Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El cronista de Telenoche se quebró al mostrar la desolación del Aeropuerto de Ezeiza: “Nunca me pasó esto”

Al notar completamente vacío el lugar, Norberto Dupesso no pudo contener sus lágrimas: "Jamás lo imaginé".

Norberto Dupesso se quebró al mostrar la desolación del Aeropuerto de Ezeiza: “Nunca me pasó esto, jamás lo imaginé”

Desde Ezeiza, Norberto Dupesso charló con Telenoche y mostró una postal pandémica: el lugar completamente vacío. Las fronteras están cerradas y los vuelos se cancelaron por el avance del coronavirus. Todavía no se sabe cuándo se retomará la actividad con normalidad.

"Hay que ser muy optimistas para pensar que esto pueda volver a funcionar en septiembre. Se quejan porque dicen que no pueden vender pasajes, pero hubo algunos que vendieron para mayo vuelos al Caribe. Esto es tristísimo, porque lo hicieron sabiendo que no iban a poder devolver la plata", expresó, con la voz entrecortada.

"Ver esto así da muchísima tristeza, angustia".

Y siguió, mientras recorría el lugar: "Todos se quejan, pero acá hay que tomar medidas sociales, de protección... Para que no haya más contagios y se pueda volar. Se está trabajando mucho en todas partes del mundo para que esto vuelva a la normalidad".

Muy sensibilizado, remarcó: "Ver esto así da muchísima tristeza, angustia". "Estás muy angustiado, Norberto, notamos que se te entrecorta la voz", expresó María Laura Santillán.

"Nunca me pasó algo así, jamás pensé que podía pasar esto en el mundo".

"El 7 de agosto cumplo 40 años trabajando acá. Nunca me pasó algo así, jamás pensé que podía pasar esto en el mundo". Y María Laura cerró: "Dramático, algo que no imaginábamos y estamos viviendo todos".