ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crítica en directo de Lourdes Sánchez a Nacha Guevara por su devolución en Cantando 2020: "¡Qué dice!"

La bailarina no estuvo de acuerdo con la crítica de la jurado al dúo de Sofi Morandi y se lo hizo saber.

29 de julio 2020, 09:08hs
Lourdes se mostró en desacuerdo con la devolución de Nacha.
Lourdes se mostró en desacuerdo con la devolución de Nacha.
Seguinos en Google

Contentos por su debut en Cantando 2020 (eltrece), Sofí Morandi y su compañero de canto lo dejaron todo. Sin embargo, a Nacha Guevara no le gustó para nada cómo Bruno se desplazó por la pista mientras cantaba. ¡Y hasta le enseñó cómo hacerlo!

En este contexto, Lourdes Sánchez, fiel seguidora del certamen y muy amiga de Sofi, se mostró indignada por la crítica de Nacha. Mientras veía a la jurado criticar con dureza los movimientos del participante, la bailarina se expresó vía Twitter.

"¿Qué dice? Es Cantando, ¡no Bailando!".

"¿Qué dice? Es Cantando, ¡no Bailando!", expresó Lourdes, haciendo hincapié en que Nacha debería centrarse en la voz de Bruno y no en sus movimientos.

Que dice 🧐 es cantando! No bailando

— Lourdes (@lourdesanchezok) July 29, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Sofía MorandiLourdes SánchezNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit