ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crítica de Belu Lucius a MasterChef Celebrity 2: "Se nota que hay muchos a los que no les gusta cocinar"

La influencer habló de la segunda edición del reality y cuestionó a los nuevos famosos.

09 de marzo 2021, 17:41hs
La crítica de Belu Lucius a MasterChef Celebrity 2: Se nota que hay muchos a los que no les gusta cocinar
La crítica de Belu Lucius a MasterChef Celebrity 2: Se nota que hay muchos a los que no les gusta cocinar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Belu Lucius fue una de las participantes de MasterChef Celebrity que llegó hasta las instancias finales. Ahora, la influencer habló de la segunda edición del reality y compartió su particular visión de los nuevos famosos. "Se nota que hay participantes que no les gusta cocinar. Noto que los participantes que están ahora no la están pasando bien, no están disfrutando”, comenzó en Por si las moscas, por La Once Diez.

“Extraño la cocina, los apuros y el estrés. Noto que los participantes que están ahora no la están pasando bien, no están disfrutando. Y es lógico, no es fácil cocinar con ese estrés, estás microfoneado desde que entras hasta que te vas, mil cámaras enfocándote en todo momento y todo un país juzgándote por lo que cocinás. Aparte de que lo que tienen que probar los tres paladares más exquisitos de Argentina”, agregó Belu.

“Creo que muchos de los que están ahora no les gusta cocinar. Ellos mismos lo dicen. Creo que ahora en MasterChef están todos buscando un personaje. Nosotros cuando llegamos no sabíamos cómo funcionaba. Los que están ahora saben lo que tienen que buscar. Porque aparte no es fácil ser fiel a lo que uno es y bancarse la parada”, reflexionó la influencer.

“A veces también el show te lleva y muchos participantes no están comprometidos con la cocina y eso hace que sea difícil que prosperen en el programa. Hay muchos más preocupados en el programa que en cocinar”, los cuestionó sin vueltas.

Además, Belu Lucius también habló de sus favoritos. “Me gustan las ideas que Cande Vetrano tiene para la gastronomía. El Loco Montenegro también y si me tengo que jugar por los que imagino en la final, me tiro con Claudia "La Gunda" Fontán”, cerró.

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

belu lucius

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @sangrejaponesa)
Diosa

La China Suárez compartió una selfie a cara lavada y generó todo tipo de reacciones en redes

Foto: Instagram (@thi4go_km)
Inesperado

Thiago Medina empezó a trabajar como delivery: “La situación de ser influencer está para atrás”

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez compartió una selfie a cara lavada y generó todo tipo de reacciones en redes
  • Thiago Medina empezó a trabajar como delivery: “La situación de ser influencer está para atrás”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit