El cruce de Carmen Barbieri con Barbie Vélez y la emoción de Fede Bal al verla en ShowMatch: "Sos mala, no me dijiste nada que venías"

La final de Bailando 2015 tuvo su momento más emotivo cuando la capocómica habló con su hijo. Mirá el momento

Carmen Barbieri se cruzó con Barbie y se quebró al ver a su hijo en la pista

En una noche llena de adrenalina y nervios por conocer a la pareja que se coronará como el campeón de Bailando 2015, en la pista se vivió un momento especial con la presencia de Carmen Barbieri, Santiago BalFede Bal y Barbie Vélez.

Antes de que el participante apareciera en el estudio, Carmen y su nuera mantuvieron una conversación que rozó la ironía. La primera en tomar la palabra fue la capocómica, quien piropeó a Babrie: “Mi querida nuera querida. Qué bella mujer, Dios mio. No la pude saludar así que le mandó un besito desde acá”.

Allí, Marcelo Tinelli indagó a la hija de Nazarena Vélez y le preguntó si se podría dar un encuentro todos juntos. A lo que la joven respondió: “Si claro, obvio. Estamos a tiempo hoy, después de la final. Se podría”, aseguró ante la atenta mirada de Carmen.

Más tarde y ya con Fede presente, el concursante derramó unas lágrimas al ver a su mamá, quien también rompió en llanto: "Sos mala, no me dijiste nada que venías", le reprochó. Sin embargo, ante el pedido de Tinelli terminaron en un cálido abrazo.

¡Mirá el momento!