ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crítica de Carla Czudnowsky a APTRA, luego de que Zlotogwiazda fuera premiado: "Lástima que el reconocimiento llegue tarde"

El ciclo del recordado periodista fue reconocido en los Martín Fierro de Radio 2019 y su compañera dijo lo suyo. Video.

09 de noviembre 2019, 23:18hs
Video Placeholder
El palito de Carla Czudnowsky a APTRA, luego de que Marcelo Zlotogwiazda fuera premiado en los Martín Fierro de Radio 2019
Seguinos en Google

El premio a El horno está para bollos (Radio con vos), que conducía Marcelo Zlotogwiazda en los Martín Fierro de Radio 2019 fue uno de los momentos más conmovedores de la noche, luego de que una de las sus hijas emocionara a todos los presentes hasta las lágrimas con su discurso.

En medio de la emoción, Carla Czudnowsky, integrante del ciclo, no se privó de expresar sus sensaciones: "Muchas gracias a APTRA por habérselo reconocido. Muchas gracias a Radio con vos por permitirnos terminar nuestro ciclo y gracias por permitirle a Marcelo demostrar en este último año todo lo que él era como profesional", comenzó diciendo la periodista.

Muchas gracias a APTRA por haber reconocido (a Zlotogwiazda). Lástima, como siempre, que el reconocimiento llegue tarde. Gracias a todos. Buenas noches".

Minutos más tarde, Carla dejó en claro su disconformidad con las autoridades de APTRA por el tiempo que llevó premiar a su querido compañero: "Lástima, como siempre, que el reconocimiento llegue tarde. Gracias a todos. Buenas noches".

Casado con Estela Chardón desde hace 33 años y padre de Iara (23) e Ivana (19), Zloto -como le decían cariñosamente- estuvo al frente de Desafío 20.19 en C5N y El horno está para bollos en Radio con vos antes de partir a mediados de octubre pasado, a los 61 años, tras luchar con una cáncer de cólon.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Carla CzudnowskyMarcelo Zlotogwiazda

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
FURIOSA

La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López
SU PALABRA

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López

Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada
GUERRA SIN CUARTEL

Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
  • Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López
  • Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada
  • El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit