A las 13 horas del lunes 9, Santiago Bal murió a los 83 años tras seis meses de internación en el Instituto Médico de Alta Complejidad. Inmediatamente, su familia lo despidió públicamente y expresó su dolor. Por la noche, Fede Bal asistió a ShowMatch junto a su compañera de baile, Lourdes Sánchez.
''Él me hubiera dicho 'vos tenés que estar ahí, porque el trabajo nos salva, porque nosotros no trabajamos en una oficina, trabajamos para que la gente se ría, que se divierta'. Y papá me enseñó eso’’, dijo Fede en la pista del Súper Bailando 2019.
Mientras que muchos destacaron la actitud de Fede de hacerle frente a sus compromisos a pesar de la muerte de su padre, Malena Guinzburg se mostró en total desacuerdo a través de Twitter y explicó por qué.
"No coincido con 'el show debe continuar'. Dejame llorar un día en paz, carajo".
"No coincido con 'el show debe continuar'. Dejame llorar un día en paz, carajo", escribió la humorista, en su cuenta oficial de la red social.
Y para evitar cualquier tipo de conflicto, agregó una aclaración. "Obvio, cada uno hace lo que puede/quiere. En lo que no coincido es en la obligación de 'el show DEBE continuar'. Tal vez, yo también prefiera pasar un duelo en el escenario, pero que sea elección".
