ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cruce de Gastón Trezeguet con Agustina Kämpfer en El Debate de GH: "Las estupideces las decís vos, día tras día"

Los panelistas del programa que conduce Pamela David por América tuvieron un picante ida y vuelta. Mirá el video.

24 de mayo 2016, 21:05hs
Video Placeholder
Los panelistas de El Debate de Gran Hermano mantuvieron un acalorado debate. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Comenzaron las peleas entre los participantes de Gran Hermano 2016, y también arrancaron los cruces entre los panelistas de El Debate de GH, donde el clima va tomando calor.

En la versión nocturna del programa de Pamela David analizaban la polémica actitud de Belén, participante que fingió su llanto y angustia como estrategia, alegando que estaba en ese estado porque Dante, su compañero, la había ofendido.

Tras ver el informe en el que la chica de Colegiales terminaba mirando a cámara y festejando haber cumplido con su objetivo de engañar al resto de los jugadores, Agustina Kämpfer tomó la palabra: “No es que inventó que lloraba porque extrañaba a alguien o porque alguien falleció hace tiempo… Se está revictimizando dentro de la casa con una cuestión de género que, además, es una de los temas más delicados”, señaló.

El análisis de la periodista no le cayó nada bien a Gastón Trezeguet, exparticipante del primer Gran Hermano, quien contraatacó: “Ayyy, ¡basta con la boludez del género, chicos! No todo es una cosa de género. Es una estrategia”.

Kämpfer retomó la palabra: "No, lo que está haciendo (Belén) es una estupidez. Pero está utilizando una cuestión de género para su estrategia".

Pero Trezeguet insistió con la crítica a su compañera, y fue más allá: "No. Las estupideces las decís vos, Kämpfer. Día tras día". Comentario que su compañera pasó por alto, evitando que el cruce sea aún peor.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Gastón TrezeguetAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit