Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El criticado homenaje de Luciana Salazar a Emilio Disi en el Súper Bailando y un tremendo comentario de Pachano: "Fue una falta de respeto"

La presentación, que contó con la caracterización de Fredy Villarreal en la piel del recordado artista, no superó las expectativas del jurado. 

El criticado homenaje de Luciana Salazar a Emilio Disi en el Súper Bailando

Si bien muchos de los homenajes que los participantes del Súper Bailando presentaron en la pista lograron emocionar hasta las lágrimas, otros no superaron las expectativas del jurado y lo hicieron saber en su devolución.

En el cierre de la semana, Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, decidieron rendir tributo a Emilio Disi, con la participación de Fredy Villarreal (quien se caracterizó como el recordado humorista) y un cuerpo de bailarines invitados.

Al finalizar su performance, Ángel de Brito, que tenia el voto secreto, pidió el BAR y fue el primero en tomar la palabra: "No me gustó la propuesta. Ni los fragmentos que eligieron, ni la música. Nada me llamó la atención. Me pareció artísticamente fallido".

Aníbal Pachano: "Me pareció bochornoso. La Barbie bonita ya me aburre en la pista. Realmente me pareció una falta de respeto a Emilio Disi".

Luego, Pampita también se mostró muy crítica y puntuó al equipo con un 5: "A mí tampoco me gustó. A Luciana la veía evolucionando y hoy vi un retroceso. Tampoco me llegó desde la emoción", expresó.

A su turno, Flor Peña (puso un 6) remarcó: "No fue una cuestión de idea. Me quedó en una cuestión superficial, no me transmitió nada. No fue la mejor noche". Y sus dichos fueron seguidos por Marcelo Polino, quien los calificó con un 3: "Comparto lo que dijeron mis compañeros. Creo que hubo un problema de dirección. Desde mi opinión, yo empezaría cambiando la música".

Flavio Mendoza: "A mí me pareció terriblemente malo. Me dio vergüenza. Fue lo peor que vi en mi vida".

Otro de los que dejaron en claro su descontento fue Flavio Mendoza, quien bajó un punto: "A mí me pareció terriblemente malo. Me dio vergüenza. Fue lo peor que vi en mi vida".

"En varios equipos no veo la esencia de lo que quieren contar. Luciana progresó, pero fue más de lo mismo. Punto para abajo", fue el fallo de Laura Fidalgo. Y Aníbal Pachano, que tmbién descontó un punto cerró, sin filtro: "Me pareció bochornoso. La Barbie bonita ya me aburre en la pista. Realmente me pareció una falta de respeto a Emilio Disi".

¡Tremendo!