ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crítica de Griselda Siciliani tras la repercusión de sus fotos sexies en la playa: "No se me ocurrió venir al Caribe con sobretodo"

Luego del impacto que generaron las postales que compartió desde sus vacaciones en República Dominicana, la actriz hizo su descargo.

07 de enero 2017, 17:58hs
La reflexión de Griselda Siciliani tras la repercusión de sus fotos sexies en la playa (Fotos: Instagram)
La reflexión de Griselda Siciliani tras la repercusión de sus fotos sexies en la playa (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de un intenso año laboral con su protagónico en Educando a Nina y fuerte a nivel personal luego de separarse de Adrián Suar (48) -tras 8 años de amor que dio como fruto a su hija Margarita (4)- Griselda Siciliani (38) decidió tomarse unas merecidas vacaciones en República Dominica y publicar diferentes postales de su estadía... ¡que hicieron furor!

Dueña de un lomazo y una personalidad deshinibida, la actriz compartió algunas fotos en bikini que despertaron suspiros entre sus seguidores, sin saber que las repercusiones iban a ser más que tajantes. 

"Ahora, cada vez que subo una foto me pregunto si será 'una foto hot' o si 'encenderá las redes' o si será 'el destape'".

Y fiel a las redes sociales, Griselda le puso la cara a los dichos y publicó una divertida reflexión en su cuenta de Twitter: "¿Se destapó...? ¡¡¡Pero si vivo destapada desde siempreeee!!! Raro sería que esté elegante, recatada y conservadora...¿no? Y bue...feliz año", escribió.

Ahora, cada vez que subo una foto me pregunto si será 'una foto hot' o si 'encenderá las redes' o si será 'el destape'

Instagram

"Se destapó..."¿?Pero si vivo destapada desde siempreeee !!! Raro sería que esté elegante, recatada y conservadora...no? Y bue...😘😘feliz año

— griselda siciliani (@grisici) January 6, 2017

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche

Por Brand News Team
Viernes Trece no corta el mate
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece no corta el mate

Por Brand News Team
La China Suárez (Foto: captura eltrece)
PALABRA DE ESPECIALISTA

Cómo es el tratamiento estético que la China Suárez se hizo en la cara y generó polémica por los resultados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
  • Viernes Trece no corta el mate
  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit