ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cruce de Carmen Barbieri con Barbie Vélez y la emoción de Fede Bal al verla en ShowMatch: "Sos mala, no me dijiste nada que venías"

La final de Bailando 2015 tuvo su momento más emotivo cuando la capocómica habló con su hijo. Mirá el momento.

21 de diciembre 2015, 22:50hs
Video Placeholder
Seguinos en

En una noche llena de adrenalina y nervios por conocer a la pareja que se coronará como el campeón de Bailando 2015, en la pista se vivió un momento especial con la presencia de Carmen Barbieri, Santiago Bal, Fede Bal y Barbie Vélez.

Antes de que el participante apareciera en el estudio, Carmen y su nuera mantuvieron una conversación que rozó la ironía. La primera en tomar la palabra fue la capocómica, quien piropeó a Babrie: “Mi querida nuera querida. Qué bella mujer, Dios mio. No la pude saludar así que le mandó un besito desde acá”.

Allí, Marcelo Tinelli indagó a la hija de Nazarena Vélez y le preguntó si se podría dar un encuentro todos juntos. A lo que la joven respondió: “Si claro, obvio. Estamos a tiempo hoy, después de la final. Se podría”, aseguró ante la atenta mirada de Carmen.

Más tarde y ya con Fede presente, el concursante derramó unas lágrimas al ver a su mamá, quien también rompió en llanto: "Sos mala, no me dijiste nada que venías", le reprochó. Sin embargo, ante el pedido de Tinelli terminaron en un cálido abrazo.

¡Mirá el momento! 

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Fede BalCarmen BarbieriBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Rosario Páscolo y Juan Gil Navarro. (Foto: Movilpress)
¡HASTA LAS MANOS!

Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery
  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit