ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cruce de Marcelo Polino con Pedro Alfonso tras su performance en el aquadance de ShowMatch: "La verdad es que me defraudaron"

Luego de que el participante revelara que eligió la canción para la coreografía del bailando, el jurado fue muy crítico en su devolución. ¡Mirá!

22 de noviembre 2016, 23:28hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Salieron a la pista con el ánimo de dejar todo en la pista. O mejor dicho en la pileta. Pero luego de que Pedro Alfonso revelara que eligió el tema (Agua, de Los Piojos, uno de sus grupos favoritos) para la coreografía, Marcelo Polino fue duro con su devolución.

"Los felicito que pudieron sugerir el tema porque recuerdo que el año pasado la señorita Carmen Barbieri sugerió la canción La gorda Yesiré y se armó un escándalo que terminó con ella en la calle. Ahora, al señor, se lo permiten. El tema no sirve para esto. Tiene que ser algo más explosivo, esto es un show televisivo", comenzó diciendo el jurado. 

Con la cara seria, Pedro se defendió: "Lo que pasa es que te molesta este tema y también te molesta el más popular del momento. Entonces... cantamos a capella la próxima. Te molesta todo, si tuvieras una línea coherente...".

Irónico, el periodista se rió ante la posibilidad de que el participante cante en el estudio: "Es el único disgusto que me faltaría de parte de Pedro", sentenció. 

"No me gusta el tema para esta circunstancia pero el tema es hermoso. Si me invitás a comer unas verduras a la parrilla en tu casa, me encanta de fondo ese tema. La verdad es que me defraudaron. Buenas noches", agregó, previo a puntuarlos con un 4. 

De esta manera, la pareja alcanzó tan sólo 26 puntos, dejándolos entre los puntajes más bajos en lo que va de la ronda. 

¡Reviví el aquadance de Pedro Alfonso y Flor Vigna en el aquadance de ShowMatch!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Pedro AlfonsoFlorencia Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
NUEVA ETAPA

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de febrero de 2026
  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit