La crítica sin filtro de Cinthia Fernández a Susana Giménez por el Photoshop: "Es un homenaje a la mentira"

La panelista de LAM criticó duramente el exceso de retoque en la tapa de revista Gente que tiene a la diva como protagonista.

Cinthia Fernández criticó duramente las fotos de Susana Giménez

Mientras Ángel de Brito mostraba las tapas de las revistas de esta semana en Los Ángeles de la Mañana, Cinthia Fernández no ahorró críticas para la foto de portada de la última edición de Gente con Susana Giménez como protagonista.

“¡Cuánto Photoshop, por Dios! Tiene la cintura de Lourdes Sánchez”, disparó Cinthia, haciendo referencia al cuerpo estilizado de su compañera de panel y a los retoques digitales de la foto de Susana.

Luego de explicar que la foto pertenecía a una producción de 2013 ya que se trataba de un “homenaje” a la revista de la diva que cerró después de diez años, Cinthia volvió a mostrarse crítica: “Un homenaje a la mentira. Todo bien, es la gran diva pero es más querible si se muestra naturalmente. Ya es muy obvio el Photoshop”.

Entonces, Ángel comentó: “ Está bárbara Susana. No es esta (de la foto) pero está bárbara. No sé por qué exageran siempre con el Photoshop porque la vi y está flaquísima”.

"Todo bien, es la gran diva pero es más querible si se muestra naturalmente. Ya es muy obvio el Photoshop"

Y Fernández aseguró: “Sí, pero mirá esas piernas, parece que hace 50 sentadillas por día. Todo bien pero no, porque la gente se trauma con estas cosas”.