ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crítica de Carla Czudnowsky a APTRA, luego de que Zlotogwiazda fuera premiado: "Lástima que el reconocimiento llegue tarde"

El ciclo del recordado periodista fue reconocido en los Martín Fierro de Radio 2019 y su compañera dijo lo suyo. Video.

09 de noviembre 2019, 23:18hs
Video Placeholder
El palito de Carla Czudnowsky a APTRA, luego de que Marcelo Zlotogwiazda fuera premiado en los Martín Fierro de Radio 2019
Seguinos en Google

El premio a El horno está para bollos (Radio con vos), que conducía Marcelo Zlotogwiazda en los Martín Fierro de Radio 2019 fue uno de los momentos más conmovedores de la noche, luego de que una de las sus hijas emocionara a todos los presentes hasta las lágrimas con su discurso.

En medio de la emoción, Carla Czudnowsky, integrante del ciclo, no se privó de expresar sus sensaciones: "Muchas gracias a APTRA por habérselo reconocido. Muchas gracias a Radio con vos por permitirnos terminar nuestro ciclo y gracias por permitirle a Marcelo demostrar en este último año todo lo que él era como profesional", comenzó diciendo la periodista.

Muchas gracias a APTRA por haber reconocido (a Zlotogwiazda). Lástima, como siempre, que el reconocimiento llegue tarde. Gracias a todos. Buenas noches".

Minutos más tarde, Carla dejó en claro su disconformidad con las autoridades de APTRA por el tiempo que llevó premiar a su querido compañero: "Lástima, como siempre, que el reconocimiento llegue tarde. Gracias a todos. Buenas noches".

Casado con Estela Chardón desde hace 33 años y padre de Iara (23) e Ivana (19), Zloto -como le decían cariñosamente- estuvo al frente de Desafío 20.19 en C5N y El horno está para bollos en Radio con vos antes de partir a mediados de octubre pasado, a los 61 años, tras luchar con una cáncer de cólon.

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Carla CzudnowskyMarcelo Zlotogwiazda

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados
¿SE TERMINÓ?

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
SE VEÍA VENIR

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados
  • Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit