ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cronista de Incorrectas le declaró la guerra a Mica Viciconte: "Está ahí por ser la novia de Cubero"

La movilera Lucía Ugarte subrayó que la panelista no le gusta porque "es la mujer de" y "vive del quilombo".

05 de marzo 2020, 13:46hs
Lucía liquidó a ¡su compañera! en Incorrectas.
Lucía liquidó a ¡su compañera! en Incorrectas.
Seguinos en Google

La conductora de Chicas guapas (América), Lucía Ugarte del Campo, se animó a incorporarse a Incorrectas y, además de romperla como movilera, demostró que al igual que Moria Casán tiene una lengua "karateca".

En diálogo con la revista Pronto, opinó sobre las "vayainas". "Hay algunas que me encantan, otras que admiro y otras que no me gustan tanto, pero respeto el equipo que arman porque es muy dinámico. Nora Cárpena y Caro Papaleo son grandes actrices, lo mismo que Leticia Brédice. Floppy Tesouro es una gran mujer", opinó. Y reveló: "La que no me gusta tanto es Mica Viciconte".

"La que no me gusta tanto es Mica Viciconte. Sobresale porque es la mujer de Fabián Cubero".

Lejos de preferir dejar el tema ahí, Lucía redobló la apuesta y explicó por qué Mica no le cae bien: "Sobresale porque es la mujer de Fabián Cubero. Si no estaría con él no sé si tendría el lugar que tiene hoy en el ambiente. A mí no me gustan las mujeres que viven del quilombo o que están en un lugar por ser 'la mujer de'. La veo mediática al ciento por ciento y no veo que tenga el interés de formarse".

"No me gustan las mujeres que viven del quilombo o que están en un lugar por ser 'la mujer de'. La veo mediática al ciento por ciento y no veo que tenga el interés de formarse".

Y fue por más al dar un ejemplo: "Hace un tiempo tuvo un cruce con Nora porque ella le decía que no la imaginaba estudiando o leyendo un libro de texto para el teatro y, para mí, Cárpena tenía razón. Yo estudié seis años en la Universidad de Filosofía y Letras, por eso te puedo hablar de Fede Bal y también de análisis crítico de cine, teatro y danza. Así también pude bailar El Sapo Pepe en el teatro con Topa, a la vez que analizaba obras académicas".

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Mica ViciconteLucía Ugarte

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit