ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cruce en vivo de Fernanda Iglesias y Andrea Taboada tras el escándalo: ¡mirá qué pasó cuando se encontraron al aire!

Las panelistas de Nosotros al mediodía coincidieron en El Diario de Mariana después la polémica que protagonizaron.

19 de febrero 2016, 16:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son las protagonistas de la pelea (y el escándalo) de la semana: Fernanda Iglesias y Andrea Taboada están en boca de todos luego de un violento episodio que vivieron en el panel de La mesa está lista.

Mientras Taboada acusa a Fernanda de pegarle una cachetada, Iglesias la desmiente (dice que sólo le apoyó la mano en la cara como un "chiste"), pero fue suspendida del ciclo de Fabián Doman. Y al día siguiente del escándalo, ambas fueron invitadas a El diario de Mariana y se reencontraron al aire: mientras una estaba en el estudio, la otra aguardaba su turno para hablar desde el camarín.

En un ambiente visiblemente tenso, Iglesias hacía su descargo cuando Mariana Fabbiani saludó a Taboada, que esperaba detrás de escena para ser entrevistada: “No queríamos hacer un cruce escandaloso ni mucho menos. Fernanda dice que está dispuesta a estar con vos pero dijo que vos no querías. No sé si pudiste escuchar lo que dijo”, le dijo la conductora.

Andrea dijo desde el camarín: "Fernanda está mintiendo porque sí me golpeó y fue en reiteradas oportunidades". Lejos de quedarse callada, Iglesias le respondió: “No quiere mis disculpas. Yo le dije que hasta Dios perdona pero bueno… La verdad es que me da pena".

Entonces, Andrea aseguró: “Escuché una parte. Lo que puedo decir es que Fernanda está mintiendo, porque sí me golpeó y fue en reiteradas oportunidades. Mi reacción fue una reacción natural ante una agresión, que no lo pude sostener en silencio. Nada más”.

Lejos de quedarse callada, Fernanda le respondió: “No quiere mis disculpas. Yo le dije que hasta Dios perdona, pero bueno… La verdad es que me da pena. Mirá, yo si me quiero pelear con alguien, me peleo hasta el final. Pero no quiero pelearme con ella porque me parece buena mina. Me da lástima que lo haya agrandado, manipulando tanto la información. De golpe, yo soy un monstruo y no es así”.

Al terminar la entrevista con Iglesias, la producción del programa hizo pasar a Andrea y en un incómodo silencio las periodistas pasaron muy cerca una de la otra. Sin saludarse y evitando mirarse, Fernanda salió y Taboada se sentó para poder dar su versión del escándalo.

Minutos más tarde, Mariana volvió a darle la palabra a Andrea, al preguntarle si sentía que Iglesias le había pegado a propósito: “Claramente. Yo me manejo con las palabras y no con los golpes, puedo discutir acaloradamente, pero no utilizo ningún golpe ni siquiera para frenar a un compañero cuando quiero decir algo”.

En el intenso ida y vuelta a la distancia, Fernanda contraatacó: “Eso lo tendría que haber hablado conmigo, no ir a tirar bosta a otro programa. Eso es maldad, porque sabe que me está hundiendo. Busca fama. Trabaja en un programa de cable y en un programa que mide un punto, el programa de Doman mide un punto. ¡Miren la planilla! Yo voy porque me divierte y por la plata, no me importa… pero por ahí a ella sí”.  

Al terminar la entrevista con Iglesias, la producción del programa hizo pasar a Andrea y en un incómodo silencio las periodistas pasaron muy cerca una de la otra. Sin saludarse y evitando mirarse, Fernanda salió y Taboada se sentó para poder dar su versión del escándalo. El aire, claro, se cortaba con cuchillo.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Andrea TaboadaFernanda IglesiasMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth en el estreno de la serie de Moria Casán (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
SIN VUELTAS

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”
  • Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más
  • Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”
  • Lionel Messi confesó cuándo piensa retirarse del fútbol y dejó a todos en shock: “Tengo bastantes dudas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit