Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El cruce de Gastón Trezeguet con Agustina Kämpfer en El Debate de GH: "Las estupideces las decís vos, día tras día"

Los panelistas del programa que conduce Pamela David por América tuvieron un picante ida y vuelta. Mirá el video.

El cruce de Gastón Trezeguet con Kämpfer

Comenzaron las peleas entre los participantes de Gran Hermano 2016, y también arrancaron los cruces entre los panelistas de El Debate de GH, donde el clima va tomando calor.

En la versión nocturna del programa de Pamela David analizaban la polémica actitud de Belén, participante que fingió su llanto y angustia como estrategia, alegando que estaba en ese estado porque Dante, su compañero, la había ofendido.

Tras ver el informe en el que la chica de Colegiales terminaba mirando a cámara y festejando haber cumplido con su objetivo de engañar al resto de los jugadores, Agustina Kämpfer tomó la palabra: “No es que inventó que lloraba porque extrañaba a alguien o porque alguien falleció hace tiempo… Se está revictimizando dentro de la casa con una cuestión de género que, además, es una de los temas más delicados”, señaló.

El análisis de la periodista no le cayó nada bien a Gastón Trezeguet, exparticipante del primer Gran Hermano, quien contraatacó: “Ayyy, ¡basta con la boludez del género, chicos! No todo es una cosa de género. Es una estrategia”.

Kämpfer retomó la palabra: "No, lo que está haciendo (Belén) es una estupidez. Pero está utilizando una cuestión de género para su estrategia".

Pero Trezeguet insistió con la crítica a su compañera, y fue más allá: "No. Las estupideces las decís vos, Kämpfer. Día tras día". Comentario que su compañera pasó por alto, evitando que el cruce sea aún peor.

¡Mirá el video!