ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crítica de Marcela Tauro a la China Suárez por cómo mostró a Magnolia en televisión: "Parecía un muñeco"

La periodista opinó sobre la decisión de la actriz de cubrir el rostro de su beba en Por el Mundo. ¡Mirá!

10 de julio 2018, 15:14hs
Video Placeholder
Marcela Tauro opinó sobre la China Suárez y Magnolia en Intrusos

El paso de la China Suárez como co-conductora de Por el Mundo, el ciclo que conduce Marley en Telefe, desde Madrid sigue dando de qué hablar.

Desde Intrusos opinaron sobre el rol de la China junto a Marley y también sobre cómo mostró a Magnolia, su hija de cuatro meses, fruto de su relación con Benjamín Vicuña. Sucede que la beba apareció de espaldas y bastante cubierta durante la emisión; un dato que no pasó desapercibido en las redes sociales. 

Marcela Tauro: "¡Para eso que no la muestre! Parecía un muñeco de espaldas, era raro"

“¿Por qué no la muestra? ¿Estaba como con un poncho? No vi nada pero noté a la gente enojada en las redes”, expresó Jorge Rial al ver las imágenes de la China y la beba.

Entonces, Marcela Tauro dio su crítica visión sobre la decisión de la China de mostrar así a su hija menor: “¡Para eso que no la muestre! Parecía un muñeco de espaldas, era raro”, expresó la panelista en medio del debate por la actitud de la actriz.

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Marcela TauroChina SuárezMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La ex Gran Hermano que celebró la llegada de su primer hijo (Foto: Instagram).
MIRÁ

El soñado baby shower de una ex Gran Hermano con temática de ositos: las fotos

Fotos: Instagram de Gime Accardi y Nico Vázquez
BOMBA

El sorpresivo anuncio de Gime Accardi en pleno viaje de Nico Vázquez y Dai Fernández: “Es muy fuerte”

Se supo el motivo por el que Juana Viale y Marcela Tinayre estarían distanciadas
QUÉ LAS ALEJÓ

Se supo el motivo por el que Juana Viale y Marcela Tinayre estarían distanciadas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El soñado baby shower de una ex Gran Hermano con temática de ositos: las fotos
  • El sorpresivo anuncio de Gime Accardi en pleno viaje de Nico Vázquez y Dai Fernández: “Es muy fuerte”
  • Se supo el motivo por el que Juana Viale y Marcela Tinayre estarían distanciadas
  • MSHOW - Programa del 05/11/25 FACUNDO ARANA REVELÓ LA CLAVE DEL MÉTODO DE EDUCACIÓN DE SUS HIJOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit