ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El criticado homenaje de Luciana Salazar a Emilio Disi en el Súper Bailando y un tremendo comentario de Pachano: "Fue una falta de respeto"

La presentación, que contó con la caracterización de Fredy Villarreal en la piel del recordado artista, no superó las expectativas del jurado.

02 de noviembre 2019, 11:47hs
Video Placeholder
El criticado homenaje de Luciana Salazar a Emilio Disi en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Si bien muchos de los homenajes que los participantes del Súper Bailando presentaron en la pista lograron emocionar hasta las lágrimas, otros no superaron las expectativas del jurado y lo hicieron saber en su devolución.

En el cierre de la semana, Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, decidieron rendir tributo a Emilio Disi, con la participación de Fredy Villarreal (quien se caracterizó como el recordado humorista) y un cuerpo de bailarines invitados.

Al finalizar su performance, Ángel de Brito, que tenia el voto secreto, pidió el BAR y fue el primero en tomar la palabra: "No me gustó la propuesta. Ni los fragmentos que eligieron, ni la música. Nada me llamó la atención. Me pareció artísticamente fallido".

Aníbal Pachano: "Me pareció bochornoso. La Barbie bonita ya me aburre en la pista. Realmente me pareció una falta de respeto a Emilio Disi".

Luego, Pampita también se mostró muy crítica y puntuó al equipo con un 5: "A mí tampoco me gustó. A Luciana la veía evolucionando y hoy vi un retroceso. Tampoco me llegó desde la emoción", expresó.

A su turno, Flor Peña (puso un 6) remarcó: "No fue una cuestión de idea. Me quedó en una cuestión superficial, no me transmitió nada. No fue la mejor noche". Y sus dichos fueron seguidos por Marcelo Polino, quien los calificó con un 3: "Comparto lo que dijeron mis compañeros. Creo que hubo un problema de dirección. Desde mi opinión, yo empezaría cambiando la música".

Flavio Mendoza: "A mí me pareció terriblemente malo. Me dio vergüenza. Fue lo peor que vi en mi vida".

Otro de los que dejaron en claro su descontento fue Flavio Mendoza, quien bajó un punto: "A mí me pareció terriblemente malo. Me dio vergüenza. Fue lo peor que vi en mi vida".

"En varios equipos no veo la esencia de lo que quieren contar. Luciana progresó, pero fue más de lo mismo. Punto para abajo", fue el fallo de Laura Fidalgo. Y Aníbal Pachano, que tmbién descontó un punto cerró, sin filtro: "Me pareció bochornoso. La Barbie bonita ya me aburre en la pista. Realmente me pareció una falta de respeto a Emilio Disi".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Luciana SalazarEmilio DisiFredy VillarrealAngel de BritoMarcelo PolinoPampitaFlor PeñaFlorencia PeñaFlavio MendozaLaura FidalgoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit