ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cronista de Incorrectas le declaró la guerra a Mica Viciconte: "Está ahí por ser la novia de Cubero"

La movilera Lucía Ugarte subrayó que la panelista no le gusta porque "es la mujer de" y "vive del quilombo".

05 de marzo 2020, 13:46hs
Lucía liquidó a ¡su compañera! en Incorrectas.
Lucía liquidó a ¡su compañera! en Incorrectas.
Seguinos en Google

La conductora de Chicas guapas (América), Lucía Ugarte del Campo, se animó a incorporarse a Incorrectas y, además de romperla como movilera, demostró que al igual que Moria Casán tiene una lengua "karateca".

En diálogo con la revista Pronto, opinó sobre las "vayainas". "Hay algunas que me encantan, otras que admiro y otras que no me gustan tanto, pero respeto el equipo que arman porque es muy dinámico. Nora Cárpena y Caro Papaleo son grandes actrices, lo mismo que Leticia Brédice. Floppy Tesouro es una gran mujer", opinó. Y reveló: "La que no me gusta tanto es Mica Viciconte".

"La que no me gusta tanto es Mica Viciconte. Sobresale porque es la mujer de Fabián Cubero".

Lejos de preferir dejar el tema ahí, Lucía redobló la apuesta y explicó por qué Mica no le cae bien: "Sobresale porque es la mujer de Fabián Cubero. Si no estaría con él no sé si tendría el lugar que tiene hoy en el ambiente. A mí no me gustan las mujeres que viven del quilombo o que están en un lugar por ser 'la mujer de'. La veo mediática al ciento por ciento y no veo que tenga el interés de formarse".

"No me gustan las mujeres que viven del quilombo o que están en un lugar por ser 'la mujer de'. La veo mediática al ciento por ciento y no veo que tenga el interés de formarse".

Y fue por más al dar un ejemplo: "Hace un tiempo tuvo un cruce con Nora porque ella le decía que no la imaginaba estudiando o leyendo un libro de texto para el teatro y, para mí, Cárpena tenía razón. Yo estudié seis años en la Universidad de Filosofía y Letras, por eso te puedo hablar de Fede Bal y también de análisis crítico de cine, teatro y danza. Así también pude bailar El Sapo Pepe en el teatro con Topa, a la vez que analizaba obras académicas".

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Mica ViciconteLucía Ugarte

Más notas sobre Espectáculos

Alejo Igoa arrasó en vivo en el Movistar Arena . Ph: Cortesía Dale Play Live
UN VERDADERO FENÓMENO

Alejo Igoa arrasó en vivo: más de 70 mil personas vibraron con sus shows y rompió récords

Gran Hermano: Sol le hizo un polémico pedido a Brian para provocar a Andrea del Boca (Fotos de Telefe)
UN ASCO

Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca

Cómo protegerse de los ciberdelitos en el teléfono celular. Foto: Freepik
Trucos caseros

El truco muy fácil para proteger el celular de las estafas: sólo necesitás 10 segundos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel marca la moda de 2026: así son los accesorios que expresan identidad y emociones
  • Alejo Igoa arrasó en vivo: más de 70 mil personas vibraron con sus shows y rompió récords
  • Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca
  • El truco muy fácil para proteger el celular de las estafas: sólo necesitás 10 segundos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit