ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cronista de Incorrectas le declaró la guerra a Mica Viciconte: "Está ahí por ser la novia de Cubero"

La movilera Lucía Ugarte subrayó que la panelista no le gusta porque "es la mujer de" y "vive del quilombo".

05 de marzo 2020, 13:46hs
Lucía liquidó a ¡su compañera! en Incorrectas.
Lucía liquidó a ¡su compañera! en Incorrectas.
Seguinos en Google

La conductora de Chicas guapas (América), Lucía Ugarte del Campo, se animó a incorporarse a Incorrectas y, además de romperla como movilera, demostró que al igual que Moria Casán tiene una lengua "karateca".

En diálogo con la revista Pronto, opinó sobre las "vayainas". "Hay algunas que me encantan, otras que admiro y otras que no me gustan tanto, pero respeto el equipo que arman porque es muy dinámico. Nora Cárpena y Caro Papaleo son grandes actrices, lo mismo que Leticia Brédice. Floppy Tesouro es una gran mujer", opinó. Y reveló: "La que no me gusta tanto es Mica Viciconte".

"La que no me gusta tanto es Mica Viciconte. Sobresale porque es la mujer de Fabián Cubero".

Lejos de preferir dejar el tema ahí, Lucía redobló la apuesta y explicó por qué Mica no le cae bien: "Sobresale porque es la mujer de Fabián Cubero. Si no estaría con él no sé si tendría el lugar que tiene hoy en el ambiente. A mí no me gustan las mujeres que viven del quilombo o que están en un lugar por ser 'la mujer de'. La veo mediática al ciento por ciento y no veo que tenga el interés de formarse".

"No me gustan las mujeres que viven del quilombo o que están en un lugar por ser 'la mujer de'. La veo mediática al ciento por ciento y no veo que tenga el interés de formarse".

Y fue por más al dar un ejemplo: "Hace un tiempo tuvo un cruce con Nora porque ella le decía que no la imaginaba estudiando o leyendo un libro de texto para el teatro y, para mí, Cárpena tenía razón. Yo estudié seis años en la Universidad de Filosofía y Letras, por eso te puedo hablar de Fede Bal y también de análisis crítico de cine, teatro y danza. Así también pude bailar El Sapo Pepe en el teatro con Topa, a la vez que analizaba obras académicas".

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Mica ViciconteLucía Ugarte

Más notas sobre Espectáculos

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y fulminó un detalle en los Martín Fierro de la Moda
SIN FILTRO

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
FUROR

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café
  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda
  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
  • Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit