ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cruce de Gastón Trezeguet con Agustina Kämpfer en El Debate de GH: "Las estupideces las decís vos, día tras día"

Los panelistas del programa que conduce Pamela David por América tuvieron un picante ida y vuelta. Mirá el video.

24 de mayo 2016, 21:05hs
Video Placeholder
Los panelistas de El Debate de Gran Hermano mantuvieron un acalorado debate. ¡Mirá el video!
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Comenzaron las peleas entre los participantes de Gran Hermano 2016, y también arrancaron los cruces entre los panelistas de El Debate de GH, donde el clima va tomando calor.

En la versión nocturna del programa de Pamela David analizaban la polémica actitud de Belén, participante que fingió su llanto y angustia como estrategia, alegando que estaba en ese estado porque Dante, su compañero, la había ofendido.

Tras ver el informe en el que la chica de Colegiales terminaba mirando a cámara y festejando haber cumplido con su objetivo de engañar al resto de los jugadores, Agustina Kämpfer tomó la palabra: “No es que inventó que lloraba porque extrañaba a alguien o porque alguien falleció hace tiempo… Se está revictimizando dentro de la casa con una cuestión de género que, además, es una de los temas más delicados”, señaló.

El análisis de la periodista no le cayó nada bien a Gastón Trezeguet, exparticipante del primer Gran Hermano, quien contraatacó: “Ayyy, ¡basta con la boludez del género, chicos! No todo es una cosa de género. Es una estrategia”.

Kämpfer retomó la palabra: "No, lo que está haciendo (Belén) es una estupidez. Pero está utilizando una cuestión de género para su estrategia".

Pero Trezeguet insistió con la crítica a su compañera, y fue más allá: "No. Las estupideces las decís vos, Kämpfer. Día tras día". Comentario que su compañera pasó por alto, evitando que el cruce sea aún peor.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Gastón TrezeguetAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit