dije que hasta Dios perdona pero bueno… La verdad es que me da pena".

Entonces, Andrea aseguró: “Escuché una parte. Lo que puedo decir es que Fernanda está mintiendo, porque sí me golpeó y fue en reiteradas oportunidades. Mi reacción fue una reacción natural ante una agresión, que no lo pude sostener en silencio. Nada más”.

Lejos de quedarse callada, Fernanda le respondió: “No quiere mis disculpas. Yo le dije que hasta Dios perdona, pero bueno… La verdad es que me da pena. Mirá, yo si me quiero pelear con alguien, me peleo hasta el final. Pero no quiero pelearme con ella porque me parece buena mina. Me da lástima que lo haya agrandado, manipulando tanto la información. De golpe, yo soy un monstruo y no es así”.

Al terminar la entrevista con Iglesias, la producción del programa hizo pasar a Andrea y en un incómodo silencio las periodistas pasaron muy cerca una de la otra. Sin saludarse y evitando mirarse, Fernanda salió y Taboada se sentó para poder dar su versión del escándalo.

Minutos más tarde, Mariana volvió a darle la palabra a Andrea, al preguntarle si sentía que Iglesias le había pegado a propósito: “Claramente. Yo me manejo con las palabras y no con los golpes, puedo discutir acaloradamente, pero no utilizo ningún golpe ni siquiera para frenar a un compañero cuando quiero decir algo”.

En el intenso ida y vuelta a la distancia, Fernanda contraatacó: “Eso lo tendría que haber hablado conmigo, no ir a tirar bosta a otro programa. Eso es maldad, porque sabe que me está hundiendo. Busca fama. Trabaja en un programa de cable y en un programa que mide un punto, el programa de Doman mide un punto. ¡Miren la planilla! Yo voy porque me divierte y por la plata, no me importa… pero por ahí a ella sí”.  

Al terminar la entrevista con Iglesias, la producción del programa hizo pasar a Andrea y en un incómodo silencio las periodistas pasaron muy cerca una de la otra. Sin saludarse y evitando mirarse, Fernanda salió y Taboada se sentó para poder dar su versión del escándalo. El aire, claro, se cortaba con cuchillo.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Andrea TaboadaFernanda IglesiasMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
INDISCRETA

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
  • Ansu Fati debuta como cantante con “Sea Como Sea”: el exfutbolista del Barcelona inicia su carrera musical
  • Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
  • ¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit