ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cruce de Griselda Siciliani y Sirvén en Twitter, por el desfile militar por el 25 de Mayo: "¡Tranqui Pablo, no dije nada grave!"

La protagonista de Sugar cuestionó la participación de las Fuerzas Armadas en la conmemoración de la fecha patria, y el periodista salió a responderle.

29 de mayo 2017, 14:07hs
Pablo Sirvén y Griselda Siciliani se cruzaron en Twitter. (Foto: Web)
Pablo Sirvén y Griselda Siciliani se cruzaron en Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Las redes sociales dan para todo, entre otras cosas, para que personas de diferentes ámbitos puedan intercambiar opiniones sobre temas en los que difícilmente se juntarían a charlar en los medios. Algo de eso sucedió el sábado entre Griselda Siciliani (39) y Pablo Sirvén (59), a raíz del acto oficial en conmemoración por la Revolución de Mayo.

En pleno desarrollo del evento realizado en Palermo y encabezado por las Fuerzas Armadas, la protagonista de Sugar comentó: "Todo bien con las tradiciones, pero esto no lo entiendo... Militares marchando ¿?". Esta frase la acompañó con una captura de pantalla de la transmisión del canal TN.

Todo bien con las tradiciones pero ésto no lo entiendo ... Militares marchando ¿? 🤔 pic.twitter.com/WMW1Lo8gsj

— griselda siciliani (@grisici) May 27, 2017

Al ver ese mensaje, el periodista del diario La Nación salió a responderle: "En los desfiles, los militares marchan. Formato viejo que se ve en varios países". Y agregó: "Y a los que gritan 'Macri,basura,vos sos la dictadura', ¿los entendés?".

En los desfiles,los militares marchan
Formato viejo q se ve en varios países
Y los q gritan "Macri,basura,vos sos la dictadura" lo entendés? https://t.co/Aptj1PcUEP

— Pablo Sirvén (@psirven) May 27, 2017

Sorprendida por la pregunta que le hizo, Griselda Siciliani le bajó el tono a la polémica: "Tranqui, Pablo. ¡No dije nada grave! Sólo me pareció un embole... Es una simple y banal opinión".

Tranqui pablo no dije nada grave!!! Sólo me pareció un embole.... Es una simple y banal opinión.... https://t.co/j5vB0BUf8V

— griselda siciliani (@grisici) May 27, 2017

Sin embargo, a las diferentes posturas le siguieron varios mensajes de seguidores de ambos, apoyando la opinión de uno u otro. Como en la vida misma, pero por las redes.

Leé también

El picante cruce tuitero de Matías Martin y Pablo Sirvén. (Foto: Twitter)

El polémico tweet de Pablo Sirvén que provocó un fuerte cruce con Matías Martin: "¿Tu estrategia es ser cada día más bobo, @psirven?"

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Pablo SirvénGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit