ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cronista de Telenoche se quebró al mostrar la desolación del Aeropuerto de Ezeiza: “Nunca me pasó esto”

Al notar completamente vacío el lugar, Norberto Dupesso no pudo contener sus lágrimas: "Jamás lo imaginé".

14 de mayo 2020, 11:03hs
Video Placeholder
Norberto Dupesso se quebró al mostrar la desolación del Aeropuerto de Ezeiza: “Nunca me pasó esto, jamás lo imaginé”
Seguinos en Google

Desde Ezeiza, Norberto Dupesso charló con Telenoche y mostró una postal pandémica: el lugar completamente vacío. Las fronteras están cerradas y los vuelos se cancelaron por el avance del coronavirus. Todavía no se sabe cuándo se retomará la actividad con normalidad.

"Hay que ser muy optimistas para pensar que esto pueda volver a funcionar en septiembre. Se quejan porque dicen que no pueden vender pasajes, pero hubo algunos que vendieron para mayo vuelos al Caribe. Esto es tristísimo, porque lo hicieron sabiendo que no iban a poder devolver la plata", expresó, con la voz entrecortada.

"Ver esto así da muchísima tristeza, angustia".

Y siguió, mientras recorría el lugar: "Todos se quejan, pero acá hay que tomar medidas sociales, de protección... Para que no haya más contagios y se pueda volar. Se está trabajando mucho en todas partes del mundo para que esto vuelva a la normalidad".

Muy sensibilizado, remarcó: "Ver esto así da muchísima tristeza, angustia". "Estás muy angustiado, Norberto, notamos que se te entrecorta la voz", expresó María Laura Santillán.

"Nunca me pasó algo así, jamás pensé que podía pasar esto en el mundo".

"El 7 de agosto cumplo 40 años trabajando acá. Nunca me pasó algo así, jamás pensé que podía pasar esto en el mundo". Y María Laura cerró: "Dramático, algo que no imaginábamos y estamos viviendo todos".

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

María Laura Santillán

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
¡UY!

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
MUY UNIDAS

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
  • Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
  • El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit