ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Critican a Rodrigo de Paul por salir con Tini Stoessel: "Tenía que entrenarse"

El mediocampista de Atlético de Madrid habría despertado la furia de los hinchas por irse de fiesta con su novia cantante, según contaron en Implacables.

15 de abril 2023, 20:55hs
Video Placeholder
La furia de los madrileños con Rodrigo de Paul tras salir de noche con Tini Stoessel
Seguinos en Google

La paciencia con Rodrigo de Paul de los hinchas de Atlético de Madrid está al límite, luego de que el futbolista fuera visto junto a Tini Stoessel en una fiesta el viernes por la noche de España.

"Tini fue a la Bresh con De Paul y ya empezaron a criticarlo a Rodrigo", afirmó el periodista Gustavo Méndez.

"A la mañana siguiente tenía que presentarse a entrenar", justificó el panelista de Implacables.

De hecho, Atlético de Madrid de Rodrigo de Paul que dirige Diego Cholo Simeone el domingo enfrentará de local a Almería por La Liga, donde marcha tercero, pero 15 puntos de Barcelona, el líder, cuando quedan 10 fechas por disputar.

TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL, UNA PAREJA FOGOSA

A poco de cumplir dos años en pareja con Rodrigo de Paul, la carrera de Tini Stoessel continúa en ascenso: "Está en proceso la Session con Bizarrap".

Por un lado, la salida de la pareja "desmiente los rumores de crisis".

Por eso, Gustavo Méndez halagó a Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: "Hay mucha pasión en esa pareja".

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselAtlético de MadridImplacables

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit