ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cruce de Carmen Barbieri con Barbie Vélez y la emoción de Fede Bal al verla en ShowMatch: "Sos mala, no me dijiste nada que venías"

La final de Bailando 2015 tuvo su momento más emotivo cuando la capocómica habló con su hijo. Mirá el momento.

21 de diciembre 2015, 22:50hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una noche llena de adrenalina y nervios por conocer a la pareja que se coronará como el campeón de Bailando 2015, en la pista se vivió un momento especial con la presencia de Carmen Barbieri, Santiago Bal, Fede Bal y Barbie Vélez.

Antes de que el participante apareciera en el estudio, Carmen y su nuera mantuvieron una conversación que rozó la ironía. La primera en tomar la palabra fue la capocómica, quien piropeó a Babrie: “Mi querida nuera querida. Qué bella mujer, Dios mio. No la pude saludar así que le mandó un besito desde acá”.

Allí, Marcelo Tinelli indagó a la hija de Nazarena Vélez y le preguntó si se podría dar un encuentro todos juntos. A lo que la joven respondió: “Si claro, obvio. Estamos a tiempo hoy, después de la final. Se podría”, aseguró ante la atenta mirada de Carmen.

Más tarde y ya con Fede presente, el concursante derramó unas lágrimas al ver a su mamá, quien también rompió en llanto: "Sos mala, no me dijiste nada que venías", le reprochó. Sin embargo, ante el pedido de Tinelli terminaron en un cálido abrazo.

¡Mirá el momento! 

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Fede BalCarmen BarbieriBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit