ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crítica de Belu Lucius a MasterChef Celebrity 2: "Se nota que hay muchos a los que no les gusta cocinar"

La influencer habló de la segunda edición del reality y cuestionó a los nuevos famosos.

09 de marzo 2021, 17:41hs
La crítica de Belu Lucius a MasterChef Celebrity 2: Se nota que hay muchos a los que no les gusta cocinar
La crítica de Belu Lucius a MasterChef Celebrity 2: Se nota que hay muchos a los que no les gusta cocinar
Seguinos en Google

Belu Lucius fue una de las participantes de MasterChef Celebrity que llegó hasta las instancias finales. Ahora, la influencer habló de la segunda edición del reality y compartió su particular visión de los nuevos famosos. "Se nota que hay participantes que no les gusta cocinar. Noto que los participantes que están ahora no la están pasando bien, no están disfrutando”, comenzó en Por si las moscas, por La Once Diez.

“Extraño la cocina, los apuros y el estrés. Noto que los participantes que están ahora no la están pasando bien, no están disfrutando. Y es lógico, no es fácil cocinar con ese estrés, estás microfoneado desde que entras hasta que te vas, mil cámaras enfocándote en todo momento y todo un país juzgándote por lo que cocinás. Aparte de que lo que tienen que probar los tres paladares más exquisitos de Argentina”, agregó Belu.

“Creo que muchos de los que están ahora no les gusta cocinar. Ellos mismos lo dicen. Creo que ahora en MasterChef están todos buscando un personaje. Nosotros cuando llegamos no sabíamos cómo funcionaba. Los que están ahora saben lo que tienen que buscar. Porque aparte no es fácil ser fiel a lo que uno es y bancarse la parada”, reflexionó la influencer.

“A veces también el show te lleva y muchos participantes no están comprometidos con la cocina y eso hace que sea difícil que prosperen en el programa. Hay muchos más preocupados en el programa que en cocinar”, los cuestionó sin vueltas.

Además, Belu Lucius también habló de sus favoritos. “Me gustan las ideas que Cande Vetrano tiene para la gastronomía. El Loco Montenegro también y si me tengo que jugar por los que imagino en la final, me tiro con Claudia "La Gunda" Fontán”, cerró.

Las más leídas

1

Gran Hermano: así fue la salida de Brian Sarmiento tras ser eliminado

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

belu lucius

Más notas sobre Espectáculos

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
EN SUS COMIENZOS

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 28 de abril de 2026
  • La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit