Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La crítica 'karateca' de Moria Casán a Susana Giménez por devolver a su perrita porque le mordía sus brazos

La conductora lanzó un dardo muy filoso contra la diva luego de que llevara a su nueva mascota al criadero.

La broma de Moria Casán luego de que Susana Giménez devolviera a su perrita

La imagen tierna de Susana Giménez recibiendo en plena cuarentena a una cachorra de raza Vizsla llamada Rita terminó en polémica cuando la diva contó que la devolvió al criadero por un tiempo ya que la mordía mucho: “Me mordía tanto, tanto, tanto, que estoy deshecha. Los brazos no los puedo mostrar. Las piernas, ensangrentadas”, aseguró la diva, despertando muchos cuestionamientos. Y hoy Moria Casán se sumó con picardía a las críticas…

Luego de contar en Los Ángeles de la Mañana cómo pasa el aislamiento obligatoria con sus mascotas en su hogar y que “ama a los perros”, Andrea Taboada le comentó: “Y Susana Giménez los devuelve. Decía que mordía mucho”.

Entonces, Moria acotó: “Ah, mira tu, mira tu… La mordía mucho? Y es un acto de amor o desamor, ¿ustedes qué dicen?”.

Moria dijo con humor: “¡Pero no debe poder mostrar los brazos por el salero, mi amor, no por la perra!"

Pero el comentario más filoso para su colega, con quien mantienen una relación con muchas idas y vueltas, llegó cuando Taboada agregó: “Dice que no puede mostrar los brazos de lo mordida que está”. Al escucharla, Moria retrucó con humor: “¡Pero no los debe poder mostrar por el salero, mi amor, no por la perra!”.

Ante las carcajadas de Ángel de Brito y sus panelistas, que comentaban “solo lo puede decir ella”, Casán mostró sus brazos y dijo con gracia: “¿Quién puede mostrar los brazos? Hasta cuando me pongo el polvo Satial en mi comida me agarro el brazo (para que no se mueva). Y tengo los brazos perfectos”.