Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La crítica de Carla Czudnowsky a APTRA, luego de que Zlotogwiazda fuera premiado: "Lástima que el reconocimiento llegue tarde"

El ciclo del recordado periodista fue reconocido en los Martín Fierro de Radio 2019 y su compañera dijo lo suyo. Video. 

El palito de Carla Czudnowsky a APTRA, luego de que Marcelo Zlotogwiazda fuera premiado en los Martín Fierro de Radio 2019

El premio a El horno está para bollos (Radio con vos), que conducía Marcelo Zlotogwiazda en los Martín Fierro de Radio 2019 fue uno de los momentos más conmovedores de la noche, luego de que una de las sus hijas emocionara a todos los presentes hasta las lágrimas con su discurso.

En medio de la emoción, Carla Czudnowsky, integrante del ciclo, no se privó de expresar sus sensaciones: "Muchas gracias a APTRA por habérselo reconocido. Muchas gracias a Radio con vos por permitirnos terminar nuestro ciclo y gracias por permitirle a Marcelo demostrar en este último año todo lo que él era como profesional", comenzó diciendo la periodista.

Muchas gracias a APTRA por haber reconocido (a Zlotogwiazda). Lástima, como siempre, que el reconocimiento llegue tarde. Gracias a todos. Buenas noches".

 

Minutos más tarde, Carla dejó en claro su disconformidad con las autoridades de APTRA por el tiempo que llevó premiar a su querido compañero: "Lástima, como siempre, que el reconocimiento llegue tarde. Gracias a todos. Buenas noches".

Casado con Estela Chardón desde hace 33 años y padre de Iara (23) e Ivana (19), Zloto -como le decían cariñosamente- estuvo al frente de Desafío 20.19 en C5N y El horno está para bollos en Radio con vos antes de partir a mediados de octubre pasado, a los 61 años, tras luchar con una cáncer de cólon.