ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cronista de Telenoche se quebró al mostrar la desolación del Aeropuerto de Ezeiza: “Nunca me pasó esto”

Al notar completamente vacío el lugar, Norberto Dupesso no pudo contener sus lágrimas: "Jamás lo imaginé".

14 de mayo 2020, 11:03hs
Video Placeholder
Norberto Dupesso se quebró al mostrar la desolación del Aeropuerto de Ezeiza: “Nunca me pasó esto, jamás lo imaginé”

Desde Ezeiza, Norberto Dupesso charló con Telenoche y mostró una postal pandémica: el lugar completamente vacío. Las fronteras están cerradas y los vuelos se cancelaron por el avance del coronavirus. Todavía no se sabe cuándo se retomará la actividad con normalidad.

"Hay que ser muy optimistas para pensar que esto pueda volver a funcionar en septiembre. Se quejan porque dicen que no pueden vender pasajes, pero hubo algunos que vendieron para mayo vuelos al Caribe. Esto es tristísimo, porque lo hicieron sabiendo que no iban a poder devolver la plata", expresó, con la voz entrecortada.

"Ver esto así da muchísima tristeza, angustia".

Y siguió, mientras recorría el lugar: "Todos se quejan, pero acá hay que tomar medidas sociales, de protección... Para que no haya más contagios y se pueda volar. Se está trabajando mucho en todas partes del mundo para que esto vuelva a la normalidad".

Muy sensibilizado, remarcó: "Ver esto así da muchísima tristeza, angustia". "Estás muy angustiado, Norberto, notamos que se te entrecorta la voz", expresó María Laura Santillán.

"Nunca me pasó algo así, jamás pensé que podía pasar esto en el mundo".

"El 7 de agosto cumplo 40 años trabajando acá. Nunca me pasó algo así, jamás pensé que podía pasar esto en el mundo". Y María Laura cerró: "Dramático, algo que no imaginábamos y estamos viviendo todos".

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

María Laura Santillán

Más notas sobre Espectáculos

Marianela Mirra rompió el silencio antes de su casamiento con José Alperovich: “Coronar este amor...”
SU PALABRA

Marianela Mirra rompió el silencio antes de su casamiento con José Alperovich: “Coronar este amor...”

A ver quién adivina ¿qué fue primero?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

A ver quién adivina ¿qué fue primero?

Por Brand News Team
Celeste Cid, Gonzalo Heredia y Calu Rivero en el evento de Carolina Herrera (Fotos: Movilpress).
MODA

Celeste Cid, Calu Rivero, Gonzalo Heredia y más famosos inauguraron la Navidad: los looks

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marianela Mirra rompió el silencio antes de su casamiento con José Alperovich: “Coronar este amor...”
  • A ver quién adivina ¿qué fue primero?
  • Celeste Cid, Calu Rivero, Gonzalo Heredia y más famosos inauguraron la Navidad: los looks
  • Las buenas charlas en Qué Tupé ameritan mate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit