ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crítica sin filtro de Cinthia Fernández a Susana Giménez por el Photoshop: "Es un homenaje a la mentira"

La panelista de LAM criticó duramente el exceso de retoque en la tapa de revista Gente que tiene a la diva como protagonista.

16 de enero 2019, 12:11hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández criticó duramente las fotos de Susana Giménez

Mientras Ángel de Brito mostraba las tapas de las revistas de esta semana en Los Ángeles de la Mañana, Cinthia Fernández no ahorró críticas para la foto de portada de la última edición de Gente con Susana Giménez como protagonista.

“¡Cuánto Photoshop, por Dios! Tiene la cintura de Lourdes Sánchez”, disparó Cinthia, haciendo referencia al cuerpo estilizado de su compañera de panel y a los retoques digitales de la foto de Susana.

Luego de explicar que la foto pertenecía a una producción de 2013 ya que se trataba de un “homenaje” a la revista de la diva que cerró después de diez años, Cinthia volvió a mostrarse crítica: “Un homenaje a la mentira. Todo bien, es la gran diva pero es más querible si se muestra naturalmente. Ya es muy obvio el Photoshop”.

Entonces, Ángel comentó: “ Está bárbara Susana. No es esta (de la foto) pero está bárbara. No sé por qué exageran siempre con el Photoshop porque la vi y está flaquísima”.

"Todo bien, es la gran diva pero es más querible si se muestra naturalmente. Ya es muy obvio el Photoshop"

Y Fernández aseguró: “Sí, pero mirá esas piernas, parece que hace 50 sentadillas por día. Todo bien pero no, porque la gente se trauma con estas cosas”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Cinthia FernándezSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit