ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cruce de Gastón Trezeguet con Agustina Kämpfer en El Debate de GH: "Las estupideces las decís vos, día tras día"

Los panelistas del programa que conduce Pamela David por América tuvieron un picante ida y vuelta. Mirá el video.

24 de mayo 2016, 21:05hs
Video Placeholder
Los panelistas de El Debate de Gran Hermano mantuvieron un acalorado debate. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Comenzaron las peleas entre los participantes de Gran Hermano 2016, y también arrancaron los cruces entre los panelistas de El Debate de GH, donde el clima va tomando calor.

En la versión nocturna del programa de Pamela David analizaban la polémica actitud de Belén, participante que fingió su llanto y angustia como estrategia, alegando que estaba en ese estado porque Dante, su compañero, la había ofendido.

Tras ver el informe en el que la chica de Colegiales terminaba mirando a cámara y festejando haber cumplido con su objetivo de engañar al resto de los jugadores, Agustina Kämpfer tomó la palabra: “No es que inventó que lloraba porque extrañaba a alguien o porque alguien falleció hace tiempo… Se está revictimizando dentro de la casa con una cuestión de género que, además, es una de los temas más delicados”, señaló.

El análisis de la periodista no le cayó nada bien a Gastón Trezeguet, exparticipante del primer Gran Hermano, quien contraatacó: “Ayyy, ¡basta con la boludez del género, chicos! No todo es una cosa de género. Es una estrategia”.

Kämpfer retomó la palabra: "No, lo que está haciendo (Belén) es una estupidez. Pero está utilizando una cuestión de género para su estrategia".

Pero Trezeguet insistió con la crítica a su compañera, y fue más allá: "No. Las estupideces las decís vos, Kämpfer. Día tras día". Comentario que su compañera pasó por alto, evitando que el cruce sea aún peor.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Gastón TrezeguetAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena
A TENER EN CUENTA

Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena

Un escándalo por discriminación en Gran Hermano desató risas y aplausos en la casa
REPUDIABLE

Un escándalo por discriminación en Gran Hermano desató risas y aplausos en la casa

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
QUÉ RESOLVIÓ

La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena
  • Un escándalo por discriminación en Gran Hermano desató risas y aplausos en la casa
  • La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria
  • Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit