ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cruce de Marcelo Polino con Pedro Alfonso tras su performance en el aquadance de ShowMatch: "La verdad es que me defraudaron"

Luego de que el participante revelara que eligió la canción para la coreografía del bailando, el jurado fue muy crítico en su devolución. ¡Mirá!

22 de noviembre 2016, 23:28hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Salieron a la pista con el ánimo de dejar todo en la pista. O mejor dicho en la pileta. Pero luego de que Pedro Alfonso revelara que eligió el tema (Agua, de Los Piojos, uno de sus grupos favoritos) para la coreografía, Marcelo Polino fue duro con su devolución.

"Los felicito que pudieron sugerir el tema porque recuerdo que el año pasado la señorita Carmen Barbieri sugerió la canción La gorda Yesiré y se armó un escándalo que terminó con ella en la calle. Ahora, al señor, se lo permiten. El tema no sirve para esto. Tiene que ser algo más explosivo, esto es un show televisivo", comenzó diciendo el jurado. 

Con la cara seria, Pedro se defendió: "Lo que pasa es que te molesta este tema y también te molesta el más popular del momento. Entonces... cantamos a capella la próxima. Te molesta todo, si tuvieras una línea coherente...".

Irónico, el periodista se rió ante la posibilidad de que el participante cante en el estudio: "Es el único disgusto que me faltaría de parte de Pedro", sentenció. 

"No me gusta el tema para esta circunstancia pero el tema es hermoso. Si me invitás a comer unas verduras a la parrilla en tu casa, me encanta de fondo ese tema. La verdad es que me defraudaron. Buenas noches", agregó, previo a puntuarlos con un 4. 

De esta manera, la pareja alcanzó tan sólo 26 puntos, dejándolos entre los puntajes más bajos en lo que va de la ronda. 

¡Reviví el aquadance de Pedro Alfonso y Flor Vigna en el aquadance de ShowMatch!

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Pedro AlfonsoFlorencia Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
EN VIVO

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit