ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cruce de Griselda Siciliani y Sirvén en Twitter, por el desfile militar por el 25 de Mayo: "¡Tranqui Pablo, no dije nada grave!"

La protagonista de Sugar cuestionó la participación de las Fuerzas Armadas en la conmemoración de la fecha patria, y el periodista salió a responderle.

29 de mayo 2017, 14:07hs
Pablo Sirvén y Griselda Siciliani se cruzaron en Twitter. (Foto: Web)
Pablo Sirvén y Griselda Siciliani se cruzaron en Twitter. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las redes sociales dan para todo, entre otras cosas, para que personas de diferentes ámbitos puedan intercambiar opiniones sobre temas en los que difícilmente se juntarían a charlar en los medios. Algo de eso sucedió el sábado entre Griselda Siciliani (39) y Pablo Sirvén (59), a raíz del acto oficial en conmemoración por la Revolución de Mayo.

En pleno desarrollo del evento realizado en Palermo y encabezado por las Fuerzas Armadas, la protagonista de Sugar comentó: "Todo bien con las tradiciones, pero esto no lo entiendo... Militares marchando ¿?". Esta frase la acompañó con una captura de pantalla de la transmisión del canal TN.

Todo bien con las tradiciones pero ésto no lo entiendo ... Militares marchando ¿? 🤔 pic.twitter.com/WMW1Lo8gsj

— griselda siciliani (@grisici) May 27, 2017

Al ver ese mensaje, el periodista del diario La Nación salió a responderle: "En los desfiles, los militares marchan. Formato viejo que se ve en varios países". Y agregó: "Y a los que gritan 'Macri,basura,vos sos la dictadura', ¿los entendés?".

En los desfiles,los militares marchan
Formato viejo q se ve en varios países
Y los q gritan "Macri,basura,vos sos la dictadura" lo entendés? https://t.co/Aptj1PcUEP

— Pablo Sirvén (@psirven) May 27, 2017

Sorprendida por la pregunta que le hizo, Griselda Siciliani le bajó el tono a la polémica: "Tranqui, Pablo. ¡No dije nada grave! Sólo me pareció un embole... Es una simple y banal opinión".

Tranqui pablo no dije nada grave!!! Sólo me pareció un embole.... Es una simple y banal opinión.... https://t.co/j5vB0BUf8V

— griselda siciliani (@grisici) May 27, 2017

Sin embargo, a las diferentes posturas le siguieron varios mensajes de seguidores de ambos, apoyando la opinión de uno u otro. Como en la vida misma, pero por las redes.

Leé también

El picante cruce tuitero de Matías Martin y Pablo Sirvén. (Foto: Twitter)

El polémico tweet de Pablo Sirvén que provocó un fuerte cruce con Matías Martin: "¿Tu estrategia es ser cada día más bobo, @psirven?"

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Pablo SirvénGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Tini Stoessel rechazó la propuesta de la cantante y desmintió el patrimonio de 89 millones de dólares
SU VERSIÓN

La familia de Tini Stoessel rechazó la propuesta de la cantante y desmintió el patrimonio de 89 millones de dólares

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

El papá de L-Gante habló de la detención de su hijo.
ESCÁNDALO, TRAS ESCÁNDALO

El papá de L-Gante destrozó a MasterChef y lanzó una fuerte frase contra Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La familia de Tini Stoessel rechazó la propuesta de la cantante y desmintió el patrimonio de 89 millones de dólares
  • Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/09/26 PAMPITA, PRESENTE EL DESFILE DE CAROLINA HERRERA
  • El papá de L-Gante destrozó a MasterChef y lanzó una fuerte frase contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit