ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crítica de Griselda Siciliani tras la repercusión de sus fotos sexies en la playa: "No se me ocurrió venir al Caribe con sobretodo"

Luego del impacto que generaron las postales que compartió desde sus vacaciones en República Dominicana, la actriz hizo su descargo.

07 de enero 2017, 17:58hs
La reflexión de Griselda Siciliani tras la repercusión de sus fotos sexies en la playa (Fotos: Instagram)
La reflexión de Griselda Siciliani tras la repercusión de sus fotos sexies en la playa (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de un intenso año laboral con su protagónico en Educando a Nina y fuerte a nivel personal luego de separarse de Adrián Suar (48) -tras 8 años de amor que dio como fruto a su hija Margarita (4)- Griselda Siciliani (38) decidió tomarse unas merecidas vacaciones en República Dominica y publicar diferentes postales de su estadía... ¡que hicieron furor!

Dueña de un lomazo y una personalidad deshinibida, la actriz compartió algunas fotos en bikini que despertaron suspiros entre sus seguidores, sin saber que las repercusiones iban a ser más que tajantes. 

"Ahora, cada vez que subo una foto me pregunto si será 'una foto hot' o si 'encenderá las redes' o si será 'el destape'".

Y fiel a las redes sociales, Griselda le puso la cara a los dichos y publicó una divertida reflexión en su cuenta de Twitter: "¿Se destapó...? ¡¡¡Pero si vivo destapada desde siempreeee!!! Raro sería que esté elegante, recatada y conservadora...¿no? Y bue...feliz año", escribió.

Ahora, cada vez que subo una foto me pregunto si será 'una foto hot' o si 'encenderá las redes' o si será 'el destape'

Instagram

"Se destapó..."¿?Pero si vivo destapada desde siempreeee !!! Raro sería que esté elegante, recatada y conservadora...no? Y bue...😘😘feliz año

— griselda siciliani (@grisici) January 6, 2017

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia | Créditos: Instagram @paulodybala (Foto de Instagram @paulodybala)
INESPERADO

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado (foto creada con IA)
EL TIEMPO

Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia
  • Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado
  • Llega el día más frío: el SMN anticipa cuándo se sentirá el pico del frente polar en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit