El cruce de Marcelo Polino con Pedro Alfonso tras su performance en el aquadance de ShowMatch: "La verdad es que me defraudaron"

Luego de que el participante revelara que eligió la canción para la coreografía del bailando, el jurado fue muy crítico en su devolución. ¡Mirá!

El cruce de Marcelo Polino con Pedro Alfonso tras su performance en el aquadance

Salieron a la pista con el ánimo de dejar todo en la pista. O mejor dicho en la pileta. Pero luego de que Pedro Alfonso revelara que eligió el tema (Agua, de Los Piojos, uno de sus grupos favoritos) para la coreografía, Marcelo Polino fue duro con su devolución.

"Los felicito que pudieron sugerir el tema porque recuerdo que el año pasado la señorita Carmen Barbieri sugerió la canción La gorda Yesiré y se armó un escándalo que terminó con ella en la calle. Ahora, al señor, se lo permiten. El tema no sirve para esto. Tiene que ser algo más explosivo, esto es un show televisivo", comenzó diciendo el jurado. 

Con la cara seria, Pedro se defendió: "Lo que pasa es que te molesta este tema y también te molesta el más popular del momento. Entonces... cantamos a capella la próxima. Te molesta todo, si tuvieras una línea coherente...".

Irónico, el periodista se rió ante la posibilidad de que el participante cante en el estudio: "Es el único disgusto que me faltaría de parte de Pedro", sentenció. 

"No me gusta el tema para esta circunstancia pero el tema es hermoso. Si me invitás a comer unas verduras a la parrilla en tu casa, me encanta de fondo ese tema. La verdad es que me defraudaron. Buenas noches", agregó, previo a puntuarlos con un 4. 

De esta manera, la pareja alcanzó tan sólo 26 puntos, dejándolos entre los puntajes más bajos en lo que va de la ronda. 

¡Reviví el aquadance de Pedro Alfonso y Flor Vigna en el aquadance de ShowMatch!