ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crítica sin filtro de Cinthia Fernández a Susana Giménez por el Photoshop: "Es un homenaje a la mentira"

La panelista de LAM criticó duramente el exceso de retoque en la tapa de revista Gente que tiene a la diva como protagonista.

16 de enero 2019, 12:11hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández criticó duramente las fotos de Susana Giménez
Seguinos en Google

Mientras Ángel de Brito mostraba las tapas de las revistas de esta semana en Los Ángeles de la Mañana, Cinthia Fernández no ahorró críticas para la foto de portada de la última edición de Gente con Susana Giménez como protagonista.

“¡Cuánto Photoshop, por Dios! Tiene la cintura de Lourdes Sánchez”, disparó Cinthia, haciendo referencia al cuerpo estilizado de su compañera de panel y a los retoques digitales de la foto de Susana.

Luego de explicar que la foto pertenecía a una producción de 2013 ya que se trataba de un “homenaje” a la revista de la diva que cerró después de diez años, Cinthia volvió a mostrarse crítica: “Un homenaje a la mentira. Todo bien, es la gran diva pero es más querible si se muestra naturalmente. Ya es muy obvio el Photoshop”.

Entonces, Ángel comentó: “ Está bárbara Susana. No es esta (de la foto) pero está bárbara. No sé por qué exageran siempre con el Photoshop porque la vi y está flaquísima”.

"Todo bien, es la gran diva pero es más querible si se muestra naturalmente. Ya es muy obvio el Photoshop"

Y Fernández aseguró: “Sí, pero mirá esas piernas, parece que hace 50 sentadillas por día. Todo bien pero no, porque la gente se trauma con estas cosas”.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Cinthia FernándezSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
SU PALABR

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
SIGUE EL ESCÁNDALO

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante

Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
¡UY!

Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
  • La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
  • Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
  • El inesperado posteo de Griselda Siciliani en medio del escándalo con Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit