ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cruce de Juan Acosta y Cinthia Fernández tras el polémico tweet del actor sobre las familias monoparentales

El humorista quiso aclarar su mensaje, pero terminó protagonizando un duro contrapunto con la panelista de Involucrados.

04 de mayo 2018, 15:43hs
Video Placeholder
Tenso cruce entre Juan Acosta y Cinthia Fernández
Seguinos en Google

Esta semana, Débora D’Amato abrió su corazón al contar que está esperando un bebé y que su decisión fue tenerlo sin un hombre a su lado: la periodista recurrió a la inseminación artificial para ser mamá. Conmovido por la historia de su compañera, Daniel Ambrosino también manifestó su deseo de adoptar un niño. 

En ese contexto, Juan Acosta le mandó un inesperado tweet al notero de Jorge Rial, y desató la polémica: "Basta de padres sin madres ¿y a los chicos quién los protege? Abro el debate", escribió el actor, angustiando con su mensaje a Ambrosino. 

Al tanto de la controversia que generó su descargo, Acosta salió al aire en Involucrados para aclarar su "invitación" a la reflexión, pero terminó protagonizando un tenso cruce con Cinthia Fernández. 

"Estoy hablando de este debate: ¿qué va a pasar en el futuro, cuando esos chicos tengan 10 años y le digan al padre, '¿y mamá?'", comenzó diciendo Acosta.

El polémico ida y vuelta de Juan Acosta y Cinthia Fernández: 

Juan: -Yo estoy hablando de este debate: ¿qué va a pasar en el futuro, de esos chicos que hoy son muy chiquitos, cuando tengan 10 años y le digan al padre '¿y mamá?'. Es una pregunta.  

Cinthia: -Hay madres que no se merecen ser madres. Hay madres que golpean a sus hijos, que no hacen las cosas bien...  

Juan: -¿Quién está diciendo eso? 

Cinthia: -Cinthia Fernández. Creo que te equivocaste y es más humano que pidas disculpas. No es solo decir que quisiste abrir un debate. Esa no fue la intención, fue agresivo tu tweet. 

"Creo que te equivocaste y es más humano que pidas disculpas. No es solo decir que quisiste abrir un debate. Fue agresivo tu tweet", retrucó Cinthia.

Juan: -Cada cosa que digo es con un sentido. Si hay algo que puedo hacer es pedir disculpas, pero en este caso, no tiene nada que ver con pedir disculpas. Vos no me vas a decir a mí qué es lo que tengo que pedir yo. Lo que te pido a vos es que pienses, que seas inteligente. Estoy hablado de un futuro, qué pasará con los chicos en esa situación... 

Cinthia: -No va a pasar nada porque hay amor.  

Juan: -Todo eso ya lo sé. No pasa por ahí, no desvíes el debate. 

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Cinthia FernándezJuan Acosta

Más notas sobre Espectáculos

Qué beneficios tiene tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma (foto IA)
LOS BENEFICIOS

Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno

Arroz con leche cremoso: la receta (Foto IA)
UN CLÁSICO

Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla

Por qué Danelik de Gran Hermano rompió en llanto (captura de TikTok)
SORPRESIVO

El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno
  • Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla
  • El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”
  • Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit