ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crítica de Marcela Tauro a la China Suárez por cómo mostró a Magnolia en televisión: "Parecía un muñeco"

La periodista opinó sobre la decisión de la actriz de cubrir el rostro de su beba en Por el Mundo. ¡Mirá!

10 de julio 2018, 15:14hs
Video Placeholder
Marcela Tauro opinó sobre la China Suárez y Magnolia en Intrusos

El paso de la China Suárez como co-conductora de Por el Mundo, el ciclo que conduce Marley en Telefe, desde Madrid sigue dando de qué hablar.

Desde Intrusos opinaron sobre el rol de la China junto a Marley y también sobre cómo mostró a Magnolia, su hija de cuatro meses, fruto de su relación con Benjamín Vicuña. Sucede que la beba apareció de espaldas y bastante cubierta durante la emisión; un dato que no pasó desapercibido en las redes sociales. 

Marcela Tauro: "¡Para eso que no la muestre! Parecía un muñeco de espaldas, era raro"

“¿Por qué no la muestra? ¿Estaba como con un poncho? No vi nada pero noté a la gente enojada en las redes”, expresó Jorge Rial al ver las imágenes de la China y la beba.

Entonces, Marcela Tauro dio su crítica visión sobre la decisión de la China de mostrar así a su hija menor: “¡Para eso que no la muestre! Parecía un muñeco de espaldas, era raro”, expresó la panelista en medio del debate por la actitud de la actriz.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Marcela TauroChina SuárezMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara sopló 39 velitas con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara sopló 39 velitas con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit