ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crítica sin filtro de Cinthia Fernández a Susana Giménez por el Photoshop: "Es un homenaje a la mentira"

La panelista de LAM criticó duramente el exceso de retoque en la tapa de revista Gente que tiene a la diva como protagonista.

16 de enero 2019, 12:11hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández criticó duramente las fotos de Susana Giménez
Seguinos en

Mientras Ángel de Brito mostraba las tapas de las revistas de esta semana en Los Ángeles de la Mañana, Cinthia Fernández no ahorró críticas para la foto de portada de la última edición de Gente con Susana Giménez como protagonista.

“¡Cuánto Photoshop, por Dios! Tiene la cintura de Lourdes Sánchez”, disparó Cinthia, haciendo referencia al cuerpo estilizado de su compañera de panel y a los retoques digitales de la foto de Susana.

Luego de explicar que la foto pertenecía a una producción de 2013 ya que se trataba de un “homenaje” a la revista de la diva que cerró después de diez años, Cinthia volvió a mostrarse crítica: “Un homenaje a la mentira. Todo bien, es la gran diva pero es más querible si se muestra naturalmente. Ya es muy obvio el Photoshop”.

Entonces, Ángel comentó: “ Está bárbara Susana. No es esta (de la foto) pero está bárbara. No sé por qué exageran siempre con el Photoshop porque la vi y está flaquísima”.

"Todo bien, es la gran diva pero es más querible si se muestra naturalmente. Ya es muy obvio el Photoshop"

Y Fernández aseguró: “Sí, pero mirá esas piernas, parece que hace 50 sentadillas por día. Todo bien pero no, porque la gente se trauma con estas cosas”.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Cinthia FernándezSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
FELICIDADES

Nació Serena, la primera hija de Juli Puente: el emocionante video del parto

Fotos: Movilpress
INESPERADO

Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires (Foto de Ciudad Magazine)
Y SALE DE GIRA

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Serena, la primera hija de Juli Puente: el emocionante video del parto
  • Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado
  • Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas
  • Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit