ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cruce de Agustina Kämpfer y Cinthia Fernández con Agustín en El Debate de GH: "¿Le tenés miedo a las mujeres?"

Las panelistas criticaron la actitud del joven dentro del reality y expresaron su malestar en el programa de América.

14 de julio 2016, 20:13hs
Video Placeholder
Las panelistas criticaron el accionar del joven dentro del reality. ¡Mirá el video! 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue el primer hombre eliminado de Gran Hermano 2016 por el público, con uno de los porcentajes más altos en lo que va del reality: Agustín abandonó el juego con el 53,48% de los votos, en una placa compartida con cuatro participantes más.

En su primer análisis de sus días dentro de la casa, algunas panelistas criticaron los dichos del joven y su accionar con sus compañeros... en especial con las mujeres.

En ese contexto y recordando una de las frases más polémicas del chico de 19 años, Agustina Kämpfer indagó en El Debate de GH: “En un país en el que la gente está haciendo malabares para pagar el gas, tarifas básicas... ¿no creés que queda, al menos mal, que fanfarronees con que gastás 10 mil pesos por noche?”.

El chico señalado como el “cerebro” de su grupo, respondió: “No dije eso. Lo que quise decir es que gastaba 10 mil pesos en un grupo de amigos, porque vas a un boliche y la verdad es que sí, me compro una mesa en un VIP, pero somos 10 ó 15 y lo pagamos entre todos”.

Luego mostraron un informe en el que Agustín y sus amigos escondían alimentos en el cuarto, sin importarles que las chicas tuvieran hambre. Ante eso, Cinthia Fernández disparó: “Es terrible, lo pasamos por encima todos. Se notaba en su manera prepotente y de poco hombre de atacar a las mujeres, en cuanto a su vocabulario. Porque la verdad la violencia verbal es tan grave como la violencia física. Yo te veo recontra soberbio, te veo con una soberbia increíble… de la misma manera en la que estoy tratando con vos, o sea, de manera soberbia”. Y agregó, enojada: "¿Por qué una mujer te tiene que pedir a los gritos comida, porque sos el ‘cerebro’?”.

El último expulsado se defendió: “No para nada, yo no me creo más que nadie”.

Finalmente, Cinthia cerró con un análisis: “Bueno, empezá a considerar a las mujeres como damas porque eso te sacó del juego”. Y Kämpfer remató con una frase picante: “¿Le tenés miedo a las mujeres?”, pregunta que fue contestada con un “para nada” del exparticipante.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Agustín de Gran Hermano 2016Agustina KämpferCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar (foto de redes)
EN LA MIRA

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya (Captura de redes sociales y Telefe)
"NO ME VOY A CALLAR"

Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa
SE AMOTINÓ

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó
  • Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya
  • Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa
  • El radical cambio de look de la Joaqui tras separarse de Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit