ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crítica de Griselda Siciliani tras la repercusión de sus fotos sexies en la playa: "No se me ocurrió venir al Caribe con sobretodo"

Luego del impacto que generaron las postales que compartió desde sus vacaciones en República Dominicana, la actriz hizo su descargo.

07 de enero 2017, 17:58hs
La reflexión de Griselda Siciliani tras la repercusión de sus fotos sexies en la playa (Fotos: Instagram)
La reflexión de Griselda Siciliani tras la repercusión de sus fotos sexies en la playa (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de un intenso año laboral con su protagónico en Educando a Nina y fuerte a nivel personal luego de separarse de Adrián Suar (48) -tras 8 años de amor que dio como fruto a su hija Margarita (4)- Griselda Siciliani (38) decidió tomarse unas merecidas vacaciones en República Dominica y publicar diferentes postales de su estadía... ¡que hicieron furor!

Dueña de un lomazo y una personalidad deshinibida, la actriz compartió algunas fotos en bikini que despertaron suspiros entre sus seguidores, sin saber que las repercusiones iban a ser más que tajantes. 

"Ahora, cada vez que subo una foto me pregunto si será 'una foto hot' o si 'encenderá las redes' o si será 'el destape'".

Y fiel a las redes sociales, Griselda le puso la cara a los dichos y publicó una divertida reflexión en su cuenta de Twitter: "¿Se destapó...? ¡¡¡Pero si vivo destapada desde siempreeee!!! Raro sería que esté elegante, recatada y conservadora...¿no? Y bue...feliz año", escribió.

Ahora, cada vez que subo una foto me pregunto si será 'una foto hot' o si 'encenderá las redes' o si será 'el destape'

Instagram

"Se destapó..."¿?Pero si vivo destapada desde siempreeee !!! Raro sería que esté elegante, recatada y conservadora...no? Y bue...😘😘feliz año

— griselda siciliani (@grisici) January 6, 2017

Las más leídas

1

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

2

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

3

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Miramar (Foto: prensa)
EL REGRESO

Miramar vuelve al teatro con una historia de hermanas, vacaciones y viejas heridas

La Casa del Dragón (Foto: gentileza HBO Max)
SIGUE LA LEYENDA

Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada

Segunda Guerra Mundial con Tom Hanks (Foto: gentileza History)
MATERIAL INÉDITO

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miramar vuelve al teatro con una historia de hermanas, vacaciones y viejas heridas
  • Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026
  • Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit