ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crítica de Carla Czudnowsky a APTRA, luego de que Zlotogwiazda fuera premiado: "Lástima que el reconocimiento llegue tarde"

El ciclo del recordado periodista fue reconocido en los Martín Fierro de Radio 2019 y su compañera dijo lo suyo. Video.

09 de noviembre 2019, 23:18hs
Video Placeholder
El palito de Carla Czudnowsky a APTRA, luego de que Marcelo Zlotogwiazda fuera premiado en los Martín Fierro de Radio 2019
Seguinos en Google

El premio a El horno está para bollos (Radio con vos), que conducía Marcelo Zlotogwiazda en los Martín Fierro de Radio 2019 fue uno de los momentos más conmovedores de la noche, luego de que una de las sus hijas emocionara a todos los presentes hasta las lágrimas con su discurso.

En medio de la emoción, Carla Czudnowsky, integrante del ciclo, no se privó de expresar sus sensaciones: "Muchas gracias a APTRA por habérselo reconocido. Muchas gracias a Radio con vos por permitirnos terminar nuestro ciclo y gracias por permitirle a Marcelo demostrar en este último año todo lo que él era como profesional", comenzó diciendo la periodista.

Muchas gracias a APTRA por haber reconocido (a Zlotogwiazda). Lástima, como siempre, que el reconocimiento llegue tarde. Gracias a todos. Buenas noches".

Minutos más tarde, Carla dejó en claro su disconformidad con las autoridades de APTRA por el tiempo que llevó premiar a su querido compañero: "Lástima, como siempre, que el reconocimiento llegue tarde. Gracias a todos. Buenas noches".

Casado con Estela Chardón desde hace 33 años y padre de Iara (23) e Ivana (19), Zloto -como le decían cariñosamente- estuvo al frente de Desafío 20.19 en C5N y El horno está para bollos en Radio con vos antes de partir a mediados de octubre pasado, a los 61 años, tras luchar con una cáncer de cólon.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Carla CzudnowskyMarcelo Zlotogwiazda

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
LA LISTA

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor
"ES MALA GENTE Y TIENE..."

Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto
  • Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
  • Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor
  • Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit