En una noche llena de adrenalina y nervios por conocer a la pareja que se coronará como el campeón de Bailando 2015, en la pista se vivió un momento especial con la presencia de Carmen Barbieri, Santiago Bal, Fede Bal y Barbie Vélez.
Antes de que el participante apareciera en el estudio, Carmen y su nuera mantuvieron una conversación que rozó la ironía. La primera en tomar la palabra fue la capocómica, quien piropeó a Babrie: “Mi querida nuera querida. Qué bella mujer, Dios mio. No la pude saludar así que le mandó un besito desde acá”.
Allí, Marcelo Tinelli indagó a la hija de Nazarena Vélez y le preguntó si se podría dar un encuentro todos juntos. A lo que la joven respondió: “Si claro, obvio. Estamos a tiempo hoy, después de la final. Se podría”, aseguró ante la atenta mirada de Carmen.
Más tarde y ya con Fede presente, el concursante derramó unas lágrimas al ver a su mamá, quien también rompió en llanto: "Sos mala, no me dijiste nada que venías", le reprochó. Sin embargo, ante el pedido de Tinelli terminaron en un cálido abrazo.
¡Mirá el momento!