ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crítica de Marcela Tauro a la China Suárez por cómo mostró a Magnolia en televisión: "Parecía un muñeco"

La periodista opinó sobre la decisión de la actriz de cubrir el rostro de su beba en Por el Mundo. ¡Mirá!

10 de julio 2018, 15:14hs
Video Placeholder
Marcela Tauro opinó sobre la China Suárez y Magnolia en Intrusos
Seguinos en Google

El paso de la China Suárez como co-conductora de Por el Mundo, el ciclo que conduce Marley en Telefe, desde Madrid sigue dando de qué hablar.

Desde Intrusos opinaron sobre el rol de la China junto a Marley y también sobre cómo mostró a Magnolia, su hija de cuatro meses, fruto de su relación con Benjamín Vicuña. Sucede que la beba apareció de espaldas y bastante cubierta durante la emisión; un dato que no pasó desapercibido en las redes sociales. 

Marcela Tauro: "¡Para eso que no la muestre! Parecía un muñeco de espaldas, era raro"

“¿Por qué no la muestra? ¿Estaba como con un poncho? No vi nada pero noté a la gente enojada en las redes”, expresó Jorge Rial al ver las imágenes de la China y la beba.

Entonces, Marcela Tauro dio su crítica visión sobre la decisión de la China de mostrar así a su hija menor: “¡Para eso que no la muestre! Parecía un muñeco de espaldas, era raro”, expresó la panelista en medio del debate por la actitud de la actriz.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Marcela TauroChina SuárezMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor
  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit