ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cronista de Telenoche se quebró al mostrar la desolación del Aeropuerto de Ezeiza: “Nunca me pasó esto”

Al notar completamente vacío el lugar, Norberto Dupesso no pudo contener sus lágrimas: "Jamás lo imaginé".

14 de mayo 2020, 11:03hs
Video Placeholder
Norberto Dupesso se quebró al mostrar la desolación del Aeropuerto de Ezeiza: “Nunca me pasó esto, jamás lo imaginé”
Seguinos en Google

Desde Ezeiza, Norberto Dupesso charló con Telenoche y mostró una postal pandémica: el lugar completamente vacío. Las fronteras están cerradas y los vuelos se cancelaron por el avance del coronavirus. Todavía no se sabe cuándo se retomará la actividad con normalidad.

"Hay que ser muy optimistas para pensar que esto pueda volver a funcionar en septiembre. Se quejan porque dicen que no pueden vender pasajes, pero hubo algunos que vendieron para mayo vuelos al Caribe. Esto es tristísimo, porque lo hicieron sabiendo que no iban a poder devolver la plata", expresó, con la voz entrecortada.

"Ver esto así da muchísima tristeza, angustia".

Y siguió, mientras recorría el lugar: "Todos se quejan, pero acá hay que tomar medidas sociales, de protección... Para que no haya más contagios y se pueda volar. Se está trabajando mucho en todas partes del mundo para que esto vuelva a la normalidad".

Muy sensibilizado, remarcó: "Ver esto así da muchísima tristeza, angustia". "Estás muy angustiado, Norberto, notamos que se te entrecorta la voz", expresó María Laura Santillán.

"Nunca me pasó algo así, jamás pensé que podía pasar esto en el mundo".

"El 7 de agosto cumplo 40 años trabajando acá. Nunca me pasó algo así, jamás pensé que podía pasar esto en el mundo". Y María Laura cerró: "Dramático, algo que no imaginábamos y estamos viviendo todos".

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

María Laura Santillán

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit