ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crítica de Marcela Tauro a la China Suárez por cómo mostró a Magnolia en televisión: "Parecía un muñeco"

La periodista opinó sobre la decisión de la actriz de cubrir el rostro de su beba en Por el Mundo. ¡Mirá!

10 de julio 2018, 15:14hs
Video Placeholder
Marcela Tauro opinó sobre la China Suárez y Magnolia en Intrusos
Seguinos en Google

El paso de la China Suárez como co-conductora de Por el Mundo, el ciclo que conduce Marley en Telefe, desde Madrid sigue dando de qué hablar.

Desde Intrusos opinaron sobre el rol de la China junto a Marley y también sobre cómo mostró a Magnolia, su hija de cuatro meses, fruto de su relación con Benjamín Vicuña. Sucede que la beba apareció de espaldas y bastante cubierta durante la emisión; un dato que no pasó desapercibido en las redes sociales. 

Marcela Tauro: "¡Para eso que no la muestre! Parecía un muñeco de espaldas, era raro"

“¿Por qué no la muestra? ¿Estaba como con un poncho? No vi nada pero noté a la gente enojada en las redes”, expresó Jorge Rial al ver las imágenes de la China y la beba.

Entonces, Marcela Tauro dio su crítica visión sobre la decisión de la China de mostrar así a su hija menor: “¡Para eso que no la muestre! Parecía un muñeco de espaldas, era raro”, expresó la panelista en medio del debate por la actitud de la actriz.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Marcela TauroChina SuárezMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit