ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cruce de Griselda Siciliani y Sirvén en Twitter, por el desfile militar por el 25 de Mayo: "¡Tranqui Pablo, no dije nada grave!"

La protagonista de Sugar cuestionó la participación de las Fuerzas Armadas en la conmemoración de la fecha patria, y el periodista salió a responderle.

29 de mayo 2017, 14:07hs
Pablo Sirvén y Griselda Siciliani se cruzaron en Twitter. (Foto: Web)
Pablo Sirvén y Griselda Siciliani se cruzaron en Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Las redes sociales dan para todo, entre otras cosas, para que personas de diferentes ámbitos puedan intercambiar opiniones sobre temas en los que difícilmente se juntarían a charlar en los medios. Algo de eso sucedió el sábado entre Griselda Siciliani (39) y Pablo Sirvén (59), a raíz del acto oficial en conmemoración por la Revolución de Mayo.

En pleno desarrollo del evento realizado en Palermo y encabezado por las Fuerzas Armadas, la protagonista de Sugar comentó: "Todo bien con las tradiciones, pero esto no lo entiendo... Militares marchando ¿?". Esta frase la acompañó con una captura de pantalla de la transmisión del canal TN.

Todo bien con las tradiciones pero ésto no lo entiendo ... Militares marchando ¿? 🤔 pic.twitter.com/WMW1Lo8gsj

— griselda siciliani (@grisici) May 27, 2017

Al ver ese mensaje, el periodista del diario La Nación salió a responderle: "En los desfiles, los militares marchan. Formato viejo que se ve en varios países". Y agregó: "Y a los que gritan 'Macri,basura,vos sos la dictadura', ¿los entendés?".

En los desfiles,los militares marchan
Formato viejo q se ve en varios países
Y los q gritan "Macri,basura,vos sos la dictadura" lo entendés? https://t.co/Aptj1PcUEP

— Pablo Sirvén (@psirven) May 27, 2017

Sorprendida por la pregunta que le hizo, Griselda Siciliani le bajó el tono a la polémica: "Tranqui, Pablo. ¡No dije nada grave! Sólo me pareció un embole... Es una simple y banal opinión".

Tranqui pablo no dije nada grave!!! Sólo me pareció un embole.... Es una simple y banal opinión.... https://t.co/j5vB0BUf8V

— griselda siciliani (@grisici) May 27, 2017

Sin embargo, a las diferentes posturas le siguieron varios mensajes de seguidores de ambos, apoyando la opinión de uno u otro. Como en la vida misma, pero por las redes.

Leé también

El picante cruce tuitero de Matías Martin y Pablo Sirvén. (Foto: Twitter)

El polémico tweet de Pablo Sirvén que provocó un fuerte cruce con Matías Martin: "¿Tu estrategia es ser cada día más bobo, @psirven?"

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Pablo SirvénGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
DIVINA

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena (foto de prensa)
UN FENÓMENO TOTAL

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit