ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cruce de Carmen Barbieri con Barbie Vélez y la emoción de Fede Bal al verla en ShowMatch: "Sos mala, no me dijiste nada que venías"

La final de Bailando 2015 tuvo su momento más emotivo cuando la capocómica habló con su hijo. Mirá el momento.

21 de diciembre 2015, 22:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una noche llena de adrenalina y nervios por conocer a la pareja que se coronará como el campeón de Bailando 2015, en la pista se vivió un momento especial con la presencia de Carmen Barbieri, Santiago Bal, Fede Bal y Barbie Vélez.

Antes de que el participante apareciera en el estudio, Carmen y su nuera mantuvieron una conversación que rozó la ironía. La primera en tomar la palabra fue la capocómica, quien piropeó a Babrie: “Mi querida nuera querida. Qué bella mujer, Dios mio. No la pude saludar así que le mandó un besito desde acá”.

Allí, Marcelo Tinelli indagó a la hija de Nazarena Vélez y le preguntó si se podría dar un encuentro todos juntos. A lo que la joven respondió: “Si claro, obvio. Estamos a tiempo hoy, después de la final. Se podría”, aseguró ante la atenta mirada de Carmen.

Más tarde y ya con Fede presente, el concursante derramó unas lágrimas al ver a su mamá, quien también rompió en llanto: "Sos mala, no me dijiste nada que venías", le reprochó. Sin embargo, ante el pedido de Tinelli terminaron en un cálido abrazo.

¡Mirá el momento! 

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Fede BalCarmen BarbieriBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
PEDIDO DEL GRAN CAPITÁN

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
  • Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit