Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El cruce de Juan Acosta y Cinthia Fernández tras el polémico tweet del actor sobre las familias monoparentales

El humorista quiso aclarar su mensaje, pero terminó protagonizando un duro contrapunto con la panelista de Involucrados. 

 

Tenso cruce entre Juan Acosta y Cinthia Fernández

Esta semana, Débora D’Amato abrió su corazón al contar que está esperando un bebé y que su decisión fue tenerlo sin un hombre a su lado: la periodista recurrió a la inseminación artificial para ser mamá. Conmovido por la historia de su compañera, Daniel Ambrosino también manifestó su deseo de adoptar un niño. 

En ese contexto, Juan Acosta le mandó un inesperado tweet al notero de Jorge Rial, y desató la polémica: "Basta de padres sin madres ¿y a los chicos quién los protege? Abro el debate", escribió el actor, angustiando con su mensaje a Ambrosino. 

Al tanto de la controversia que generó su descargo, Acosta salió al aire en Involucrados para aclarar su "invitación" a la reflexión, pero terminó protagonizando un tenso cruce con Cinthia Fernández. 

"Estoy hablando de este debate: ¿qué va a pasar en el futuro, cuando esos chicos tengan 10 años y le digan al padre, '¿y mamá?'", comenzó diciendo Acosta.

El polémico ida y vuelta de Juan Acosta y Cinthia Fernández: 

Juan: -Yo estoy hablando de este debate: ¿qué va a pasar en el futuro, de esos chicos que hoy son muy chiquitos, cuando tengan 10 años y le digan al padre '¿y mamá?'. Es una pregunta.  

Cinthia: -Hay madres que no se merecen ser madres. Hay madres que golpean a sus hijos, que no hacen las cosas bien...  

Juan: -¿Quién está diciendo eso? 

Cinthia: -Cinthia Fernández. Creo que te equivocaste y es más humano que pidas disculpas. No es solo decir que quisiste abrir un debate. Esa no fue la intención, fue agresivo tu tweet. 

"Creo que te equivocaste y es más humano que pidas disculpas. No es solo decir que quisiste abrir un debate. Fue agresivo tu tweet", retrucó Cinthia.

Juan: -Cada cosa que digo es con un sentido. Si hay algo que puedo hacer es pedir disculpas, pero en este caso, no tiene nada que ver con pedir disculpas. Vos no me vas a decir a mí qué es lo que tengo que pedir yo. Lo que te pido a vos es que pienses, que seas inteligente. Estoy hablado de un futuro, qué pasará con los chicos en esa situación... 

Cinthia: -No va a pasar nada porque hay amor.  

Juan: -Todo eso ya lo sé. No pasa por ahí, no desvíes el debate.