ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crítica de Malena Guinzburg a Fede Bal, tras la muerte de Santiago: "No coincido con ‘el show debe continuar’"

La humorista no compartió la decisión del actor de asistir a ShowMatch, a horas del fallecimiento de su padre.

10 de diciembre 2019, 09:46hs
La crítica de Malena Guinzburg a Fede Bal, tras la muerte de Santiago: No coincido con ‘el show debe continuar’
La crítica de Malena Guinzburg a Fede Bal, tras la muerte de Santiago: No coincido con ‘el show debe continuar’
Seguinos en

A las 13 horas del lunes 9, Santiago Bal murió a los 83 años tras seis meses de internación en el Instituto Médico de Alta Complejidad. Inmediatamente, su familia lo despidió públicamente y expresó su dolor. Por la noche, Fede Bal asistió a ShowMatch junto a su compañera de baile, Lourdes Sánchez.

''Él me hubiera dicho 'vos tenés que estar ahí, porque el trabajo nos salva, porque nosotros no trabajamos en una oficina, trabajamos para que la gente se ría, que se divierta'. Y papá me enseñó eso’’, dijo Fede en la pista del Súper Bailando 2019.

Mientras que muchos destacaron la actitud de Fede de hacerle frente a sus compromisos a pesar de la muerte de su padre, Malena Guinzburg se mostró en total desacuerdo a través de Twitter y explicó por qué.

"No coincido con 'el show debe continuar'. Dejame llorar un día en paz, carajo".

"No coincido con 'el show debe continuar'. Dejame llorar un día en paz, carajo", escribió la humorista, en su cuenta oficial de la red social.

Y para evitar cualquier tipo de conflicto, agregó una aclaración. "Obvio, cada uno hace lo que puede/quiere. En lo que no coincido es en la obligación de 'el show DEBE continuar'. Tal vez, yo también prefiera pasar un duelo en el escenario, pero que sea elección".

La crítica de Malena Guinzburg a Fede Bal, tras la muerte de Santiago: "No coincido con ‘el show debe continuar’"
La crítica de Malena Guinzburg a Fede Bal, tras la muerte de Santiago: "No coincido con ‘el show debe continuar’"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Malena GuinzburgFederico BalSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit