ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cronista de Incorrectas le declaró la guerra a Mica Viciconte: "Está ahí por ser la novia de Cubero"

La movilera Lucía Ugarte subrayó que la panelista no le gusta porque "es la mujer de" y "vive del quilombo".

05 de marzo 2020, 13:46hs
Lucía liquidó a ¡su compañera! en Incorrectas.
Lucía liquidó a ¡su compañera! en Incorrectas.
Seguinos en Google

La conductora de Chicas guapas (América), Lucía Ugarte del Campo, se animó a incorporarse a Incorrectas y, además de romperla como movilera, demostró que al igual que Moria Casán tiene una lengua "karateca".

En diálogo con la revista Pronto, opinó sobre las "vayainas". "Hay algunas que me encantan, otras que admiro y otras que no me gustan tanto, pero respeto el equipo que arman porque es muy dinámico. Nora Cárpena y Caro Papaleo son grandes actrices, lo mismo que Leticia Brédice. Floppy Tesouro es una gran mujer", opinó. Y reveló: "La que no me gusta tanto es Mica Viciconte".

"La que no me gusta tanto es Mica Viciconte. Sobresale porque es la mujer de Fabián Cubero".

Lejos de preferir dejar el tema ahí, Lucía redobló la apuesta y explicó por qué Mica no le cae bien: "Sobresale porque es la mujer de Fabián Cubero. Si no estaría con él no sé si tendría el lugar que tiene hoy en el ambiente. A mí no me gustan las mujeres que viven del quilombo o que están en un lugar por ser 'la mujer de'. La veo mediática al ciento por ciento y no veo que tenga el interés de formarse".

"No me gustan las mujeres que viven del quilombo o que están en un lugar por ser 'la mujer de'. La veo mediática al ciento por ciento y no veo que tenga el interés de formarse".

Y fue por más al dar un ejemplo: "Hace un tiempo tuvo un cruce con Nora porque ella le decía que no la imaginaba estudiando o leyendo un libro de texto para el teatro y, para mí, Cárpena tenía razón. Yo estudié seis años en la Universidad de Filosofía y Letras, por eso te puedo hablar de Fede Bal y también de análisis crítico de cine, teatro y danza. Así también pude bailar El Sapo Pepe en el teatro con Topa, a la vez que analizaba obras académicas".

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Mica ViciconteLucía Ugarte

Más notas sobre Espectáculos

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit