ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crítica sin filtro de Cinthia Fernández a Susana Giménez por el Photoshop: "Es un homenaje a la mentira"

La panelista de LAM criticó duramente el exceso de retoque en la tapa de revista Gente que tiene a la diva como protagonista.

16 de enero 2019, 12:11hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández criticó duramente las fotos de Susana Giménez
Seguinos en Google

Mientras Ángel de Brito mostraba las tapas de las revistas de esta semana en Los Ángeles de la Mañana, Cinthia Fernández no ahorró críticas para la foto de portada de la última edición de Gente con Susana Giménez como protagonista.

“¡Cuánto Photoshop, por Dios! Tiene la cintura de Lourdes Sánchez”, disparó Cinthia, haciendo referencia al cuerpo estilizado de su compañera de panel y a los retoques digitales de la foto de Susana.

Luego de explicar que la foto pertenecía a una producción de 2013 ya que se trataba de un “homenaje” a la revista de la diva que cerró después de diez años, Cinthia volvió a mostrarse crítica: “Un homenaje a la mentira. Todo bien, es la gran diva pero es más querible si se muestra naturalmente. Ya es muy obvio el Photoshop”.

Entonces, Ángel comentó: “ Está bárbara Susana. No es esta (de la foto) pero está bárbara. No sé por qué exageran siempre con el Photoshop porque la vi y está flaquísima”.

"Todo bien, es la gran diva pero es más querible si se muestra naturalmente. Ya es muy obvio el Photoshop"

Y Fernández aseguró: “Sí, pero mirá esas piernas, parece que hace 50 sentadillas por día. Todo bien pero no, porque la gente se trauma con estas cosas”.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Cinthia FernándezSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
CONMOVEDOR

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión (Foto de prensa)
EMOCIONANTE

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
TAJANTE

Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
  • David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión
  • Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”
  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit