ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crítica de Griselda Siciliani tras la repercusión de sus fotos sexies en la playa: "No se me ocurrió venir al Caribe con sobretodo"

Luego del impacto que generaron las postales que compartió desde sus vacaciones en República Dominicana, la actriz hizo su descargo.

07 de enero 2017, 17:58hs
La reflexión de Griselda Siciliani tras la repercusión de sus fotos sexies en la playa (Fotos: Instagram)
La reflexión de Griselda Siciliani tras la repercusión de sus fotos sexies en la playa (Fotos: Instagram)
Seguinos en

Luego de un intenso año laboral con su protagónico en Educando a Nina y fuerte a nivel personal luego de separarse de Adrián Suar (48) -tras 8 años de amor que dio como fruto a su hija Margarita (4)- Griselda Siciliani (38) decidió tomarse unas merecidas vacaciones en República Dominica y publicar diferentes postales de su estadía... ¡que hicieron furor!

Dueña de un lomazo y una personalidad deshinibida, la actriz compartió algunas fotos en bikini que despertaron suspiros entre sus seguidores, sin saber que las repercusiones iban a ser más que tajantes. 

"Ahora, cada vez que subo una foto me pregunto si será 'una foto hot' o si 'encenderá las redes' o si será 'el destape'".

Y fiel a las redes sociales, Griselda le puso la cara a los dichos y publicó una divertida reflexión en su cuenta de Twitter: "¿Se destapó...? ¡¡¡Pero si vivo destapada desde siempreeee!!! Raro sería que esté elegante, recatada y conservadora...¿no? Y bue...feliz año", escribió.

Ahora, cada vez que subo una foto me pregunto si será 'una foto hot' o si 'encenderá las redes' o si será 'el destape'

Instagram

"Se destapó..."¿?Pero si vivo destapada desde siempreeee !!! Raro sería que esté elegante, recatada y conservadora...no? Y bue...😘😘feliz año

— griselda siciliani (@grisici) January 6, 2017

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit