ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crítica de Marcela Tauro a la China Suárez por cómo mostró a Magnolia en televisión: "Parecía un muñeco"

La periodista opinó sobre la decisión de la actriz de cubrir el rostro de su beba en Por el Mundo. ¡Mirá!

10 de julio 2018, 15:14hs
Video Placeholder
Marcela Tauro opinó sobre la China Suárez y Magnolia en Intrusos
Seguinos en Google

El paso de la China Suárez como co-conductora de Por el Mundo, el ciclo que conduce Marley en Telefe, desde Madrid sigue dando de qué hablar.

Desde Intrusos opinaron sobre el rol de la China junto a Marley y también sobre cómo mostró a Magnolia, su hija de cuatro meses, fruto de su relación con Benjamín Vicuña. Sucede que la beba apareció de espaldas y bastante cubierta durante la emisión; un dato que no pasó desapercibido en las redes sociales. 

Marcela Tauro: "¡Para eso que no la muestre! Parecía un muñeco de espaldas, era raro"

“¿Por qué no la muestra? ¿Estaba como con un poncho? No vi nada pero noté a la gente enojada en las redes”, expresó Jorge Rial al ver las imágenes de la China y la beba.

Entonces, Marcela Tauro dio su crítica visión sobre la decisión de la China de mostrar así a su hija menor: “¡Para eso que no la muestre! Parecía un muñeco de espaldas, era raro”, expresó la panelista en medio del debate por la actitud de la actriz.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Marcela TauroChina SuárezMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit