ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cruce de Griselda Siciliani y Sirvén en Twitter, por el desfile militar por el 25 de Mayo: "¡Tranqui Pablo, no dije nada grave!"

La protagonista de Sugar cuestionó la participación de las Fuerzas Armadas en la conmemoración de la fecha patria, y el periodista salió a responderle.

29 de mayo 2017, 14:07hs
Pablo Sirvén y Griselda Siciliani se cruzaron en Twitter. (Foto: Web)
Pablo Sirvén y Griselda Siciliani se cruzaron en Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Las redes sociales dan para todo, entre otras cosas, para que personas de diferentes ámbitos puedan intercambiar opiniones sobre temas en los que difícilmente se juntarían a charlar en los medios. Algo de eso sucedió el sábado entre Griselda Siciliani (39) y Pablo Sirvén (59), a raíz del acto oficial en conmemoración por la Revolución de Mayo.

En pleno desarrollo del evento realizado en Palermo y encabezado por las Fuerzas Armadas, la protagonista de Sugar comentó: "Todo bien con las tradiciones, pero esto no lo entiendo... Militares marchando ¿?". Esta frase la acompañó con una captura de pantalla de la transmisión del canal TN.

Todo bien con las tradiciones pero ésto no lo entiendo ... Militares marchando ¿? 🤔 pic.twitter.com/WMW1Lo8gsj

— griselda siciliani (@grisici) May 27, 2017

Al ver ese mensaje, el periodista del diario La Nación salió a responderle: "En los desfiles, los militares marchan. Formato viejo que se ve en varios países". Y agregó: "Y a los que gritan 'Macri,basura,vos sos la dictadura', ¿los entendés?".

En los desfiles,los militares marchan
Formato viejo q se ve en varios países
Y los q gritan "Macri,basura,vos sos la dictadura" lo entendés? https://t.co/Aptj1PcUEP

— Pablo Sirvén (@psirven) May 27, 2017

Sorprendida por la pregunta que le hizo, Griselda Siciliani le bajó el tono a la polémica: "Tranqui, Pablo. ¡No dije nada grave! Sólo me pareció un embole... Es una simple y banal opinión".

Tranqui pablo no dije nada grave!!! Sólo me pareció un embole.... Es una simple y banal opinión.... https://t.co/j5vB0BUf8V

— griselda siciliani (@grisici) May 27, 2017

Sin embargo, a las diferentes posturas le siguieron varios mensajes de seguidores de ambos, apoyando la opinión de uno u otro. Como en la vida misma, pero por las redes.

Leé también

El picante cruce tuitero de Matías Martin y Pablo Sirvén. (Foto: Twitter)

El polémico tweet de Pablo Sirvén que provocó un fuerte cruce con Matías Martin: "¿Tu estrategia es ser cada día más bobo, @psirven?"

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Pablo SirvénGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
TODOS LOS PRECIOS

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captuas América y eltrece)
CURIOSO

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
TODOS LOS DETALLES

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit