ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cruce de Juan Acosta y Cinthia Fernández tras el polémico tweet del actor sobre las familias monoparentales

El humorista quiso aclarar su mensaje, pero terminó protagonizando un duro contrapunto con la panelista de Involucrados.

04 de mayo 2018, 15:43hs
Video Placeholder
Tenso cruce entre Juan Acosta y Cinthia Fernández
Seguinos en Google

Esta semana, Débora D’Amato abrió su corazón al contar que está esperando un bebé y que su decisión fue tenerlo sin un hombre a su lado: la periodista recurrió a la inseminación artificial para ser mamá. Conmovido por la historia de su compañera, Daniel Ambrosino también manifestó su deseo de adoptar un niño. 

En ese contexto, Juan Acosta le mandó un inesperado tweet al notero de Jorge Rial, y desató la polémica: "Basta de padres sin madres ¿y a los chicos quién los protege? Abro el debate", escribió el actor, angustiando con su mensaje a Ambrosino. 

Al tanto de la controversia que generó su descargo, Acosta salió al aire en Involucrados para aclarar su "invitación" a la reflexión, pero terminó protagonizando un tenso cruce con Cinthia Fernández. 

"Estoy hablando de este debate: ¿qué va a pasar en el futuro, cuando esos chicos tengan 10 años y le digan al padre, '¿y mamá?'", comenzó diciendo Acosta.

El polémico ida y vuelta de Juan Acosta y Cinthia Fernández: 

Juan: -Yo estoy hablando de este debate: ¿qué va a pasar en el futuro, de esos chicos que hoy son muy chiquitos, cuando tengan 10 años y le digan al padre '¿y mamá?'. Es una pregunta.  

Cinthia: -Hay madres que no se merecen ser madres. Hay madres que golpean a sus hijos, que no hacen las cosas bien...  

Juan: -¿Quién está diciendo eso? 

Cinthia: -Cinthia Fernández. Creo que te equivocaste y es más humano que pidas disculpas. No es solo decir que quisiste abrir un debate. Esa no fue la intención, fue agresivo tu tweet. 

"Creo que te equivocaste y es más humano que pidas disculpas. No es solo decir que quisiste abrir un debate. Fue agresivo tu tweet", retrucó Cinthia.

Juan: -Cada cosa que digo es con un sentido. Si hay algo que puedo hacer es pedir disculpas, pero en este caso, no tiene nada que ver con pedir disculpas. Vos no me vas a decir a mí qué es lo que tengo que pedir yo. Lo que te pido a vos es que pienses, que seas inteligente. Estoy hablado de un futuro, qué pasará con los chicos en esa situación... 

Cinthia: -No va a pasar nada porque hay amor.  

Juan: -Todo eso ya lo sé. No pasa por ahí, no desvíes el debate. 

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Cinthia FernándezJuan Acosta

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit