ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cronista de Telenoche se quebró al mostrar la desolación del Aeropuerto de Ezeiza: “Nunca me pasó esto”

Al notar completamente vacío el lugar, Norberto Dupesso no pudo contener sus lágrimas: "Jamás lo imaginé".

14 de mayo 2020, 11:03hs
Video Placeholder
Norberto Dupesso se quebró al mostrar la desolación del Aeropuerto de Ezeiza: “Nunca me pasó esto, jamás lo imaginé”
Seguinos en Google

Desde Ezeiza, Norberto Dupesso charló con Telenoche y mostró una postal pandémica: el lugar completamente vacío. Las fronteras están cerradas y los vuelos se cancelaron por el avance del coronavirus. Todavía no se sabe cuándo se retomará la actividad con normalidad.

"Hay que ser muy optimistas para pensar que esto pueda volver a funcionar en septiembre. Se quejan porque dicen que no pueden vender pasajes, pero hubo algunos que vendieron para mayo vuelos al Caribe. Esto es tristísimo, porque lo hicieron sabiendo que no iban a poder devolver la plata", expresó, con la voz entrecortada.

"Ver esto así da muchísima tristeza, angustia".

Y siguió, mientras recorría el lugar: "Todos se quejan, pero acá hay que tomar medidas sociales, de protección... Para que no haya más contagios y se pueda volar. Se está trabajando mucho en todas partes del mundo para que esto vuelva a la normalidad".

Muy sensibilizado, remarcó: "Ver esto así da muchísima tristeza, angustia". "Estás muy angustiado, Norberto, notamos que se te entrecorta la voz", expresó María Laura Santillán.

"Nunca me pasó algo así, jamás pensé que podía pasar esto en el mundo".

"El 7 de agosto cumplo 40 años trabajando acá. Nunca me pasó algo así, jamás pensé que podía pasar esto en el mundo". Y María Laura cerró: "Dramático, algo que no imaginábamos y estamos viviendo todos".

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

María Laura Santillán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit