ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cruce de Griselda Siciliani y Sirvén en Twitter, por el desfile militar por el 25 de Mayo: "¡Tranqui Pablo, no dije nada grave!"

La protagonista de Sugar cuestionó la participación de las Fuerzas Armadas en la conmemoración de la fecha patria, y el periodista salió a responderle.

29 de mayo 2017, 14:07hs
Pablo Sirvén y Griselda Siciliani se cruzaron en Twitter. (Foto: Web)
Pablo Sirvén y Griselda Siciliani se cruzaron en Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Las redes sociales dan para todo, entre otras cosas, para que personas de diferentes ámbitos puedan intercambiar opiniones sobre temas en los que difícilmente se juntarían a charlar en los medios. Algo de eso sucedió el sábado entre Griselda Siciliani (39) y Pablo Sirvén (59), a raíz del acto oficial en conmemoración por la Revolución de Mayo.

En pleno desarrollo del evento realizado en Palermo y encabezado por las Fuerzas Armadas, la protagonista de Sugar comentó: "Todo bien con las tradiciones, pero esto no lo entiendo... Militares marchando ¿?". Esta frase la acompañó con una captura de pantalla de la transmisión del canal TN.

Todo bien con las tradiciones pero ésto no lo entiendo ... Militares marchando ¿? 🤔 pic.twitter.com/WMW1Lo8gsj

— griselda siciliani (@grisici) May 27, 2017

Al ver ese mensaje, el periodista del diario La Nación salió a responderle: "En los desfiles, los militares marchan. Formato viejo que se ve en varios países". Y agregó: "Y a los que gritan 'Macri,basura,vos sos la dictadura', ¿los entendés?".

En los desfiles,los militares marchan
Formato viejo q se ve en varios países
Y los q gritan "Macri,basura,vos sos la dictadura" lo entendés? https://t.co/Aptj1PcUEP

— Pablo Sirvén (@psirven) May 27, 2017

Sorprendida por la pregunta que le hizo, Griselda Siciliani le bajó el tono a la polémica: "Tranqui, Pablo. ¡No dije nada grave! Sólo me pareció un embole... Es una simple y banal opinión".

Tranqui pablo no dije nada grave!!! Sólo me pareció un embole.... Es una simple y banal opinión.... https://t.co/j5vB0BUf8V

— griselda siciliani (@grisici) May 27, 2017

Sin embargo, a las diferentes posturas le siguieron varios mensajes de seguidores de ambos, apoyando la opinión de uno u otro. Como en la vida misma, pero por las redes.

Leé también

El picante cruce tuitero de Matías Martin y Pablo Sirvén. (Foto: Twitter)

El polémico tweet de Pablo Sirvén que provocó un fuerte cruce con Matías Martin: "¿Tu estrategia es ser cada día más bobo, @psirven?"

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Pablo SirvénGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit