ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cruce de Marcelo Polino con Pedro Alfonso tras su performance en el aquadance de ShowMatch: "La verdad es que me defraudaron"

Luego de que el participante revelara que eligió la canción para la coreografía del bailando, el jurado fue muy crítico en su devolución. ¡Mirá!

22 de noviembre 2016, 23:28hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Salieron a la pista con el ánimo de dejar todo en la pista. O mejor dicho en la pileta. Pero luego de que Pedro Alfonso revelara que eligió el tema (Agua, de Los Piojos, uno de sus grupos favoritos) para la coreografía, Marcelo Polino fue duro con su devolución.

"Los felicito que pudieron sugerir el tema porque recuerdo que el año pasado la señorita Carmen Barbieri sugerió la canción La gorda Yesiré y se armó un escándalo que terminó con ella en la calle. Ahora, al señor, se lo permiten. El tema no sirve para esto. Tiene que ser algo más explosivo, esto es un show televisivo", comenzó diciendo el jurado. 

Con la cara seria, Pedro se defendió: "Lo que pasa es que te molesta este tema y también te molesta el más popular del momento. Entonces... cantamos a capella la próxima. Te molesta todo, si tuvieras una línea coherente...".

Irónico, el periodista se rió ante la posibilidad de que el participante cante en el estudio: "Es el único disgusto que me faltaría de parte de Pedro", sentenció. 

"No me gusta el tema para esta circunstancia pero el tema es hermoso. Si me invitás a comer unas verduras a la parrilla en tu casa, me encanta de fondo ese tema. La verdad es que me defraudaron. Buenas noches", agregó, previo a puntuarlos con un 4. 

De esta manera, la pareja alcanzó tan sólo 26 puntos, dejándolos entre los puntajes más bajos en lo que va de la ronda. 

¡Reviví el aquadance de Pedro Alfonso y Flor Vigna en el aquadance de ShowMatch!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Pedro AlfonsoFlorencia Vigna

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento
  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit