El cruce de Agustina Kämpfer y Cinthia Fernández con Agustín en El Debate de GH: "¿Le tenés miedo a las mujeres?"

Las panelistas criticaron la actitud del joven dentro del reality y expresaron su malestar en el programa de América

Cinthia Fernández y Agustina Kämper, filosas con Agustín en el Debate de GH

Fue el primer hombre eliminado de Gran Hermano 2016 por el público, con uno de los porcentajes más altos en lo que va del reality: Agustín abandonó el juego con el 53,48% de los votos, en una placa compartida con cuatro participantes más.

En su primer análisis de sus días dentro de la casa, algunas panelistas criticaron los dichos del joven y su accionar con sus compañeros... en especial con las mujeres.

En ese contexto y recordando una de las frases más polémicas del chico de 19 años, Agustina Kämpfer indagó en El Debate de GH: “En un país en el que la gente está haciendo malabares para pagar el gas, tarifas básicas... ¿no creés que queda, al menos mal, que fanfarronees con que gastás 10 mil pesos por noche?”.

El chico señalado como el “cerebro” de su grupo, respondió: “No dije eso. Lo que quise decir es que gastaba 10 mil pesos en un grupo de amigos, porque vas a un boliche y la verdad es que sí, me compro una mesa en un VIP, pero somos 10 ó 15 y lo pagamos entre todos”.

Luego mostraron un informe en el que Agustín y sus amigos escondían alimentos en el cuarto, sin importarles que las chicas tuvieran hambre. Ante eso, Cinthia Fernández disparó: “Es terrible, lo pasamos por encima todos. Se notaba en su manera prepotente y de poco hombre de atacar a las mujeres, en cuanto a su vocabulario. Porque la verdad la violencia verbal es tan grave como la violencia física. Yo te veo recontra soberbio, te veo con una soberbia increíble… de la misma manera en la que estoy tratando con vos, o sea, de manera soberbia”. Y agregó, enojada: "¿Por qué una mujer te tiene que pedir a los gritos comida, porque sos el ‘cerebro’?”.

El último expulsado se defendió: “No para nada, yo no me creo más que nadie”.

Finalmente, Cinthia cerró con un análisis: “Bueno, empezá a considerar a las mujeres como damas porque eso te sacó del juego”. Y Kämpfer remató con una frase picante: “¿Le tenés miedo a las mujeres?”, pregunta que fue contestada con un “para nada” del exparticipante.

¡Mirá el video!